♤Capítulo 9♤

2K 147 92
                                    

Narra-Aidan:

-Wow... Estás... Hermosa - vi como ___ se sonrojó. Ella seguía siendo una chica tímida, con inseguridades, pero siempre intentaba ocultarlo.

-Gracias... Tú igual.

Llegamos a la fiesta y sin dudarlo agarré a ___ de la mano.

-Y... ¿qué quieres hacer? - le pregunté.

-N-no lo sé... nunca he estado en una fiesta.

-¡GALLAGHER! - volteé y vi a Blake.

-¿Qué tal Talabis? - lo abracé.

Narra-___:

Estaba incómoda, solo conocía a Blake de verlo por el insti, pero nunca había hablado con él. Decidí darle su espacio a Aidan y entré a la fiesta.

-¡Hey! ¿Qué haces sola? - me preguntó Noah - Pensé que estabas con Aidan.

-Y así era, pero se quedó con sus amigos. - fingí una sonrisa. Tenía esperanzas de poder pasar una buena noche con Aidan, pero mis ilusiones se esfumaron.

Narra-Noah:

Noté tristeza en la voz de ___. Esto no podía estar pasando.

-Bueno... Hannah te busca en la cocina - mentí.

___ se fue y yo fui corriendo que buscar a Aidan.

-¡Eres un idiota! -le grité enfadado.

-Hey hey hey, ¿qué hice ahora? - me preguntó.

-¡¿Qué pasa con ___?! ¡No eres capaz de seguir una única norma: la fiesta es para conquistar a ___, no para que estés con tus amigos!

-¡Mierda! ¿¡Dónde está!?

-Ya perdiste la oportunidad idiota. Se fue con Hannah.

Narra-Hannah:

-¿Y por qué te fuiste? - le pregunté confusa.

-Son sus amigos, no los míos. Vine a pasar la noche con él, pero ya veo que prefiere estar con sus amigos. No molestaré más. - se dio media vuelta y empezó a caminar.

-¿A dónde vas? - grité para que me escuchara ya que la música estaba demasiado alta.

-A mi casa, no tengo nada que hacer aquí... - siguió caminando hasta desaparecer por la puerta.

Segundos después llegó Aidan corriendo.

-¡Hannah! ¿¡Dónde está!? - dijo recuperando el aliento.

-¿___? - él asintió. - Acaba de irse - dije sin darle importancia.

-Joder... - empezó a correr hacia la salida.

-¡¡¡Si esto no es amor, dime tú qué es ___!!! - dije riendo.

Narra-Narradora:

___ pidió un taxi, y cuando llegó intentó montarse en él, pero una voz se lo impidió.

-¡___! - dijo Aidan cansado por correr.

El taxista se fue, dejando a ___ sola con Aidan en aquella calle. Finalmente, ___ volteó.

-¿Aidan? No estabas con tus ami... - el chico no le dejó terminar.

Puso sus manos alrededor de la cintura de la chica y juntó el cuerpo de esta al suyo.

-___. Lo siento, sé que te invité a la fiesta para estar juntos, y te dejé sola, pero... Fue un despiste - rió humildemente. - Yo te invité porque... porque...

Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora