♤Capítulo 30♤

1.1K 101 9
                                    

Narra-Narradora:

Noah se encontraba en la puerta de ___. Tocó la suave madera que separaba el interior de la casa de la chica con la calle y su mejor amiga abrió.

-¡Hey! Viniste - dijo haciéndose la sorprendida.

Ambos entraron a la casa, mientras que Aidan se acercó a la puerta.

"Pasa" decía una voz en su mente.

Hizo un intento de empujar la puerta, y lo consiguió, la puerta se abrió dando acceso a la casa de ___.

Empezó a caminar por aquel largo pasillo, recordando cada momento que habían vivido hace un año. Disfrutaba de aquel aroma que tanto caracterizaba aquel lugar, también podía distinguir el olor del perfume de ___, le sorprendió que no lo cambiara este último año.

Subió a la planta superior, acercándose al cuarto de ___, que tenía la puerta entreabierta.

Mientras tanto, ___ y Noah se encontraban en la habitación de la chica.

-¿Qué hacías antes de que yo llegara? - preguntó el castaño por curiosidad.

-Oh... mira... - la chica simplemente agarró la guitarra, la cual se encontraba en una esquina de la cama. - yo... compuse una canción... para desahogarme de todo. Llámame dramática, pero hizo que me sintiera mejor.

-Quiero escucharla. - dijo el chico muy convencido.

-Yo, amm... bien, te lo mostraré, pero no te rías por favor... - dijo la chica nerviosa.

-No lo haré, lo prometo.

La chica colocó sus dedos en las finas cuerdas de aquella guitarra y empezó a tocar una melodía, poco después empezó a cantar.

(Canción multimedia)

Palabras que te pegan como un huracán
Miradas que no sabes bien a dónde van
Dime qué pasaría si no hubiera nadie
Siguiendo mi camino, yo sé a dónde voy
Sintiéndome insegura y aunque no lo soy
No ver tus intenciones me hace vulnerable

___ miró de reojo a Noah. Se sentía insegura, quería ver la reacción de Noah. Al ver que Noah hacía un ademán, continuó.

Son miles de historias que están enterradas en un cajón
Son tantos gritos que no escucha nadie
Tantas preguntas tan inevitables

¿Cómo logramos que cuando haya un beso
Solo sea uno de esos que no te hacen daño?

Aidan iba acercándose a la habitación, y al escuchar la linda voz de ___, se quedó escuchando. Cuando escuchó aquel último verso, algo le decía que él tenía algo que ver.

Que de un abrazo todo el mundo salga ileso
Que no esté mal quedarnos solas entre extraños

¿Cómo hacemos que cualquier mirada
Siempre esté librada de interpretaciones?
Que ni una más deba permanecer callada
Que ni una más sufra por dobles intenciones
Ni una más, ni una más

Una lágrima cayó por la mejilla de Noah, al fin podía escuchar lo que su amiga realmente sentía, y al escuchar todo el sufrimiento que ___ escondía, no pudo evitar sentirse impotente.

Ya no quiero pretender que es normal sentirse así
Ya no volveré a ignorar el silencio tras de mí
Si callarnos no va a cambiar las cosas, sabes que esa es la realidad
Son tantos gritos que no escucha nadie
Tantas preguntas tan inevitables

Los ojos de Aidan se llenaron de lágrimas, realmente amaba a ___, le prometió estar para protegerla e hizo todo lo contrario.

¿Cómo logramos que cuando haya un beso
Solo sea uno de esos que no te hacen daño?
Que de un abrazo todo el mundo salga ileso
Que no esté mal quedarnos solas entre extraños

¿Cómo hacemos que cualquier mirada
Siempre esté librada de interpretaciones?
Que ni una más deba permanecer callada
Que ni una más sufra por dobles intenciones
Ni una más, ni una más
Ni una más, ni una más
Ni una más

Palabras que te pegan como un huracán
Miradas que no sabes bien a dónde van
Dime qué pasaría si no hubiera nadie

Aidan estaba devastado.

Miró el suelo y encontró un papel, era extraño, estaba arrugado, hecho una pelota. Lo abrió y pudo ver un retrato suyo, obviamente ___ lo había hecho.

Miles de flashbacks llegaron a su mente según vio el dibujo:

"De verdad ___, necesito que me perdones... Porque te amo, no puedo vivir sin ti... - una lágrima cayó también por la mejilla de Aidan

La chica lo abrazó.

-Yo también te amo"
______________________

"-¿Lo prometes?

-Lo juro. - la volvió a abrazar."

-------------
"-Saldremos de esta y dormirás en una buena cama, entre mis brazos dándote calor, curaré todas tus heridas, nos iremos a vivir a... Hawái

Escuchó una débil risa proveniente de la habitación de la chica.

-Te amo Aidan... - dijo débilmente.

-Yo más ___"
_____________

"No podía creer lo que veían sus ojos. ___ estaba sentada en una esquina de aquella habitación oscura, abrazaba sus piernas débilmente mientras tiritaba. Sus ojos estaban semi cerrados, su cara estaba hinchada de llorar y tenía muchos moretones por todo su cuerpo.

-A-Aidan... - dijo con un hilo de voz.

El moreno corrió hacia ella y la abrazó y ella le devolvió el abrazo débilmente."

____________

"Aidan agarró los papeles de la mesa de la casa de ___ y empezó a mirarlos detenidamente. Hasta que llegó a un dibujo que le sorprendió muchísimo.

Era un dibujo de su rostro, pero miraba hacía un lado. Supuso que lo había hecho aquel día, en clase de arte, mientras que él prestaba atención a la profesora."

___________

Aidan miró el papel melancólico, lo metió en su bolsillo.

Por otro lado, ___ había terminado de cantar. Miró a Noah con una sonrisa forzada.

-Eres increíble pulga - dijo Noah abrazándola.

-Hacía mucho que no me llamabas así, pensé que lo habías olvidado - dijo riendo.

-Empezaré a llamarte así más seguido.

El castaño cogió aire y la miró.

-Esa canción refleja todos tus sentimientos, ¿verdad?

La chica asintió.

-No quiero que reprimas tus emociones, no quiero que las ocultes. Habla conmigo, cuéntame todos tus problemas, por muchos que sean, estaré para ayudarte. Soy tu mejor amigo - ___ lo abrazó.

Un fuerte ruido se escuchó detrás de la puerta, sonaba como un paso. ___ miró a Noah. Mientras que este, se levantó y se acercó a la puerta de la habitación, abriéndola por completo. Dejando ver a un chico de ojos verdes, pero rojos he hinchados, mejillas húmedas y su mirada transmitía arrepentimiento.

___ solo miró la escena, su corazón iba a mil por hora. ¿Qué se supone que debía hacer ahora?

___________
No sé si les gustó que pusiera la canción, pero sentía que era una parte esencial del capítulo.

Gracias por leer <3

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora