♤Capítulo 33♤

1K 93 12
                                    

Narra-___:

-¿¡Y ACEPTASTE!? - me gritó Noah.

-No me quedaba más opción.- dije tímidamente.

-Sí tenías una opción ___, ¡rechazar! - dijo esta vez Hannah.

-No pueden ser tan duros, ¿y si realmente se equivocó? Imaginen que realmente cambió.

Ambos negaron enojados.

-¡Lo siento, ¿ok?! - grité enojada - Es mucha presión.

-¡___, solo queremos lo mejor para ti! - gritó Noah - ¡Tienes qué entender que una persona no cambia tan rápido!

-Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad Noah, solo es una noche, si Aidan no consigue que lo nuestro vuelva, me dejará ir, y si funciona, todo volverá a ser como antes.

Una sonrisa salió de los labios de Noah, Hannah también sonrió un poco, aunque ambos intentaron disimularlo.

-¿Se lo imaginan? Los tres contra el mundo, como antes, como los mejores amigos que éramos, riendo y hablando en mi casa cada sábado.

-Eso... estaría genial... - susurró Noah.

-Puedo intentar arreglar todo, tienen que confiar en mí, darme una noche...

-Está bien, pero solamente una noche ___, no queremos que salgas lastimada. Si algo sale mal, si no estás cómoda allí, llámame, iré a buscarte.

-Gracias Noah... - me acerqué a ellos - los amo. Son lo mejor que me ha pasado.

Salí de la casa para empezar a caminar hacia la mía.

-___ espera... - escuché una voz detrás de mí.

Intenté ignorarlo, necesitaba llegar a mi casa cuanto antes.

Esa persona puso su mano en mi hombro haciéndome voltear.

-Hola - dijo aquel ojiverde extrañado - ¿estás ocupada?

"Sí, estás muy ocupada, debes terminar el regalo de cumpleaños para Hannah"

-No, estoy disponible... al cien por ciento.

-Sé que hoy no toca tarea de Arte en mi casa, pero necesito ayuda urgente, podrías venir.

-Está bien, pero que sea rápido.

Llegamos a casa del chico y ambos nos sentamos en la mesa de su habitación.

-Mira, la maestra me puso tarea extra para subir mi nota, pero necesito tu ayuda, es muy difícil.

Agarré sus apuntes, donde venían las instrucciones de la tarea de Arte.

_________________________________________
Elija una de estas opciones y dibújelo para la siguiente semana:

-Retrato

-Riachuelo

-Bodegón

-Prado de margaritas
_________________________________________

-Y bien... ¿cuál elegiste?

-No lo sé, todos son muy complicados.

-Te recomiendo el riachuelo. Es el más sencillo, hay menos mezcla de colores, no tendrás dificultad para dibujarlo, apenas son unas líneas, lo único complicado es el volumen que debes darle al agua para que... - me interrumpió.

-No entendí nada, mejor empecemos.

Mientras que Aidan dibujaba, yo miraba su cuarto. Lo hacía siempre que estaba allí, era aburrido mirar como Aidan observaba un papel pensando que la tarea se haría sola mágicamente.

-¿Y eso? - dije señalando un dibujo pegado en su pared.

Me acerqué a él y pude observar un dibujo del rostro del chico que estaba a mi lado.

-E-esto lo hice yo... El día que entraste en mi casa sin permiso - dije riendo - ¿cómo lo conseguiste?

-Lo encontré, arrugado en el suelo, quise rescatarlo - dijo sonriendo.

Tras esas palabras, el chico volvió a fijar su vista en el papel, como si estuviera haciendo la tarea con la mente.

-¿Empezarás? - pregunté.

-¿M-me ayudas...? - dijo tímidamente.

Y así fue como Aidan acabó acostado en su cama, durmiendo, mientras que yo terminaba su tarea de arte.

"Te odio Gallagher, ya es la segunda vez que me haces esto"

Terminé la tarea y la dejé sobre su mesa. Salí de su casa y llegué a la mía.

Me acosté en mi cama, mis ojos empezaron a cerrarse lentamente. Estaba a punto de dormirme, pero mi teléfono sonó.

_________________________________________

5️⃣Aidan5️⃣

Buenas noches linda
Sueña conmigo

No gracias
Buenas noches igualmente

Yo sé que me amas

Obvio Gallagher, te adoro
(Sarcasmo)

Hasta mañana hermosa

Adiós Gallagher
_________________________________________

_________
Gracias por leer💙


Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora