Narra-___:
Desperté en la cama de Aidan, con los brazos de este alrededor de mi cintura.
-Buenos días... - dijo Aidan con una voz ronca.
-Hola - dije dándole un beso de buenos días.
-Antes de ir al instituto me contarás todo, ¿lo sabías?
-¿Qué? - pregunté confundida.
-Sabes perfectamente de que hablo ___, no me lo ocultes, sabes que odio las mentiras, y más si mi novia me las dice. - su voz transmitía enojo, cosa que nunca había visto en Aidan.
-Yo... no sabía cómo decírtelo. Todo estaba bien, eras feliz y los chicos también, al fin regresábamos a casa. Pero como siempre, llegué yo para arruinarlo todo.
-¿Puedes recordarme de que hablamos el otro día? - lo miré confundida y él mismo respondió su pregunta - Hablamos de que tendrías más amor propio y dejarías de culparte por todo.
Bajé mi mirada hasta acabar fijándome en el suelo.
-___, no es tu culpa que la gente del instituto te tenga envidia.
-¿Envidia?
-¿No te has dado cuenta? Eres una diosa, todo el mundo quiere ser como eres, envidian tu arte, tu cuerpo, tu personalidad. Solo quieren destruirte para sentirse bien con ellos mismos. Muchos chicos se meten contigo para llamar tu atención, porque todos desean tener algo contigo, y la verdad, me siento afortunado de ser yo a quien eligió tu corazón. Mientras que las chicas, solo quieren destruirte porque te tienen envidia, piensan que humillándote se sentirán mejor consigo mismas, pero no es así. Asi que hoy, demostrarás lo fuerte que puedes llegar a ser, conseguirás dar tanta envidia que todos te respetarán. Estaré contigo, siempre.
-Eres el mejor - dije besándolo otra vez.
Narra-Narradora:
Ambos estaban en la puerta del instituto a punto de entrar, a ___ los nervios le consumían, e instantáneamente Aidan lo notó, agarró su mano y se encaminaron hacia el interior del instituto.
Cuando al fin entraron, todas las chicas se quedaron mirando las manos de Aidan y ___ entrelazadas, ___ estaba preocupada por lo que todos pensarían, pero a Aidan no pareció importarle por lo que siguieron adelante sin soltar sus manos.
Se adentraron al lavabo y ___ pudo ver como Aidan empezaba a reírse como un loco, esto provocó la risa de la chica también.
-¿Viste cómo se quedaron? ¿Viste sus caras? - dijo el moreno entre risas.
___ no era capaz de responder, simplemente reía tanto que le faltaba el aire.
-Amo estos momentos contigo - dijo Aidan acercándose a su chica.
Sus caras se fueron acercando lentamente hasta sentir el roce de sus labios.
-¡___ Anderson! - dijo una chica en tono burla en sus espaldas, ambos voltearon hacia la chica y pudieron ver a Sophie - ¿Quién diría que una inútil como tú acabaría con una persona como Aidan?
-No vuelvas a decirle eso o... - alguien interrumpió a Aidan.
-No vuelvas a hablarme así idiota, aguanté sus burlas durante mucho tiempo, y tengo mucha paciencia pero por desgracia tú estás agotándomela, y te juro que no es nada bueno. - dijo de pronto ___ con más furia que nunca en sus ojos, mientras se acercaba de forma amenazante a Sophie.
Sophie se quedó asombrada con las palabras de la chica, al igual que Aidan, quien se había quedado boquiabierto.
-Me las pagarás Anderson - se dignó a decir finalmente Sophie y rápidamente salió del WC.
-Esa es mi chica - dijo Aidan lanzándose hacia su novia y alzándola entre sus brazos mientras la abrazaba.
-¡Wow! Esto sienta bien - dijo la chica aún abrazando a su novio.
-¡___! - gritó Hannah entrando a al WC.
-¡Hannah! - esta vez fue ___ quien gritó. Fue donde Hannah y la abrazó.
-Tengo noticias - dijo Hannah muy emocionada - Hay una competición para artistas en la ciudad, Noah dijo que tu estarías deseando participar.
La pelirroja le entregó la publicidad a ___.
-¿Es en serio? - dijo ___ riendo - Esta competición es para profesionales, yo no conseguiré nada ahí.
-¿No crees que seas una profesional? - preguntó ahora Aidan acercándose a su chica.
-No, no lo soy. Además debemos preparar los exámenes finales.
-¿Y quien dice que no puedes hacer las dos cosas?
-No vale la pena, Aidan - dijo ___ con una sonrisa desanimada.
-___, vi el retrato que me hiciste, solo debes conocer el tema del dibujo y ponerte a dibujar. Merecerá la pena, confío en ti.
-Lo intentaré, pero si mis calificaciones bajan abandonaré automáticamente la competición.
-De acuerdo - dijo Hannah.
-Creo que deberíamos entrar a nuestra primera clase. - dijo Aidan agarrando la mano de su novia. - Vamos ___, toca Arte.
Narra-Aidan:
Estábamos en Arte. ___ estaba a mi lado dibujando una flor que la maestra nos había encargado. Por otro lado, yo no podía concentrarme en mi tarea, mi vista se dirigía a ___ sin darme cuenta, no podía parar de fijarme en su cara de concentración. ¿Qué habría hecho yo si esta chica no hubiera llegado a mi vida?
Mi teléfono empezó a sonar y ___ me miró extraño.
-Disculpe maestra, ¿puedo responder?
La maestra asintió y me encaminé al baño, luego agarré el teléfono y acepté la llamada.
-¿Diga?
-¿Aidan?
-¿A-Am-my? - mis manos empezaron a temblar, no podía ser ella, no debía ser ella.
-Oye, se que ha pasado mucho tiempo pero necesito hablar contigo.
-C-claro, dime... - dije con miedo.
-No, no puedo hablar contigo por teléfono, necesito verte.
Un silencio incómodo se formó tras esas palabras.
-¿Sería posible verte esta tarde en la plaza?
-Supongo, que sí. Te veo allí a las 5, no hagas que me arrepienta.
Volví a mi clase.
El día en el insti transcurrió normal, cuando acabaron las clases, ___ y yo salimos juntos del edificio.
-¿Tienes planes para esta tarde? - me preguntó ella con una hermosa sonrisa.
-Ammm... ¡Sí! Debo... Ayudar a mi madre con la compra - mentí.
-Oh... Tenía pensado invitarte al cine a las 5, encontré una película que pensé que te gustaría... - noté que decía desanimada.
-¿Puede ser mañana? Realmente me gustaría salir contigo al cine - dije intentando animarla.
-Supongo...
Dicho esto seguimos nuestro camino hasta llegar a su casa. Una vez allí, me despedí de ella y me encaminé hacia mi hogar.
Narra-___:
Llegué a mi casa y decidí llamar a Noah.
-¿Diga? - respondió este a mi llamada.
-Noah, ¿te apetece salir esta tarde?
-¿No saldrás con Aidan? Dime que no tuvieron problemas por favor...
"No sabría que responder, siento que Aidan me oculta algo... Algo no muy bueno..."
___________
Gracias por leer💙
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...