CAPÍTULO 31 "ES TU DECISIÓN"

15 3 0
                                    

-¡Ya callate!. -Grito desesperada.  -Norman... Será ¡Mío! Y si tengo que matarte. -Se acercó y me tomó bruscamente del cabello, me jalo hasta la piscina y me tiro al suelo, para después volver a tomarme del cabello y mirarme fijamente. -Lo voy a hacer.

Metio mi cabeza a la piscina y intente safarme, pero no podía, no quería luchar demasiado, pues debía conservar el poco aire que tenía.

-¡Norman es mio! ¡Mio!. -Grito desesperada.

-¡Emily!. -Grito alguien detras de nosotras.

Narra el autor
Norman llegó a casa y se encontró con Emily, sumergiendo la cabeza de Caroline en la piscina.
Al verla le grito y está lo miró de reojo.

-Acércate y se muere. -Advirtió Emily.

-Okey, okey... Me quedaré aquí, pero dejala ya. -Dijo Norman asustado.

Emily sacó a Caroline del agua.

Narra Caroline
Emily me soltó y lo primero que hice fue tomar aire como loca, pues sentía horrible.

Emily se levantó y se acercó a Norman.

-Ya sabes lo que tienes que hacer. -Dijo en voz baja. -Te espero en dos horas en donde te dije. Y más te vale ir solo, porque si llevas a la policía o no vas, ya sabes que él. -Señaló a un sujeto que estaba entre unos árboles con una escopeta en mano. -Se va encargar del trabajo.

Emily salió de la casa y yo estaba confundida. ¿Qué demonios había pasado? ¿A dónde se irían ella y Norman?.

Me levante y corrí hacía Norman, el cual me abrazo con fuerza y me tomó del brazo para meternos a casa.

-¿Estas bien?. -Preguntó mientras  acomodandaba mi cabello.

-Si... Pero dime ¡¿De qué rayos hablaba?! ¿Cómo que se van a ver?. -Pregunté confundida.

-Caroline, ella fue a verme al trabajo y... Pues... -Decía nervioso.

-¡Dime ya!. -Lo mire fijamente.

Narra Norman
Flashback
Estaba en mi oficina trabajando como de costumbre y en eso entró una chica, con cabello color rojo, (Que era evidente que era una peluca), y con unos lentes oscuros, también tenía un saco enorme puesto.

-Hola Norman. -Sonrió.

-Hola... ¿En qué puedo ayudarle?. -Frunci el ceño.

La chica sacó un arma de su saco y me exalte.

-Si gritas o intentas una estupidez, te mato. -Amenazó.

Me quede quieto y entonces se quito la peluca y los lentes, revelando que la mujer era nada más y nada menos que Emily, al verla me enoje e intente acercarme, pero levantó el arma y me señaló en la cabeza.

-¿Te sorprende verme aquí de nuevo?. -Sonrió de lado.

-Basta. Vete de aquí.

-Oh, Norman... Eso no va a suceder, porque tenemos mucho de que hablar.

-No tengo nada de que hablar contigo. -Dije molesto.

-¿Entonces no te importara que le haga una visita a tu dulce esposa?. -Sonrió cómo una demente.

Al oír eso, rápidamente me acerque y le quite el arma de golpe y la acorrale en la pared. Ella solo comenzó a reír como loca.

-Estas enferma. -Dije en susurro.

-Tal vez. Pero debo decirte algo que de seguro te va interesar. ¿Recuerdas el día que te sorprendieron en tu auto? Bueno, fui yo. Yo pague para que mi ayudante te drogara y te llevará conmigo, para darte la noche de tu vida.

-Pues es de la única manera en la que recibirás sexo de mi parte.

-Si claro. Solo que la inútil de Caroline, no lo sabe. Y tampoco sabe quien era la que los espiaba cada noche desde el jardín... Como sea... Lo que quiero es que huyamos de aquí.

-¿Estas loca o qué?. -Pregunté riendo.

-No. Porque lo vas a hacer, te veo en el barranco...

-¡No iré a ningún lado!. -Exclame.

-Bien. Entonces le daré una pequeña visita a Caroline, yo y mi ayudante... Espera, él ya está allá. -Sonrió de lado.

-No te atrevas...

-La ultima decisión la tienes tú,tú tienes el poder de que Caroline, no muera.

Levanto la rodilla y me pego en el entre pierna, seguido de eso me golpeó en el rostro y me tiro al suelo, fue por su arma rápido y se fue corriendo.
Fin del flashback

Después me levante rápido y salí de la oficina, para venir contigo.

Narra Caroline
Lo que Norman me había contado era algo... Loco, ¿Cómo es posible que Emily siga obsesionada con él? Y sobre todo me quiera matar para poder estar con Norman.

-Dios. Esto es demasiado... -Dije con un nudo en la garganta. -Esa mujer esta loca, debemos...

-No. Yo debo irme, tú debes quedarte aquí.

Norman se dio la vuelta y se fue a la puerta principal.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora