♤Capítulo 35♤

1K 87 10
                                    

Narra-___

-¡AIDAN! ¡AIDAN! - su cuerpo empezó a temblar con más intensidad mientras que él no estaba consciente. - Mierda por favor... ¡Ayuda! ¡Ayuda! - dije desde aquel sótano.

Esperaba que alguien viniera a ayudarme. Estaba sentada en el piso, sosteniendo la cabeza de Aidan, intentando calmarlo para que el ataque fuera más leve. Su cabeza estaba apoyada en mis piernas, mientras que yo abrazaba su cuerpo derramando lágrimas.

-Aidan por favor, cálmate, reacciona. Necesito que estés tranquilo, todo saldrá bien.

Puse su cabeza en mi pecho, a lo mejor dándole calor podría mejorar.

Su respiración iba haciéndose más pesada y el ataque iba aumentando.

-¡AYUDA... POR FAVOR! ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE...! - no podía más, notaba como estaba ahogándome en mis propias lágrimas. No podía evitar tener miedo.

-¿¡___!? ¿¡QUÉ SUCEDE!? - volteé y vi mi salvación.

-Noah... llama a una ambulancia...

El ataque de Aidan había parado, pero este seguía inconsciente, no respondía.
Entre Noah y yo cargamos a Aidan hasta la salida de la casa. Todos los que estaban en la fiesta nos miraban extrañados, pero la mayoría pensaba que Aidan había quedado inconsciente por tomar demasiado.

Salimos al jardín, cargué a Aidan en mi espalda mientras esperábamos a la ambulancia, mi pulso estaba acelerado, apenas podía mantenerme en pie, mi vista estaba nublada gracias a la cantidad de lágrimas que había en mis ojos. Noah paseaba por el jardín desesperado, buscando rastro de la ambulancia, hasta que empezamos a escuchar una sirena.

-Vamos - dijo Noah rápidamente.

Me ayudó a llevar a Aidan hasta la ambulancia y subimos en esta.

Tumbaron a Aidan en la camilla, yo me senté a su lado mientras agarraba su mano.

-Siempre me ayudaste con mis problemas, ahora te ayudaré con los tuyos - dije mientras lloraba - No sabes el susto que me has dado.

Llegamos al hospital y se llevaron a Aidan rápidamente.

Fui a la sala de espera y me dejé resbalar por la pared hasta acabar en el suelo. Noah se sentó a mi lado.

-L-la última vez que estuve en esta parte del hospital fue cuando intentaste suicidarte por primera vez. Aidan estaba sentado ahí, donde tú estás, estaba igual de devastado que tú, su mirada reflejaba el mismo sentimiento que reflejan tus ojos ahora... Miedo, miedo a perder a la persona que más aman.

-¿C-crees qué esté bien? - pregunté en un susurro.

-Lo está, Aidan es fuerte.

-Disculpe señorita Anderson, le haremos unas pruebas al señor Gallagher, necesitamos que vaya a su casa, vuelva mañana, tendremos más noticias.

Asentí, me levanté del suelo al igual que Noah y ambos nos fuimos a nuestros hogares.

Narra-Narradora

-Entonces... ¿es lo que pensamos? - dijo aquel enfermero a la doctora.

-Por desgracia sí.. Llévense al chico, no necesitamos más pruebas. Es evidente lo que le sucede al señor Gallagher.

-¿Es grave? - preguntó la otra enfermera a su lado.

-Lo es... - dijo la doctora.

-¿Cómo se lo diremos a la chica?

-Esperemos a mañana - dijo un último doctor entrando por la gran puerta de la sala. - Dejemos que el chico descanse.

__________
¿Tienen alguna teoría de lo que le pueda pasar a Aidan?😔

Gracias por 3k de lecturas💙✨

Gracias por leer💙

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora