CAPÍTULO 18 "ES MENTIRA"

15 4 0
                                    

-Me siento como en la película de Titanic. -Dije sin dejar de mirar el mar.

-Solo no esperes que se hunda el barco. -Dijo Norman burlon.

-Ni en sueños. -Dije con una expresión de miedo. -Ya estamos un poco más alejados del muelle y me da pánico que ocurra algo así.

-No te preocupes, todo va a salir bien.

Norman se acercó y me abrazo, seguido me dio un beso en la mejilla.

Norman fue por unas bebidas y mientras lo esperba me quedé viendo el mar, en eso llegó una chica, ya conocida.

-Hola. -Dijo poniéndose a mi lado.

-Hola. -Dije de mala manera.

-Veo que sigues con Norman...

-Emily ¿Cierto?. -La mire fijamente. -Dime ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué siempre que te acercas a mí vienes a hablarme mal de Norman?... O solo dime ¿Qué te hice?.

-Me quitaste a un hombre que era para mí. -Dijo mirándome molesta.

-Norman nunca fue tuyo. -Dije fastidiada.

-Claro que lo fue. Tuvimos nuestros encuentros aún cuando era tu novio. -Dijo amenazante.

-No te creo.

-Sabía que no lo harías. Así que traje estas fotos.

Emily me dio un par de fotos y las vi y se veían a Norman y a ella besándose, y esto no era de hace mucho era de hace unos días, ya que recuerdo cuando Norman tenía esa ropa puesta.

-Esto debe ser una falacia. -Dije con lágrimas en los ojos.

-Claro que no. ¿Por qué crees que Norman no te ha hablado de mí? Porque sabe que si lo hace le prohibiras estar conmigo... Él te engaña conmigo.

-¡Ya callate!. -Exclame molesta.

Me aleje de ella y entonces vi a Norman venir con dos copas de vino, me cedió una y se la lance al pecho.

-¿Qué te pasa?. -Preguntó confundido.

-¿Hasta cuando me ibas a contar lo de Emily?. -Pregunté con la voz cortada.

-Emily, no se de que me hablas. -Evadió mi mirada.

-Tal vez esto te ayude a recordar.

Tomé las fotos y se las lance, él las miró y lo que hizo fue romperlas.

-Escucha esto fue porque ella se me insinuó, pero no pasó a más, yo la empuje y me fui.

-No mientas. -Dije al borde del llanto.

-No lo hago. -Dijo molesto.

-¿Entonces por qué nunca me hablaste de esta tipa?. -Pregunté llorando.

-Porque es una loca que me acosa y...

-Si me hubieras dicho lo que ella te hacía, la historia sería otra... -Dije molesta.

Las personas nos veían y trate de relajarme un poco.

-Te pedí que no me fallarás...

-Y no lo hice. -Interrumpió.

-Te conté mi pasado y lo que sufrí y aún así no confías en mí, siendo que yo lo hacía con los ojos cerrados.

-Claro que confío en ti...

-Pero no me tuviste la confianza para hablarme de ella. -Dije en vO baja.

Me di la vuelta y me volví a acercar al barandal del barco, ahora estaba muy triste y no pensaba claramente lo que haría o lo que mis impulsos me obligaban a hacer y es que cuando pierdo el control no soy consiente de mis acciones.

Me pase del otro lado de la protección del barco y Norman me vio y corrió a donde estaba.

-¡No te acerques!. -Grite.

Norman se detuvo de golpe y papá al verme intentó acercarse, pero no lo hacía rápido pues temía que hiciera algo.

Extendí mis brazos a mis lados y me a balance para atrás y me deje caer.

Narra Norman
Caroline se lanzó al mar y yo me desabroche la corbata y me quite los zapatos y el saco rápidamente.

-Iré por ella. -Le dije a Sam.

-Esta a más de tres metros de profundidad. -Dijo papá.

Corrí y me lance al agua. Dentro del agua vi a Caroline hundirse poco a poco y al caer al suelo se dio un golpe en la cabeza con una roca.
Nade rápido hasta alcanzarla y tomarla en mis brazos.
La tomé con fuerza y comencé a nadar. Me fue difícil nadar a la superficie, pero lo logre, Sam lanzó una escalera de cuerda y subí con cuidado de no golpearla, papá tomó a Caroline con cuidado y la recostó en el piso, rápido me acerque a ella y tome su pulso.

-No está respirando. -Dije asustado. -¡Alejense de aquí, necesita aire!.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora