Narra-Narradora:
Han pasado 3 meses desde que ___ salió de aquel hospital.
Durante estos tres meses, Aidan, Noah y Hannah la ayudaron con su amor propio y pudieron notar que ___ cada vez se amaba más a sí misma.
Por otro lado, la relación entre Aidan y ___ iba cada vez mejor. Aidan cada vez amaba más a su novia y a ___ se sucedía lo mismo con su chico.
-¡NOAH! - gritaba Aidan desde la otra habitación. - Ayúdame con esto.
Sí, estaban preparando una fiesta sorpresa de cumpleaños para ___.
Por otro lado, ___ estaba en su casa, durmiendo, sentía que todos habían olvidado su cumpleaños, eso la disgustaba.
Tocaron la puerta de su casa y desanimada fue a abrir.
-¿Lista para ir al insti? - Habló Aidan.
-Sí... Espera, voy por mis cosas... - subió a su cuarto desanimada y agarró los libros.
Tras eso, ambos subieron a la moto del chico y fueron hasta el instituto.
-¿Estás bien? Te noto desanimada... - dijo el chico tras darle un tierno beso a su novia.
-Estoy perfectamente, solo... no dormí bien... - mintió.
-¡Anímate! En unos días será 4 de julio y lo que más quiero es ver los fuegos artificiales con mi novia.
___ simplemente sonrío tiernamente, era imposible enfadarse con ese chico.
-Y... En unos días empieza tu competición, ¿recuerdas? Llevas meses practicando. - dijo Aidan saltando de alegría.
-Entremos, tengo clase de Francés. - intentaba cambiar de tema ___.
-Yo he de ir a mi clase de Informática, ¿te veo luego?
-Sí... supongo...
Pasó la mañana, y las clases acabaron. Como de costumbre, ___ fue a las afueras del instituto, esperando a que su chico llegara con su moto y ambos fueran a su casa.
[...]
-Mierda Aidan... ¿se puede saber dónde estás? - dijo ___ en voz alta mirando su reloj, habían pasado 45 minutos desde que habían acabado las clases.
Finalmente ___, fue sola a casa y se acostó en su cama.
-Es el peor cumpleaños de mi vida...
Tocaron el timbre y no quedó más remedio que ir a abrir la puerta.
-¿Qué quieres? - preguntó ___ enfadada al ver a Aidan al otro lado de la puerta.
-Ven, rápido - dijo el moreno emocionado.
-No.
-¿Qué?
-¿Quieres que vaya contigo tras haberte olvidado de mí en el instituto?
-Amm.... ¿sí? - dijo con una carita inocente.
-Idiota - ___ cerró la puerta en su cara.
-Vamos ___... Abre la puerta - oía a Aidan detrás de la puerta. - Sabes que puedo estar aquí todo el día.
___ se sentó en el sofá y puso música en su teléfono.
-¿Esa es mi canción? - dijo Aidan gritando para que su chica lo escuchara.
Efectivamente, ___ estaba escuchando Time de Aidan Gallagher.
Pasó media hora y Aidan seguía en la entrada de la casa de ___. A estas alturas estaba sentado en el piso, contra la puerta mientras gritaba el nombre de su chica repetitivamente.
-____, ____, ____, déjame entrar. ___, ___, ___...
La puerta se abrió de golpe y Aidan calló dentro de la casa.
-¡Ya cállate! Iré contigo, pero por favor, deja de hacer eso.
Una sonrisa se formó en los labios del chico. Agarró la mano de ___ y montaron en la moto.
Llegaron a casa de Aidan y este vendó los ojos de ___.
-¿Vas a matarme? - dijo ___ riendo.
-No le quites la emoción al asunto - dijo el ojiverde riendo también.
Aidan guió a ___ hasta el interior de la casa y le quitó la veda de los ojos.
-¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
___ quedó en shock. Nunca nadie había celebrado su fiesta de cumpleaños de esa manera, nunca nadie le había dado una sorpresa.
-¡Los amo! - dijo la chica abrazando a Noah y Hannah.
Mientras tanto, el ojiverde miraba a ___ con una sonrisa al otro lado de la habitación. Se sentía satisfecho, había hecho feliz a la chica, y eso le bastaba para sentirse completo.
-También te amamos, pero el mérito de todo esto es de Aidan, la idea fue suya - dijo la pelirroja.
___ se separó del abrazo y fue corriendo a donde su novio.
-Lo siento... - dijo la chica dándole un fuerte abrazo - debí confiar en ti, hiciste esta sorpresa y yo simplemente me negué a venir, te complique las cosas. Soy una desagradecida...
-No lo eres. Tranquila, es normal, te dejé sola en el instituto sin avisarte de que me iría, no te felicité por tu cumpleaños, fui cruel - dijo el chico riendo.
-Te amo - dijo la chica besándolo.
-Feliz cumpleaños Anderson - dijo Aidan con una gran sonrisa en sus rosados labios.
-Muy bien, ya apártense, quiero pastel.
-¡Noah! - le regañó Hannah.
-Y... ¡¡Tengo un regalo para mi mejor amiga!!
Fue corriendo hasta la chica y le dio paquete. Al abrirlo, pudo ver un nuevo cuaderno para dibujar.
-Alguien me dijo que tu antiguo cuaderno estaba a punto de acabarse... - dijo mirando a Aidan.
El moreno simplemente sonrió.
-Yo también tengo una sorpresa - dijo Hannah abalanzándose hacia ___.
Le entregó un pequeño sobre, al abrirlo, ___ pudo ver dos entradas para un spa.
-¡Wow! - dijo ___ abrazando a Hannah. - Iremos juntas.
-Yo tengo dos sorpresas... - dijo Aidan abrazando a su chica por los hombros.
-¿Dos? No tenían que molestarse, de verdad. La fiesta es suficiente.
-Solo agarra esto y ábrelo.
Aidan le entregó un paquete a ___, el regalo estaba envuelto en un papel de color azul. Al abrirlo pudo ver dos cuadros. El primero contenía una foto de ella junto con sus padres.
-¿D-de dónde la sacaste? - los ojos de ___ expresaban felicidad.
-Simplemente la encontré - dijo Aidan sonriendo tiernamente.
Él sabía que ___ no tenía fotos de sus padres y estuvo semanas buscando algo que la hiciera feliz.
Luego la chica miró el otro cuadro, este era más pequeño, pero podía ver perfectamente una foto suya con Aidan.
-Gracias - dijo ___ con una sonrisa sincera mientras abrazaba al chico.
-Todavía queda una sorpresa.
-Aidan... no era necesario tanto, me siento mal, te esforzaste demasiado.
-Vamos a mi cuarto, allí está mi segunda sorpresa.
Sin pensarlo dos veces, Aidan agarró la mano de la chica y subieron al cuarto.
Noah y Hannah sabían cuál era la sorpresa, simplemente se quedaron abajo, ya que el cuarto era pequeño y todos juntos allí podrían estar agobiados.
__________
Siento que la historia perdió emoción en estos últimos capítulos, pero pronto volverá, lo prometo💙
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...