♤Capítulo 21♤

1.2K 103 11
                                    

-Te ayudaré a encontrarla - dije sonriendo.

Narra-___:

-Gracias Aidan, muchas gracias, de verdad. Oye, ¿ya hiciste la tarea de Arte? Si no recuerdo mal, hay que entregarla mañana.

La cara de Aidan pasó de una linda sonrisa a una cara de terror.

-¿M-mañana?

-¿Quieres que te ayude?

-Por favor - se arrodilló y puso sus manos en forma de súplica dramáticamente.

-Ten - le di mi cuaderno riendo.

Y así fue como ambos acabamos en la cama del hospital. Yo estaba apoyada en su pecho mientras que él estaba realmente concentrado en su tarea de Arte. Yo iba corrigiendo sus fallos y el cada vez se estresaba más.

Por otro lado, Hannah y Noah habían salido por un helado.

-Creo que el ojo de la chica debe ser más pequeño - dije señalando el ojo izquierdo que estaba mucho más grande que el derecho.

-P-pero... está bien, a mi me gusta así... - dijo Aidan con un puchero.

-Está bien si quieres reprobar Arte, al menos, si sigues un mínimo de mis consejos, podrías llegar al aprobado.

-¿Sabes? Estoy agotado... prefiero que me reprueben... - se acurrucó entre las sábanas y minutos después se quedó dormido.

-¿Es enserio? - dije riendo.

Finalmente agarré el cuaderno y terminé su tarea.

Pasó una hora, no conseguía dormir, asi que volví a agarrar el cuaderno y empecé a dibujar un retrato de mis padres, de verdad los extrañaba.

Mientras iba dibujando cada parte de su rostro, una sonrisa melancólica aparecía en mi cara.

Tras tres horas de concentración, terminé el dibujo y puse una pequeña firma en la esquina del papel y en la parte superior puse un mensaje:

"Solo se muere cuando se olvida, por eso siempre estarán en mi mente"

Me sentía satisfecha. Me acerqué a la mesilla de noche y dejé allí el dibujo.
Después, por fin conseguí conciliar el sueño.

___________
Es un capítulo más corto, pero el próximo será más largo, lo prometo.

¡¡Gracias por leer!!

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora