Epílogo

1.5K 122 42
                                    

Narra-___

Han pasado 7 meses desde que se fue, pero su ausencia sigue sintiéndose.

Noah y Hannah siguen con sus vidas, aunque muchas veces, los 3 acabamos llorando en el parque. Es algo muy duro perder a alguien tan cercano a ti, alguien que te ha ayudado tanto.

Ayer, día 4 de julio, decidí dar el primer paso. Subí aquel monte, poco a poco el olor a hierba mojada iba aumentando. Hasta que pronto noté que llegaba a aquel lugar.

Miré a mi alrededor, todo estaba tal y como lo recordaba. Aquel famoso árbol no había crecido ni un centímetro, la rama en la que habíamos estado seguía en el mismo lugar, sin moverse ni un solo centímetro.

Se que es imposible, pero aún podía sentir su olor a coco en aquella campa en la que ambos habíamos estado acostados un 4 de julio de hace 2 años.

El mejor 4 de julio de mi vida.

Me acosté en el pasto, justo en el mismo lugar que recordaba que había estado él, me acosté en la misma posición que él.

Un gran momento llegó a mi mente...

"-Siempre me han gustado las estrellas, me parecen algo fascinante. - dije, a lo que Aidan me dedicó una sonrisa.

-Espero que cuando llegue nuestra hora, los dos podamos estar ahí, entre todas esas estrella, juntos para siempre. - dijo con su mirada clavada en aquellas hermosas estrellas.

-¿Eternamente? - pregunté con curiosidad.

-Eternamente.

Miré a Aidan de reojo, quien observababa los fuegos artificiales con una sonrisa, sus ojos color verde expresaban felicidad infinita y eso me encantaba"

Me levanté del pasto, dispuesta a irme de ese lugar, pero mi vista quedó clavada en aquel árbol, aquel árbol donde Aidan me había dado aquella mala noticia, que nos separararíamos por 12 meses... ¿Quién iba a decir que tras esos 12 meses nos volverían a separar durante una vida entera?

Subí al árbol, sentándome en la rama en la que había estado hace apenas dos años. Otro recuerdo decidió pasar por mi mente, haciendo que yo solo respondiera con una sonrisa melancólica:

"-¿Qué quieres hacer ahora? - pregunté sonriente.

-Ven - agarró mi mano y me llevó a un árbol cercano.

Soltó mi mano y trepó el árbol hasta llegar a la rama más alta, no era un árbol muy alto, por lo que llegó rápidamente.

-¡Vamos! - me gritó desde arriba haciendo un gesto que indicaba que subiera al árbol con él.

No lo pensé dos veces, con él estaría segura. En menos de 3 minutos ambos estábamos sentado en la rama del árbol."

Bajé del árbol, esta vez sí estaba dispuesta a irme, pero antes, volví a dirigir mi mirada al árbol. Esta vez, mis ojos se fijaron en aquel corazón, aquel corazón que representaba nuestro amor.

"Aidan agarró una navaja que tenía en su gran bolsillo y se acercó al tronco del árbol, empea dibujar un corazón, a lo que yo le miraba con curiosidad.

-¿Qué haces? - pregunté riendo.

-Solo mira.

Empezó a marcar nuestras iniciales dentro del corazón y luego sus ojos verdes se posaron en los míos.

-No sé si te gusta, pero me parecía algo lindo - dijo sonriendo.

-Me encanta - me acerqué a él para dejar un dulce beso en su suave mejilla."

-Gracias por todos los momentos que me diste, gracias por quererme como me quisiste. Llevo 7 meses en depresión, y sé que eso no te gustaría, por lo que me he decidido, Aidan... Me he decidido a dejarte ir y vivir la vida al máximo para así poder reencontrarte contigo después y poder decirte con orgullo... Que yo también cumplí mis promesas...

~FIN~

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora