♤Capítulo 4♤

2.5K 188 25
                                    

Narra-Narradora:

Todos se sentaron en el sofá para hablar de lo sucedido con ___. Aidan estaba decidido a cuidarla y no dejarla sola en ningún momento. Mientras que Noah, intentaba asimilar todo lo sucedido. ___ estaba agotada, le pesaba todo el cuerpo haciendo que sus párpados se cerraran poco a poco. Finalmente, se quedó dormida en aquel sofá.

Narra-Aidan:

Estaba hablando con Noah hasta que miré en dirección a ___, estaba dormida. Decidí no despertarla, todo lo sucedido hoy la había dejado agotada.

-Oye, yo debo irme, mi madre me dijo que le ayudara con la tarea de casa - me dijo Noah de pronto.

-Amm.. sí, claro, tranquilo.

Noah salió de la casa y yo fijé mi vista en ___. Dormía profundamente. Cuanto más la miraba más seguro estaba de que la cuidaría pasara lo que pasara.

Me sorprende la manera en la que puedes agarrar cariño a una persona en tan poco tiempo. Apenas había tenido un encuentro con ___ y ella ya tenía todos mis respetos.

La cargué y la llevé a lo que parecía ser su habitación. La dejé en la cama y me fui de la casa.

Al día siguiente

Me desperté, me duché y salí camino del instituto. Mi primera clase era arte, así que dejé mis libros en la taquilla y al cerrar la puerta de esta, me encontré a la persona que más esperaba ver ese día.

-Hola - me dedicó una linda sonrisa.

-Hola ___, ¿cómo te encuentras? - le devolví la sonrisa.

-Mejor, y todo gracias a ti - me miró tímida.

La campana sonó y ambos nos metimos a clase de arte.

-¿Sabes dibujar? - le pregunté

-A los 5 años empecé a tomar clases profesionales, así que supongo que sí - río.

-Bien, tengo que entregar una tarea, y no sé dibujar, ¿me ayudarías? - me sonrojé.

-¡Claro! Ven a mi casa hoy a las cinco de la tarde. Te estaré esperando.

La clase terminó al rato. ___ tenía matemáticas mientras que yo tenía ciencias.

Narra ___:

Salí de la clase y me dirigí a la clase de matemáticas, allí encontré a Noah.

-¡Hey! - fui a saludarlo pero Sophie me detuvo.

-¿Qué tal con Gallagher? ¿Ya te olvidaste de Marc? Te aseguro que él de ti no se olvidó... y volverá por más... Dale tiempo, está de camino - me acarició el cabello con rabia.

-¡Déjala Sophie! - la voz de Noah sonó a mi lado.

-Agghh, cómo quieran, Marc le dará lo que merece.

Sophie se fue y yo me senté en una mesa preocupada, la clase empezó. Para cuando me di cuenta, el día en el instituto había acabado.

Me dirigí a mi casa y empecé a pensar en lo que Sophie me había dicho. Mi subconsciente empezó a hablar haciendo que me preocupara cada vez más

"¿Y si tiene razón y Marc vuelve?" "¿Y si quiere venir por más?" "¿Y si esta vez no tiene compasión?" "¿Y si quiere volver a...?"

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos.

-¡Volví! - dijo Aidan divertido.

-Sube a mi cuarto y espérame, iré por los materiales de pintura.

-¿Estás bien? - tocó mi frente para ver si tenía fiebre. - Puedo irme si quieres.

-No, tranquilo, estoy bien...

Pero... ¿y qué más podría decirle?
"Aidan, verás, hace unos meses mis padres murieron y mi hermanastro abusó de mí. Escapé de casa, y ahora que consiguió localizarme volverá con más ganas que nunca..."
Aidan no me tomaría en serio si le contaba eso.

Decidí ignorar la cara de preocupación de Aidan y me dirigí por mis materiales.

Narra-Aidan:

Me dirigí al cuarto de ___ y esta vez miré la habitación detenida y detalladamente.

Su cuarto era de un color blanco, muebles blancos y lilas, con una estantería de libros junto a la cama. Tenía una ventana grande, y a su lado una mesa grande con bocetos de caras de personas. Agarré los papeles y empecé a mirarlos detenidamente. Hasta que llegué a un dibujo que me sorprendió muchísimo.

Era un dibujo de mi rostro, pero miraba hacía un lado. Supuse que lo había hecho hoy, en clase de arte, mientras yo prestaba atención a la profesora.

-Ya llegué... - la miré sonrojado y ella se dio cuenta del dibujo que yo sostenía. - yo ammm... - la noté nerviosa - lo siento... estaba aburrida, y te tenía al lado y...

- Me encanta - me acerqué a ella y la abracé.

Noté su cuerpo tenso, pero poco a poco se fue relajando, parecía como si realmente necesitara un abrazo.

Noté mi hombro húmedo y al mirarla, vi como lágrimas corrían por sus mejillas. Se las sequé con la manga de mi chaqueta y entonces ella se decidió a hablar.

Narra-___:

Necesitaba contárselo, él se había ganado mi confianza y no podía seguir cargando con este miedo más tiempo, necesitaba hablar con alguien sobre el tema.

-Aidan... -él me miró preocupado- necesito contarte algo. Sé que apenas llevamos dos días conociéndonos, pero no aguanto más, necesito desahogarme... -me interrumpió.

-Hazlo, no te juzgaré, sea lo que sea. Prometo ayudarte -dijo dándome mucha confianza.

-Es... sobre mi pasado.

________________
Espero que les guste💙

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora