♤Capítulo 3♤

2.6K 196 31
                                    

Narra-Narradora:

-Mierda, Sophie, ya viene. - dijo la misma que había provocado la caída de ___, llamando la atención de la alta.

Ambas salieron corriendo y segundos después llegó el chico preocupado.

-No debí dejarte sola, lo siento muchísimo - acarició el moretón que le había salido a la chica en la mejilla tras los golpes.

___ apenas estaba consciente, se sentía demasiado mal. Empezó a marearse y cayó encima del chico.

-Hey hey hey, te pegaron muy fuerte por lo que veo... - dijo este demasiado preocupado.

Rodeó su brazo por la cintura de la chica y puso el brazo de esta alrededor de su cuello, ayudándola a caminar hasta la salida del instituto.

-Oye, necesito saber dónde vives para llevarte.

-No importa, puedo ir yo... - intentó soltarse del agarre del chico, pero este la agarró más fuerte.

-No, no llegarás ni a la mitad y se me quedará cargo de conciencia. Dime donde vives, no me importa llevarte.

___ sin más remedio, le dio su dirección y el chico comenzó a caminar hacia esa calle. Al llegar, tocó el timbre de la casa de ___, pero nadie abrió.

-No te abrirá nadie, vivo sola - sacó una pequeña llave de su bolsillo, y débilmente, abrió la puerta. - Pasa...

Aidan entró a la casa y ___ cerró la puerta detrás de ella.

-Manché tú ropa al acercarme a ti... lo siento... Tengo camisas grandes que dejó mi padre, puedes quedártelas, lavaré tu ropa - intentó subir las escaleras para buscar ropa para el chico, pero este la agarró del brazo.

-Mi ropa no importa... ¿Tienes un botiquín? - ___ asintió - dime dónde está, limpiaré tus heridas. - la chica señaló el baño, y él camino hacia allí buscando el botiquín.

Cinco minutos después ambos estaban en el salón, atentos a como Aidan limpiaba las heridas de ___, mientras esta disimulaba su dolor.

-Soy Aidan Gallagher - dijo de pronto el chico.

-____... Pero se me conoce como "la nueva"

-Pues "la nueva" me sorprendió al ver lo linda que era...

___ lo miró sorprendida y Aidan, al darse cuenta de lo que había dicho, bajó la cabeza sonrojándose.

-Gracias... de verdad... - dijo esta de forma sincera.

-No he mentido...

Ambos se miraron directamente a los ojos. Aidan se perdió en los ojos de la chica, mientras que esta miraba los perfectos ojos de su "salvador".

De repente el timbre sonó y ___ fue a abrir la puerta mientras que el chico, intentaba disimular su sonrojo.

Narra-Aidan:

Miré como ___ iba hacia la puerta. Era realmente hermosa.

-¡Hola Noah! - la voz de ___ me sacó de mis pensamientos.

Me acerqué a la puerta y vi a Noah, Noah Schnapp. Al parecer él también me vio a mí.

- ¿¡Aidan Gallagher?! ¡___, ¿qué me perdí?! ¿¡Ahora estás entre los populares?! ¿¡SIN MÍ!? - dijo haciéndose el ofendido bromeando.

Miré los ojos de ___, ¿es posible enamorarse de alguien a quién apenas conoces?

Narra-Narradora:

Lo que más le extrañaba a Aidan eran todas las inseguridades de aquella chica. La conocía poco, pero lo poco que la conocía veía que era una persona muy insegura, se subestimaba a sí misma, tenía una gran ausencia de autoestima, pero sobre todo, era muy tímida.

Lo que Aidan no sabía eran los muchos problemas que ___ había tenido que superar en un pasado, y eso le había pasado factura en su personalidad .

___________________________
Gracias por leer!!💙

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora