♤Capítulo 11♤

1.7K 139 13
                                    

Narra-Aidan

-¡___! ¡___! ¡Abre la puerta por favor!

Llevaba 10 minutos esperando a que ___ me abriera la puerta, y por más que insistiera, esta no me abría. La escuchaba sollozar detrás de la puerta y realmente se me partía el corazón sentir que una ve, más, estaba mal por mi culpa.

-¡Si vienes a regañarme de nuevo por algo que no he hecho, vete! ¡No quiero hablar ahora! - dijo finalmente.

-___... Abre por favor... - me dejé resbalar por la puerta hasta acabar sentado en el suelo.

Abrió de golpe.

-Habla rápido - dijo indiferente.

La miré. Mierda, había llorado, por mi culpa...

-Lo siento, lo siento, lo siento... Tuve celos, y de verdad que me arrepiento. No debí espiarlos, sé que necesitas tu privacidad y tienes tu vida, y yo no lo respeté. Pero prometo calmarme y respetarte. De verdad ___, necesito que me perdones... Porque te amo, no puedo vivir sin ti... - una lágrima cayó también por mi mejilla.

Me abrazó.

-Yo también te amo - me susurró al oído mientras me abrazaba. - No debí meter a Noah en esto, debí decirte lo que sentía sin ayuda de nadie.

-No ___, no es eso lo que quiero decirte. Te amo, pero por mucho que te quiera no puedo privarte de que salgas con otras personas por mis celos. No seré tóxico, y si lo soy en algún momento, abandóname, porque me lo mereceré. Pero por ahora, necesito que me des otra oportunidad.

-Te la doy Aidan, te la mereces. - me abrazó aún más fuerte. - ¿Quieres pasar? - dijo haciéndose a un lado.

Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver una película cuando el teléfono de ___ sonó.

Narra-___:

Me levanté del sofá y me metí a la cocina.

-¿Diga?

-¿____ Anderson?

-Sí, ¿puedo saber quién es usted?

-Le llamamos desde prisión, se que no deberíamos, pero tu hermano nos rogó para que le dejáramos hablar contigo.

-¿P-puede darme u-un momento? - lo reconozco, estaba temblando.

-Claro.

Dejé el teléfono sobre la mesa y fui a buscar a Aidan.

-A-Aidan... -dije sollozando.

Este se levantó rápidamente del sofá y se acercó a mí preocupado.

-___... ¿estás bien? ¿sucedió algo? - acarició mi mejilla.

-Mi hermanastro... está al teléfono - lo abracé, estaba realmente asustada y tenerlo cerca me daba seguridad.

-Dios... ___ no te preocupes, estoy contigo, vamos, atendamos a la llamada. - me agarró de la mano hasta la cocina.

Agarré el teléfono y me dispuse a hablar.

-¿M-Marc?

-Hola princesa... ¿Cómo has estado?

Narra-Aidan:

Mis celos y mi rabia empezaron a aumentar. ¿"Princesa"? ¿Cómo se atreve a llamarle princesa a ____, ¿¡a mi ____!?

-SIN TI HA ESTADO DE MARAVILLA - intervine.

-Ohh... veo que sigues estando con ese chico... Tranquila, pronto estaré para sustituirlo de nuevo.

-¿P-pronto? - dijo ____ aterrada.

-¡Por supuesto! ¿O es que tu amiguito no te lo contó? En 2 meses estaría fuera de prisión pero estoy haciendo todas mis tareas... Y con suerte dentro de 1 semana podrás verme.

Oh no no no no... esto no puede estar pasando. ¿¡1 SEMANA!?
Mierda mierda mierda...

-N-no puede ser... Es muy temprano para que salgas. - dijo ___ temblando.

-Si, lo sé. ¿Sabes? No pensé que estaría para tu cumpleaños, pero la vida siempre te sorprende... lo pasaremos bien... - su voz sonaba pervertida.

Tomé la mano de ____, esta estaba entrando en un ataque de ansiedad.

-Lo pasaremos bien, además, ya estás mayor, no necesitaremos protección... - ___ estaba paralizada.

Tuve que tomar yo la decisión. Agarré el celular y colgué la llamada. Abracé a ___ rápidamente. Su ataque de ansiedad estaba aumentado cada vez más, tenía que ayudarla.

-Hey hey hey, tranquila ____, todo estará bien, ¿sí? - no obtuve respuesta. - ¿Un abrazo no es suficiente? Bien, tú lo pediste - puse mis manos alrededor de su cintura y la besé. Fue un beso dulce y suave donde mostré todos mis sentimientos hacia ella.

-No me dejes sola por favor, te necesito. - dijo llorando en mi hombro.

-____, no necesitas nada de nadie, con ser quien eres es suficiente, no necesitas que yo te proteja, aunque no lo creas, eres fuerte y lista, puedes con todo. Así que por favor, sube tu autoestima, lo mereces.

-¿Estarás conmigo mientras tanto?

-Estaré contigo... siempre - me aparté de ella y le limpié las lágrimas.

-Soy una llorona, siempre me ves llorar... Soy débil. - dijo cabizbaja.

-___... No eres débil y tampoco llorona ¿Crees que lo que te está pasando es fácil? Cualquier otra persona no lo habría soportado, pero mírate, tú lo estás consiguiendo, y estoy orgulloso. Te prometo que esto acabará y podrás ser una chica como cualquier otra.

-¿Lo prometes?

-Lo juro. - la volví a abrazar. - Sabes, hoy hay luna llena...

-¿Y eso qué tiene?

-Hay leyendas que dice que las noches de luna llena suceden cosas extrañas. También es típico ver películas... de terror - dije riendo.

-No no no no, Aidan me niego, tengo juegos, también podemos cocinar algo.

-No me obligues...

-¿Obligarte a q...? - no le dejé terminar, la cargué y la llevé hasta el sofá y puse Annabelle.

-Aidan por favor no... Odio esta película.

-¡Lo pasaremos bien! - dije tratando de convencerla.

Finalmente vimos la película, ___ se pasó la película entera abrazada a mí. Me dio lástima, ella me dijo que le daba miedo y aún así estuve haciéndola sufrir 1 hora y media.

-¿T-te quedarás a cenar? - me preguntó.

-¿Es una invitación? - ella asintió. - Bien, me quedaré.

Estuvimos cenando, vi que ___ estaba más callada del normal, creo que fue por la película, realmente le había creado un trauma, me sentía culpable.

-Bueno, creo que es hora de que vaya a casa - dije cuando acabamos de cenar. - Te veo mañana en el insti. Hasta mañana linda - le di un beso en la mejilla y abrí la puerta de casa, pero alguien me tomó del brazo.

-A-Aidan, ¿te quedarías a dormir? Estoy preocupada, mi hermanastro saldrá de la cárcel en una semana y no creo poder dormir a menos que esté contigo. Ya sabes, contigo me siento protegida - me quedé callado, realmente había olvidado lo de su hermanastro, ahora entiendo porqué ese silencio en la cena.

Cuando me di cuenta, ___ estaba mirándome con una mirada insegura, jugaba con sus manos de forma nerviosa.

-Lo siento, no me di cuenta de que a lo mejor tenías cosas que hacer. De verdad que no quiero ser una carga, se que tienes tu vida y... - dijo muy nerviosa.

-¡___! ¿Cuántas veces he de decirte que no todo es tu culpa? Perdóname por no responderte, estaba pensando. Pero sí, me quedaré a dormir. Me acerqué a ella y la besé.

________________
¿Qué les parece?
Espero que les esté gustando, ¡gracias por leer!


Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora