♤Capítulo 20♤

1.3K 107 31
                                    

Narra-Aidan:

Estaba en shock, lágrimas salían de mis ojos sin control, no podía moverme, mis piernas no reaccionaban.

-_-___... - al fin pude correr hacia ella, la abracé con todas mis fuerzas. - ¿Por qué no hablaste conmigo? ¿Por qué no me contaste lo mal que estabas? ¿Por qué no le contaste a nadie lo que sentías?

Apreté su muñeca con fuerza intentando frenar el sangrado.

-Tenemos que llevarla al hospital - miré a Noah, sus ojos reflejaban dolor, tristeza y rabia. Sus manos temblaban de impotencia.

De un momento a otro, Noah arrancó la manga de su camisa y la ató alrededor de la muñeca de ___ para hacer presión.

-Vamos - cargó a ___ mientras yo arrancaba el auto que había en la casa de ___.

Llegamos al hospital, cargué a ___ y me aseguré de que su corazón siguiera latiendo. Se escuchaba un débil latido, mientras que mi corazón empezó a acelerarse.

-Vamos ___, aguanta por favor... - dije mientras lágrimas caían por mis mejillas.

-¡AYUDA! - gritó Noah cuando entramos al hospital. - ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS AYUDE!

Cuatro enfermeros llegaron rápidamente y se llevaron a ___. Me senté en el suelo del hospital.

-Es mi culpa... Es mi maldita culpa... Yo sabía que ella era insegura y de poca autoestima... Y aún así la dejé sola, le hice daño... - dije susurrando mientras escondía mi cabeza entre mis piernas.

-No lo es... ___ ha tenido muchos problemas, ha pasado por mucho. Siempre se ha sentido sola, y al pensar que tú la dejarías... se derrumbó.

-T-te juro q-que si ___ sale de ahí, la ayudaré, haré que se ame como yo la amo, haré que por fin se valore y se quiera a sí misma. Lo haré Noah... se lo debo - apoyé mi cabeza en el hombro de mi amigo.

-Te ayudaré, y Hannah también, lo merece...

No sé en qué momento me quedé dormido en el hombro de mi amigo, pero una hora después, un enfermero me despertó con noticias de ___.

-Está estable, solo está muy débil, le inyectamos un tranquilizante para que no sufra, despertará en unas horas, pueden entrar a verla siempre que quieran. - dicho esto, el enfermero abandonó la sala.

-¿Listo? - me preguntó Noah ofreciéndome su mano para levantarme del piso.

-Vamos.

Entramos en la habitación dónde ___ se encontraba. La vi, estaba tumbada en la cama con los ojos cerrados, se veía pálida y débil.

Me acerqué y me senté a su lado y tomé su mano.

-Te amo, juro que no era mi intención que esto sucediera. Tuve que haberte explicado todo antes, de esa forma esto no hubiera sucedido. - una lágrima cayó por mi mejilla - S-si hubieras m-muerto... Yo no me lo perdonaría...
Por favor ___, no vuelvas a darme estos sustos.

Noah se sentó al otro lado de la camilla y tomó la otra mano de ___.

-___, no estás sola, nosotros te queremos, sufriste mucho tiempo, sabemos que estuviste sola todo este tiempo y ahora se te hace difícil confiar en las personas. Pero nos tienes para todo.

-¡___! - gritó alguien entrando a la habitación.

Pude distinguir una cabellera pelirroja... Mierda, era Hannah y se veía su enojo a kilómetros.

-¿¡Qué le hicieron!? ¡Apenas estuve una semana fuera, ¿y dejaron que mi ___ se hiciera esto!?

-N-no t-tienen que encar-garse de m-mí, no soy u-un bebé... - escuché una voz debió proveniente de la camilla. Volteé y pude ver cómo ___ tenía los ojos levemente abiertos.

-Mierda ___, no vuelvas a hacer esto, ¿¡oíste!? - dije abrazándola con todas mis fuerzas.

-Lo siento...

-No tienes que disculparte, soy yo quien debe hacerlo. Perdón por emborracharme, perdón por no darte las explicaciones a tiempo, perdón por dejarte cuando más me necesitabas...

-Te dejamos todos - dijo Noah mirándonos con una sonrisa melancólica - pero no volverá a pasar, solo pido que nos tengas más confianza y cuéntanos tus problemas. Te escucharemos... Los tres...

-G-gracias chicos - dijo ___ con sus ojos cristalizados. Todos fuimos hacia ella y nos unimos en un abrazo grupal.

-Chicos, ¿pueden salir un momento? ___ y yo tenemos una charla pendiente.

Ambos chicos salieron y me quedé a solas con ___.

-Sabes que lo que dijo Sophie no es verdad, ¿no?

-Ahora lo sé... Lo siento Aidan, de verdad estaba rota y escuchar eso que dijo Sophie... me destrozó tanto que terminé creyéndolo.

-Entonces... ¿todo está bien?

-Sí, pero... Quiero que dejes de juntarte con la chica del parque. - dijo con una voz firme.

-Mi pequeña celosita... - me miró enfadada - Pero así te amo.

Me acerqué a ella y le di un beso en la frente.

-También te amo Aidan.

-Ah, te traje algo... - me acerqué a mi mochila y saqué un cuaderno de dibujo. - Es para que practiques, en un mes es la competencia.

-Veo que no lo olvidaste... - dijo ___ mirándome con aquella linda sonrisa que tanto la caracterizaba.

Vi como empezaba a dibujar acostada en la cama, su cara de concentración me parecía realmente tierna.

Me acerqué a ver su dibujo y vi algo que no esperaba. Estaba dibujando a una chica, una chica de pelo rizado y rubia.

-¿Quién es? - pregunté con curiosidad.

-¿Nunca te hablé de ella?

-No...

-Hace unos años conocí a una chica, era mi mejor amiga. Íbamos juntas a la escuela, pero poco después ella se mudó... - miró el dibujo y sonrió con tristeza.

-¿La extrañas?

-Era la única que me ayudaba a olvidar mis problemas antes de que ustedes llegaran. Pero, la encontraré, escuché que se mudó de nuevo a esta ciudad.

-¿Cómo se llama?

-Es Trinity, Trinity Rose...

______
Gracias por leer 💙

PD.: El drama aún no acabó, solo denle un poco de tiempo a la historia. Se viene un gran drama (peor que los anteriores).
Nada más he avisado

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora