♤Capítulo 19♤

1.2K 107 18
                                    

-Hey hey hey, no digas eso. Ellos no saben valorarte, nosotros sí. Quédate con los que sepan valorarte. Aidan es un idiota, pero de verdad no creí que fuese capaz de hacerte esto, y menos a ti.

-¿P-podemos irnos? - dije cabizbaja.

-Sí, ¿puedes adelantarte? Creo que me dejé algo en la banca.

-Claro...

Narra-Noah:

-¡Eres un idiota, Gallagher! - vi como se separaba lentamente del beso y me miraba.

-Hey, no le grites así a mi novio - dijo la chica que acababa de besar a Aidan.

-¡Sí, no me digas así o mi novia me defenderá! - noté la voz de Aidan extraña, pero no pude distinguir que le sucedía.

-¿N-novia? - volteé y pude ver a ___ con lágrimas en los ojos.

-Hola, hermosa - dijo esta vez Aidan, acercándose a ___.

-No me toques Gallagher, ¡confié en ti! ¡NO QUIERO QUE VUELVAS A HABLARME,! ¡¿OÍSTE?! - dicho esto ___ salió corriendo de allí.

-¡¿Se puede saber que te pasa?! - dije empujando a Aidan. - Ambos sabemos que nunca le harías algo así a ___.

-Tranquilo Schnapp, ¿quieres una copa? - mierda, esa era la explicación de todo, estaba ebrio.

-Nos vamos a casa Gallagher, ¡ahora!

-No pueden dejarme aquí - intervino esta vez la chica.

-Oh, claro que podemos, por tu culpa mi mejor amiga tiene el corazón roto. Vámonos Gallagher.

Llegué a mi casa cargando a Aidan, quien apenas podía caminar.

Mi teléfono comenzó a vibrar, ___ me llamaba.

-¿___?

-Noah, ¿llegaste a casa? Siento mucho haberte dejado allí, no me encontraba bien.

-Tranquila, todo está bien, y sí, llegué a casa con Aidan.

-Ohh... claro, Aidan...

-___, sé que son problemas entre tú y Aidan, sé que no debo entrometerme, pero todo fue un malentendido. Aidan está ebrio.

-Los borrachos siempre dicen la verdad... - escuché un susurro de parte de ___ al otro lado de la llamada.

-___... Por favor, íbamos bien, tu autoestima y amor propio iban aumentando, no lo eches a perder por favor.

-Lo siento Noah, no es algo que yo pueda controlar. Solo... necesito tiempo... - colgó.

Mierda.

-Hey, ¿tienes agua? - preguntó Aidan tambaleándose.

-Vete a dormir.

-Pero... quiero agua - hizo un puchero.

-¡Dije que vayas a dormir!

Aidan se encaminó hacia la habitación de invitados y minutos después calló en un profundo sueño.

Narra-Aidan:

Me desperté con un grito de Noah.

-¡Levántate Gallagher!

¿Cómo había llegado allí? ¿qué pasó anoche? No lo sé, pero tenía un mal presentimiento.

-Mierda, mi cabeza... - dije tocando mi frente.

-¡Te lo mereces idiota! - gritó muy enfadado.

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora