♤Capítulo 12♤

1.6K 126 21
                                    

Narra-___:

Ha pasado la semana. Estoy realmente asustada, ¿qué puedo hacer?
Mi hermanastro saldrá en cualquier momento a buscarme y no parará hasta conseguir lo que quiere.

Me desperté temprano por la mañana gracias a los gritos de Aidan.

-¡___! ¡Vamos linda despierta! - estaba asustado y sus ojos verdes estaban húmedos. - ¡___, por favor, tenemos que irnos!

-¿Mhm?

-___, por favor, no es ninguna broma, ten - me ofreció ropa - vístete rápido, tenemos que irnos.

-¿Irnos? - pregunté aún adormilada.

-Tu hermanastro está de camino.

Mis ojos se abrieron como platos y mis manos comenzaron a temblar de una forma incontrolable. Me metí en el baño y me cambié lo más rápido posible. 5 minutos después ambos estábamos en la moto de Aidan.

-Agárrate bien - dijo.

Me aferré a su cintura y él empezó a manejar la moto.

-¿A dónde iremos? - pregunté.

-Hay un hotel a las afueras de la ciudad, nos hospedaremos allí un tiempo.

Llegamos y bajamos de la moto, la escondimos entre unos matorrales para que nadie la viera. Finalmente nos adentramos en el hotel.

-Hola, queríamos reservar una habitación, si no es mucha molestia. - dijo Aidan a un empleado, mientras me agarraba de la mano.

El hombre nos dio la llave de la habitación y subimos.

-¿Estás bien? - dijo mirándome directamente a los ojos.

-Sí, estoy bien...

-No lo estás, no sabes mentir. Te conozco ___, y sé que algo te preocupa.

-Me va a encontrar, ¿verdad?

-No lo hará, y si lo hace no permitiré que te haga nada. Daría mi vida por ti.

-Ese es el problema, no quiero que te arriesgues por mí. Tú tenías una vida normal hasta que yo llegué, te estoy haciendo mal. Deberías irte, me las apañaré, solo quiero que vivas feliz y sin preocupaciones.

-____... Ya sabes que no haré eso - dijo sonriéndome. Miré aquel hoyuelo tan lindo que le salía al sonreír y no pude evitar sonrojarme.

-Te quiero... - me acerqué y lo abracé.

-Yo te amo - me susurró al oído.

Tras varios minutos nos separamos del abrazo.

-Necesitas despejarte, ¿y qué mejor manera que llamar a nuestros chicos favoritos?

-¿Crees que sea seguro?

-¡Vamos ___! No seas desconfiada, son nuestros mejores amigos.

-Lo siento - dije mientras reía.

Y sí, ahí estábamos, los 4. Como hace 2 semanas, viviendo una tarde como unos chicos normales, sin preocupaciones ni problemas. Solo éramos los 4 jugando a verdad o reto.

-¡___! Te toca - dijo Hannah impaciente.

-Ammm... ¿verdad? - dije insegura, conozco a Hannah, sus retos son muy atrevidos y a una persona como yo, no le convenían. Sin embargo, el reto tampoco me daba mucha seguridad.

-Es algo obvio, pero queremos escucharlo aquí y ahora, frente a los 3... ¿Te gusta Aidan? - me sonrojé y vi como Aidan a mi lado miraba al suelo con nerviosísmo.

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora