-Lo sé... Espero algún día poder sentarme a charlar con él, hace tiempo que no lo veo.
-Y eso que viven juntos... Pero no te preocupes, se que él entenderá. -Sonrió.
(...)
Ya era el día del baile y contrate a una estilista para que me ayudara a peinarme y arreglarme, pues no tenía ni idea de que peinado hacerme y no verme tan sencilla.Después de que me arreglaran, me vestí y baje las escaleras.
Papá me miró con lágrimas en los ojos y con una enorme sonrisa.-Te vez preciosa, mi niña. -Me tomo de las manos.
-Gracias... No quería ir, pero... Quiero ir por última vez a esa escuela que me dio dolores de cabeza. -Dije nerviosa.
-Lo importante es que lo lograste. -Sonrió. -Tu madre estaría orgullosa de ti.
Me acerque a papá y le di un fuerte abrazo.
Nos separamos y sacó su cámara para tomarme una fotografía.-Yo se que ella te está viendo y está orgullosa de ti.
-Papá. -Dije en voz baja.
Me acerque de nuevo y lo abrace de nuevo.
Narra Norman
Me puse mi traje y me mire en el espejo, me gustaba el traje, pero no tenía ánimos de ir al baile, pero me daba ánimo el ir y recuperar a Caroline, aunque fallé, al menos sabre que lo intenté.-Por fin, lo lograste. -Dijo papá desde la puerta.
-Si... No fue fácil, pero lo hice. -Sonreí.
-Yo se que no estas del todo feliz. -Entro al cuarto y separó enfrente de mí.
-No, papá... No lo estoy, quería ir con Caroline al baile... Pero no pude. -Dije triste.
-No te preocupes hijo. Yo se que la recuperarás, y si no... Entonces no fue para ti.
-Eso me temo. Tengo una última carta bajo la manga que espero me funcione.
-Buena suerte. -Sonrió.
Papá se acercó y me dio un abrazo de apoyo.
Narra Caroline
Llegué a la escuela y el baile sería en el gimnasio, pasé y todos estaban bailando en parejas, otros charlando, otros tomando y otros haciendo estupideces.
Mire mi celular y ya faltaban cinco minutos para la hora acordada.
Tomé un vaso de ponche y me lo tomé.-Estoy nerviosa. -Dije en voz baja. -Que no sea una maldita broma.
Pase por en medio de todos y llegue a las escaleras que daban a la parte de arriba de la escuela. Disimule para que nadie me viera y subí. Al llegar arriba mire a mi alrededor y no había nada ni nadie, iba a irme, pero decidí esperar unos minutos.
-Si no llega nadie, me voy. -Dije algo molesta.
Narra Norman
Estaba esperando al lado de la puerta de las escaleras a Caroline, la vi llegar y me escondí entre la gente, entonces vi que se acercó y subio las escaleras. Tomé aire y fui detrás de ella.Tome una bocina que me había dado Carlos, conecte mi celular y reproduci una canción.
Narra Caroline
Pongan play a la canción
Esperé por varios minutos y estaba dispuesta a irme, en eso de la nada escuché una música detrás de mí, me gire y me encontré con Norman, parado a un lado de una bocina con una rosa en sus manos.Al verlo sonreí y me sentí feliz de verlo otra vez, me acerque a él y me cedió su mano, la tomé y me acerco lentamente a él.
Levante la mirada y lo mire a los ojos, se veía algo triste, a comparación de mí.-Ahora mismo quisiera decirte muchas cosas... Pero.
-Shh. -Dije tapandole la boca. -No digas nada. Ahora solo quiero estar contigo y disfrutar del momento... Aunque si quiero pedirte perdón por alejarme, necesitaba buscar ayuda profesional y con suerte creo que estoy mejorando.
-Eso me agrada... Me agrada saber que vas mejor en tu persona... A propósito te vez preciosa con ese vestido. No cabe duda que estoy enamorado de ti. -Dijo mirándome de pies a cabeza.
-Gracias. Tú te vez también muy guapo. -Sonreí.
Me dio un pequeño beso en la frente y sonreímos. Recosté mi cabeza en su pecho y empezamos a bailar al compás de la canción.
-¿Acaso es otra canción que hiciste con Carlos?. -Pregunté.
-Algo así... Era mi última opción para recuperar tu amor.
-Funcionó.
Levante la mirada y Norman sonrió, me acerque y nos dimos un beso en los labios.
-Han sido unos meses muy largos. -Dije en voz baja.
-Lo sé. Pero ahora estamos juntos de nuevo... Y espero y no volvamos a separarnos.
-Te apuesto a que no.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
RomanceElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES