♤Capítulo 26♤

1.1K 96 15
                                    

Narra-Aidan

-Agh... necesito rascarme - dijo rascándose la nariz.

-Vamos, tienes que estar quieto - dije yo mientras reía.

Estábamos en videollamada, él simplemente posaba mientras yo hacía un retrato suyo. La competición ya había comenzado. Cada semana nos daban un tema, y al final de la semana todos debíamos entregar nuestros dibujos. Al final de la semana, los jueces miraban los dibujos y cada semana descalificaban a las tres personas con menos talento.

El tema de esta semana era: un retrato.
Apenas quedábamos 5 participantes de 15, por lo que cada vez los temas eran más difíciles. Al contarle el tema de esta semana a Aidan, él accedió a ser mi modelo para el retrato. Y ahí estábamos, riendo mientras yo intentaba dibujar su hermoso rostro.

-¡Terminé! - dije contenta y se lo mostré.

-Mi novia es una artista - dijo Aidan mostrándome una linda sonrisa.

-Extraño tus abrazos.

-Yo extraño todo de ti, tus besos, tus caricias, amanecer contigo, pero sobre todo, cuando estás concentrada en clase de Arte. Amo esa carita.

Ambos reimos y yo me sonrojé.

-Han pasado 3 meses, pasaron muy lentos para mí. No tenerte a mi lado cambia muchas cosas - dije con una sonrisa triste.

-___... Piensa en positivo, en 9 meses estaremos juntos de nuevo. Ahora dime, ¿Sophie y sus chicas han vuelto a molestarte?

-Lo siguen intentando, pero con la ayuda de Hannah y Noah cada vez me respetan más.

-¡Aidan! - llamaron a Aidan. Él estaba en el set y uno de los directores le había llamado - en cinco minutos te toca grabar la tercera escena.

-Ahora voy - respondió Aidan - Ya oíste, el deber me llama. ¿Hablamos más tarde?

-Oh, quedé con Noah para ir al centro comercial. Se le rompieron los pantalones y quiere que le ayude a buscar unos - dije riendo. - ¿Me llamarás mañana?

-Lo haré - me lanzó un beso - Adiós ___.

-Adiós pantaloncitos.

¿Pantaloncitos? Es el mote que le puse a Aidan cuando vi los pantalones que utilizaría para interpretar a Cinco. Realmente me habían llamado mucho la atención aquellos pantalones, ya que Aidan apenas vestía con pantalones cortos y menos de ese tipo.

6 p.m.

-Me alegra que le esté yendo tan bien - comentó Noah.

Ambos hablábamos de la carrera de Aidan y de lo bien que le estaba yendo. Pero de un momento a otro, una notificación llegó a mi teléfono.

Fruncí el ceño y Noah me miró.

-¿Sucede algo? - mis manos empezaron a temblar y Noah agarró mi celular.

Pudo ver cómo habia abierto una noticia del periódico.
________________________________________
¿El joven actor Aidan Gallagher está siendo engañado por su "novia"?
Hace apenas unos meses, Aidan Gallagher abandonó Los Ángeles para viajar a Canadá por razones de trabajo.
Desde entonces podemos apreciar como su supuesta novia ___ Anderson, sale mucho con su compañero y amigo Noah Schnapp.
Muchas seguidoras filtraron por Twitter fotos de esta pareja besándose y dándose cariño.
¿Estará Anderson engañando a Gallagher mientras este está fuera?
Por el momento seguimos esperando respuestas del actor quien se niega a hablar.
_________________________________________

-Tú, ¿engañando a Aidan? ¿¡conmigo!? Esto es un error.

-L-las fotos... son editadas... - dije mirando Twitter.

-Llama a Aidan.

Marqué el número de Aidan pero no contestó.

Entré a Instagram, estaba haciendo un live, cosa que pocas veces hacía, así que decidí entrar.

-Hola - decía - ¿cómo están?

Empezó a leer los comentarios hasta que:

-¿Qué pasó con ___? - leyó. Simplemente se quedó callado unos segundo mientras tocaba su guitarra - Creo que son cosas privadas... pero cuando me enteré de la noticia en la mañana... Me rompió el corazón, realmente confiaba en ella - siguió tocando la guitarra - Supongo que la gente que menos lo esperas acaba decepcionándote.

Una lágrima cayó por mi mejilla.

-Mañana hablaré con ella, he de aclarar las cosas, si tanto ama a Noah no puedo aferrarla a mí - una lágrima cayó por su mejilla derecha. - No esperaba esto de ellos dos.

Lo único que se me ocurrió fue escribir un comentario.

"Aidan... ¿acaso no me conoces? Nunca haría algo asi"
"Editaron las fotos"
"Aidan, Noah está conmigo, déjanos participar en el live y aclararemos las cosas"

Vi como Aidan acercaba su teléfono para leer los comentarios más de cerca. Sus labios se movieron mientras leía los comentarios en un susurro. Pude notar como leía los míos. Solicité participar en el live y Aidan iba a aceptar, pero tocaron la puerta de su habitación.

-¡Hola Aidy! - dijo una chica rubia y con el pelo a la altura del hombro abrazando a Aidan.

-¡Vanessa! - dijo feliz -¿cómo estás? Estoy en live, ¿saludarías?

-Claro, hola a todas las fans de este maravilloso chico - dijo, y esas palabras, hicieron reír a Aidan -. Aidan, debes ir a vestuarios, tu traje está listo.

-¡Claro! Bueno, espero haberles hecho pasar un buen rato y gracias por unirse al live. Adiós - dicho esto el live acabó.

Miré a Noah.

-¿Qué hago ahora? - dije aguantando las lágrimas.

-___... De verdad que no era mi intención, de haberlo sabido no hubiera salido tanto contigo, de esa forma no habría polémicas, y Aidan y tú estarían bien...

-No Noah, no tenemos la culpa, esas ediciones la tienen. -me quedé pensando - ¿Sabes? El instituto nos dará unas semanas libres y... merecemos unas buenas vacaciones.

Agarré la mano de Noah y salimos del centro comercial. Subimos en el auto y llegamos a mi casa.

-Hey hey hey, ___ tranquila, explícame, no estoy entendiendo nada.

-Unas vacaciones no nos vendrían mal, ¿y dónde mejor que en Toronto?

-¿Estás insinuando que vayamos a Toronto de vacaciones para que puedas hablar con tu noviecito?

Asentí insegura, planteándolo de esa manera sonaba un poco ridículo.

-Saca las maletas, ¡nos vamos a Toronto!

-¿Le diremos a Hannah? - pregunté feliz.

-Está ayudando a Trinity con sus próximos conciertos, no creo que quiera venir.

-Bien, compremos los vuelos

Saqué mi laptop y compré dos vuelos a Toronto. Luego, conseguí una habitación en un famoso hotel allí.

-Y... ya está. - dije sonriendo.

-¡Nos vamos a Toronto! - dijo Noah saltando en mi cama.

-¡Nos vamos a Toronto! - continué yo subiéndome también en la cama.

____________
Exijo un amigo como Noah jajajjaja

Espero que les haya gustado 💙✨

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora