Narra-___:
-Hay una cabaña a unas horas de aquí, era de mis abuelos, podremos alojarnos allí durante un tiempo - avisó Noah.
-¿Tienen batería en su teléfono? - preguntó ahora Aidan.
-Ten - le presté mi celular y este marcó un número de teléfono y se alejó para hablar.
Narra-Aidan:
-Comisaría de policía, dígame. - respondieron al otro lado de la línea telefónica.
-Hola, soy Aidan Gallagher, quería denunciar por abuso y maltrato a una menor.
-¿Podría darnos más detalles por favor?
-Hace unos días el hermanastro de mi amiga salió de la cárcel por abusar de ella y desde entonces volvió a hacerlo varias veces, además de secuestrarla y no alimentarla por días. - miré a ___ a lo lejos, estaba abrazando a Noah, mi mandíbula se tensó levemente.
-Está usted hablando de Marc Anderson, ¿verdad? - dijo finalmente la mujer del teléfono.
-Así es...
-Muchas gracias señor Gallagher, y disculpe las molestias. Ayer en la noche localizamos al señor Anderson, la policía está a punto de encontrarlo y los tribunales volverán a encargarse de su caso. Hasta entonces pido que cuide bien a su amiga.
-Muchas gracias... - colgué y volví con ___.
-¿Sucede algo? - dijo ___ acercándose a mí.
-No, claro que no, lleguemos a la cabaña lo antes posible.
30 minutos después...
-¿Falta mucho? ¿Cuánto falta? ¿Llegaremos pronto?¿Podemos descans...? - la interrumpí.
-¡Hannah todos estamos cansados, solo sigue caminando!
Yo caminaba rodeando el cuello de ___ con mi brazo mientras que ella tenía el suyo alrededor de mi cintura.
-¿Estás cansada? - le susurré al oído, pero Hannah me escuchó.
-¡Yo sí! - dijo Hannah enfadada.
-No hablo contigo Hannah, ___ no durmió durante días además de que Marc le gastó todas sus energías.
-No seas así con ella, Aidan - dijo ___ regañándome - Puede que Marc abusara de mi, pero ustedes tampoco comieron, apenas durmieron y gastaron mucha energía ayudándome. Si necesitan parar para descansar pararemos, sino, seguiremos.
-¡Te amo esposa mía! - gritó Hannah a mis espaldas. Volteé y la miré con mi mejor cara de odio. - Hey hey hey, calma tus celos, Gallagher.
-Callensé, ¿quieren? Estoy intentando leer el mapa. - habló ahora Noah.
-¿No sabes leer el mapa? - dijo ___ yendo hasta donde Noah a quitarle el mapa.
Vi como ___ volteaba el mapa y miraba con cara de odio a Noah.
-¡Mierda, Noah! ¡Llevabas el mapa al revés, estamos yendo en dirección contraria!
Noah rió avergonzado.
-No puedo más... - dijo Hannah sentándose en el suelo.
Escuché un sonido y miré a ___.
-¿Qué es eso? - le pregunté.
___ se levantó sigilosamente y fue en dirección al ruido. La perdí de vista unos minutos, y al rato escuché como corría hacia nosotros alterada.
-¡Corran! ¡Están aquí!
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
Fiksi PenggemarEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...