-No los tuvimos. - dije riendo - Hoy estaba extraño, le hablé para ir al cine, pero tartamudeando dijo que ayudaría a su madre con la compra.
-¿Entonces podré ocupar su lugar en el cine? - preguntó emocionado.
-Claro, como quieras. Podríamos ir a la sesión de noche, estaría divertido- dije sonriendo.
-Claro, pero... - lo interrumpí.
-Síii, te compraré palomitas - terminé su frase.
-¡Eres la mejor! - pude notar su emoción.
-Te veo a las 9 en el parque.
Narra-Aidan:
Y sí, al fin llegó la hora de encontrarme con Amy.
-¡Aidan! - me llamó Amy desde el interior de la plaza.
-H-hola Amy, y... ¿d-de qué querías hablar?
-Aidan... Yo... Siento todo lo que hice, estuvo mal, no debí engañarte ni jugar contigo. Debí decirte que no me gustabas y dejar que te enamoraras de otra. Pero te aferré a mí y me arrepiento. Necesito que me perdones y poder volver a empezar - noté tristeza en los ojos.
Si alguien se lo pregunta, sí, Amy fue mi novia hace 1 año. La conocí en un viaje a Italia, luego ella se mudó a mi ciudad y agarramos confianza rápidamente, yo empecé a sentir cosas por ella, y acabamos en una relación.
Pero ocho semanas después me empezó a engañar con varios chicos, por lo que nos distanciamos y meses después conocí a ___.-Amy, acepto tus disculpas, pero tengo novia, y la amo. Podemos ser amigos, pero no quiero volver a tener una relación que anteriormente no acabó bien. Lo siento...
-Pero, ¿somos amigos?
-¡Claro! - dije algo más animado al ver que no se lo había tomado mal.
-¡Bien! Celebrémoslo, mis amigos compraron bebidas para esta tarde, únete a nosotros.
-¿Qué clase de bebidas? - pregunté con sospechas.
-Tenemos Vodka, Whisky... Alex se encargará del resto - dijo mirando una lista que tenía en sus manos.
-No pienso beber, ___ me mataría.
-Eso no lo decides tú, el "Yo Nunca" lo decidirá por ti.
¿Hacerme amigo de Amy? Mala elección, eran las 8.30 p.m. y la mitad de la botella que había bebido empezaba a hacer efecto. Todo a mi alrededor daba vueltas, podía escuchar la voz de Amy igual de ebria que yo. Por otro lado, los amigos de Amy se habían ido quién sabe dónde, abandonándonos ahí.
-¿Sabes? Llevamos 15 minutos esperando a que Álex, Jack y Stanley vengan por nosotros, no creo que vuelvan a aparecer por aquí - dijo mientras caía al suelo.
Miré mi reloj. Mierda, las 9.15, mi madre me matará, y ____ también si se entera de cómo estoy. ¿Pero acaso eso importa?
Fui tambaleándome hasta donde Amy se encontraba y me senté a su lado.
-Odio estar borracho, no debí venir. - dije arrastrando mis palabras.
-Me adoras Gallagher.
-No es así, solo adoro a mi novia. Sin ella esto es aburrido. - dije demasiado borracho.
-Cambiémos eso - se acercó lentamente a mí y besó mis labios.
Y yo como idiota le seguí el beso. Pude notar como la borrachera me cambiaba por completo.
Narra-___:
-¡Hey! - saludé a Noah.
-Hola ___ - me devolvió el saludo.
-La película empieza a las 10, así que, ¿te apetece sentarte a hablar mientras pasa el tiempo?
Y así es como nos sentamos en aquella plaza y empezamos a conversar.
-¿Y cómo va tu autoestima? - preguntó de pronto Noah.
-Bueno, no es algo que mejore radicalmente de un día para otro. Pero me siento mejor conmigo misma. Los tengo a ustedes que me dan cariño, pero Aidan... Gracias a él mejora todo. Si él me abandonaría no sería capaz de seguir, mi autoestima sube gracias a él, al fin me siento especial y valorada.
-Wow, sí que lo amas.
Lo miré y sonreí.
Seguimos conversando hasta que escuchamos un ruido en nuestras espaldas. Eran las 9.15 de la noche, la plaza a esas horas estaba vacía, o eso pensábamos Noah y yo.
Pero no era así, no estábamos solos. Me quedé impactada con lo que vi.
-Vámonos de aquí ___. - dijo Noah, pero no le hice caso, estaba en shock.
Cuando reaccioné, lágrimas empezaron a caer de mis ojos.
-___, por favor, vámonos de aquí. - tomó mi mano y me sacó de la calle. - Cancelaremos el cine, iremos en otro momento. Vamos a mi casa.
No respondí, simplemente lo abracé con todas mis fuerzas.
-Todos juegan conmigo, todos quieren hacerme creer que valgo la pena o que le importo, pero no es así, solo me lastiman, incluso Aidan... - dije llorando en el hombro de Noah. - No sirvo para nada...
___________
Solo digo que se aproxima dramaGracias a la gente que se toma el tiempo de leer y comentar 💙
ESTÁS LEYENDO
Cumpliste tus promesas {Aidan y tú}
FanfictionEl destino nos juntó, me ayudaste a superar mis traumas, mis inseguridades, mis problemas. Todo lo que mi hermanastro provocó, tú viniste para solucionarlo. Pero el destino no siempre mantiene parejas hasta el final. Aun así, prometo llevarte siemp...