Narra Caroline
Estaba en mi cuarto, haciendo tarea, y mientras escribía escuche que alguien entró. Era papá. Se acercó y me dio un beso en la frente.-¿Ya casi acabas?. -Preguntó mientras acariciaba mi hombro.
-Si. Solo acabo de insertar unas imágenes a mi trabajo y listo.
-Bien. Porque esta noche será la fiesta que organice para la llegada de mi nuevo socio.
-Tus costumbres son raras. -Solte una risilla.
-Es para que se sientan bien y en confianza. Además, escuche que tiene un hijo de tu edad.
-Ya sé a dónde va todo esto... Y no me agrada. -Me gire y lo mire fijamente.
-Hija, debes socializar un poco más, no has hecho amigos desde... Aquella noche. -Dijo nervioso.
-Creeme que no me interesa tener amigos... Y mucho menos un novio. Así estoy bien. -Sonreí.
-Bueno... Pero al menos acompáñame. -Suplicó.
Lo mire no muy convencida y suspiré.
-Bien. Pero en cuanto me aburra me vendré a casa. Igual el salón está a dos calles.
-Bien. Nos iremos a las ocho.
Me dio un beso de nuevo y salió de mi cuarto.
No tenía ni ganas de ir a esa dichosa "Fiesta" pero quería acompañar a papá, aún sabiendo que no me haría caso en toda la noche.
Narra Norman
Papá y yo llegamos a nuestra nueva casa.
Ya que encontró una buena oportunidad de trabajo y tuvimos que dejar nuestro antiguo hogar.Era una casa muy bonita, sobre todo más grande que la que teníamos.
-Wow. No creí que fuera tan grande. -Dijo papá admirando la casa.
-Creo que es demasiado para ambos. -Dije también mirándola.
-Si. Pero bueno, vámonos a la fiesta, recuerda que Sam, me dijo que haría una fiesta de bienvenida para nosotros.
-Que detalle de su parte. -Sonreí.
-Lo sé. Pero es uno de los hombres más ricos de estos rumbos.
-Bueno. Vámonos, para no llegar tarde.
Narra Caroline
Papá y yo nos fuimos a la fiesta y ya había mucha gente, papá se quedó con unos de sus amigos y yo me fui a sentar a una mesa.
Saque mi tablet y empecé a leer mi libro virtual.Narra Norman
Al llegar a la fiesta, todos estaban bailando y tomando.
Me pareció cool su forma de "Divertirse". Papá se fue con su socio y lo acompañe.-Hola Sam. -Dijo papá feliz.
-Joe. -Sonrió el tipo. -Que alegría que pudieron venir.
-Bueno, dejamos las maletas en la entrada y solo vimos la casa un momento.
-Bueno. Me fue difícil encontrar una casa de este tipo para ustedes.
-No te preocupes, es demasiado grande para nosotros dos. -Dijo papá sonriendo.
Papá se quedó con su jefe y yo fui a la barra por una bebida.
Narra Caroline
Mientras leía mi libro, vi de reojo que un chico de la escuela se acercó a mí y en menos de nada me quito mi tablet y corrió.-¡Oye!.
Me levante de golpe y tome mi bolso y lo seguí por el lugar.
-¡Demian, dame mi tablet! -Grite molesta.
Demian no hizo caso y se burló de mí. En eso vi como un sujeto le quito mi tablet y lo miró molesto.
-¿Tu mamá no te dijo que no debes molestar a las mujeres?. -Le preguntó el chico.
Demian rodó los ojos y se fue.
El chico se giro y me dio mi tablet.-Gracias. -Dije en voz baja.
Tome mi tablet y me di la vuelta, pero me tomó del brazo y se puso enfrente de mí.
-Hola, soy Norman. ¿Cómo te llamas?. -Pregunto feliz.
-Caroline. -Dije nerviosa.
Intente irme, pero él se puso de nuevo enfrente de mí.
-¿Quieres tomar un trago?.
-No, gracias. -Dije molesta.
Pase a un lado de él y me volvió a tomar del brazo, pero yo rápidamente tome un vaso de refresco que estaba en la mesa y se lo heche encima.
-¡No me vuelvas a tocar!. -Exclame.
Él me miró confundido y yo me fui de ahí, asustada. Pensé que me seguiría y me haría algo, pero no.
Fui a donde papá y le avise que me iría a casa, él accedió y salí del salón. Me colgué mi bolso y me fui de prisa a casa.
Narra Norman
Después del incidente con esa chica, solo me digne a tomar una servilleta y intentar limpiar el refresco, pero era inútil.Estuve por irme, pero una chica rubia se acercó y creí que era la misma que me tiro el refresco, pero no, era otra muy diferente.
-Hola. No te he visto aquí antes. -Dijo con el ceño fruncido.
-Hola... Acabo de llegar.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
RomanceElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES