Narra-Aidan:
Han pasado 2 semanas desde lo sucedido en casa de ___.
Y al fin, hoy me llegó aquella maldita carta.
Flashback (Narra-Narradora):
Aquella noche ___ durmió en casa de Aidan.
Aidan no era capaz de dejar a ___ sola después de lo que había sucedido.
Mientras tanto en casa de ___, la policía se llevó a Marc esposado.
Aidan no quería que ___ tuviese más preocupaciones, por lo que le dio su número a la policía y estos accedieron a llamarle cuando supieran que hacer con Marc.
Al día siguiente, mientras ___ dormía, Aidan recibió una llamada:
-¿Diga?
-¿Aidan? ¿Aidan Gallagher?
-El mismo.
-Queríamos hablar sobre el tema de la señorita Anderson. Su hermano estará en prisión.
Aidan sintió un gran alivio, al fin ___ estaría segura.
-Perdone... ¿Puedo saber durante cuánto tiempo estará allí?
-Aún queda un juicio. Cuando sepamos lo que el juez dijo no dudaremos en enviarle una carta.
-Muchas gracias, estaremos esperando.
Fin del flashback.
Narra-Aidan:
-Joder... Al fin... - dije mirando la carta en mis manos.
___ se había quedado a dormir a casa de Hannah, mi ex. Ellas se conocieron hace una semana en el instituto y ambas agarraron mucha confianza. Hannah sabía todo lo que le había sucedido a ___ y no dudó en apoyarla. La pelirroja era muy buena persona.
Me metí en la cocina y empecé a leer la carta:
Querido señor Gallagher,
Le hablamos desde los tribunales de Los Ángeles.
Hace unas semanas descubrimos lo sucedido con la señorita Anderson y no dudamos en arrestar a Marc Anderson.
Tras varios juicios, hemos decidido que el señor Anderson se mantendrá en prisión durante 2 meses.
Muchas gracias por su confianza.
Esperemos que a la señorita Anderson no le queden secuelas.
Si tiene alguna inseguridad, no dude en llamarnos, estaremos dispuestos a atenderle las 24 horas del día.Muchas gracias,
Tribunales L.A.
"¿¡DOS MESES?!" "¿¡SOLO DOS?!"Ese hombre le había hecho de todo a ___. La había maltratado, abusado de ella y había matado a su familia.
Y el "castigo"... ¡¿únicamente 2 meses?!"Tiene que ser un error, he de llamar a ese número"
Y eso hice:
-¿Diga?
-Hola, soy Aidan Gallagher, quería hablar con el encargado del caso de Marc Anderson. ¿Sería posible?
-Claro... Deme un momento... - me pusieron en espera, y 5 minutos después, alguien respondió al teléfono.
-¿Hola? - Esta vez sonó una voz más grave. - ¿Señor Gallagher? Ya me han dicho que no está satisfecho con lo acordado.
-No, la verdad. Ese hombre merece más que diez años de prisión. Pienselo, maltrató a su hermanastra, mató a sus padres, la vio... - el hombre me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...