CAPÍTULO 5 "AMIGOS"

28 5 0
                                    

Lo que dijo papá me puso a pensar, y es verdad. Debía ganarme su confianza para poder ser su amigo y que ella se sienta bien y pueda tener más amigos y convivir más.

En fin. Fui a mi cuarto y me puse mi pijama, estaba por cerrar la puerta del balcón, pero vi a Caroline mirando la luna. Quise salir y hablar con ella, pero me daba nervios hacerlo... Deje los nervios atrás, tome aire y salí a verla.

-Hola. -Sonreí.

Me miró desubicada y después sonrió.

-Hola.

-¿Qué haces?. -Me recargue en el balcón.

-Nada... Solo... Admiro la luz de la luna, me ayuda a relajarme y a pensar. -Sonrió de lado.

-¿Y en qué pensabas?. -Frunci el ceño.

-Pues... -Bajo la mirada. -En mi mamá. La extraño y a veces siento que me hace demasiada falta. Amo a mi papá y él es increíble, pero para ciertas cosas necesito a una persona para hablar. -Dijo desanimada.

-Puedes confiar en mí. -Dije sonriendo.

Me miró fijamente y frunció el ceño.

-Creeme que eres una persona que me transmite buena vibra. Siento que eres muy sincero. -Dijo nerviosa. -Pero quiero un amigo leal.

-No seré el mejor amigo que las personas quieran... Pero soy sincero y leal. Es algo que aprendí de papá. -Sonreí.

-Tu papá es un gran hombre. Papá me contó lo que sufrió y me alegra ver que pudo salir adelante por ti y por él. Es una persona digna de admirar.

-Si. Me da mucho orgullo ser su hijo. -Dije feliz.

Mire a Caroline y nos quedamos así por unos segundos.
Caroline se veía feliz y la verdad yo me sentía muy bien de admirar su belleza, no sabía que era lo que pasaba conmigo, me daba alegría verla y poder hablarle y sobre todo verla sonreír.

-Bueno... Ya me voy, quiero dormir. -Dijo algo nerviosa.

-Si. Yo igual... Buenas noches.

Entre a mi cuarto y vi que ella entró al suyo, cerró la puerta del balcón y se asomo por la ventana, ambos cruzamos las miradas y ella solo sonrió, me despedí de ella y me recosté en mi cama.

Narra Caroline
Ya era sábado y estaba nerviosa por recibir a Norman en mi casa. Papá no estaría, porque saldría con Joe a comer o no se y eso me daba un poco de desconfianza, pero solo hariamos tarea.

En fin. Tocaron la puerta y fui allá, antes de abrir me mire en el espejo de la entrada y me asegure de estar "Presentable".
Abrí la puerta y ahí estaba. Me miró y sonrió, entró y me saludo con un beso en la mejilla.
Nos pasamos al comedor y nos pusimos a hacer la tarea.

(...)
Después de un rato, acabamos y guarde mis cosas.

-Bueno... ¿Y qué harás ahora?. -Preguntó mirandome fijamente.

-Nada. -Dije no muy convencida.

-Nuestros padres llegaran tarde... ¿Qué te parece si salimos?. -Preguntó entusiasmado.

-¿Salir?... No sé.

-Oh si no quieres, podemos salir aquí a la piscina de tu patio...

-No. -Interrumpí. -No tengo traje de baño. -Dije nerviosa.

-No, no, no. Solo hay que salir a platicar.

-No lo se. -Dije preocupada.

-Solo un rato, pero si no quieres esta bien.

-Bueno, esta bien. -Dije en voz baja. -Vamos, solo que no quiero entrar al agua.

-Claro, no te preocupes. -Dijo sonriendo.

Ambos salimos al patio y el corrió como niño pequeño a la piscina, se sentó al borde, se quito los zapatos y dejó remojando sus pies.
Yo me senté a su lado, pero cruce mis pies. Evitando tener contacto con el agua.

-Este lugar es muy hermoso. -Dijo Norman feliz. -La playa, las personas... Todo.

-Que bueno que valió la pena venir desde muy lejos, para apoyar a tu papá y sobre todo empezar desde cero.

-Si. Fue difícil de asimilar al principio, pero ya me estoy acostumbrando. Aunque me gustaría mucho tener una amiga en la que confiar...

-¿No has hecho amigos aún?. -Frunci el ceño.

-Solo uno, Carlos. Es un buen chico. -Sonrió.

-Si, es agradable...

-¿Y tú por qué no tienes amigos?. -Me miró fijamente.

-Yo... Me... Me siento mejor estando sola. -Dije nerviosa.

-Oh vamos. ¿No estarás hablando en serio?.

-Claro que hablo en serio. -Lo mire fijamente. -Uno nunca termina de conocer a las personas...

-Bueno... ¿Y qué hay de tu desagrado al agua?.

-Odio nadar. -Baje la mirada.

-Claro que no. Muchas personas aman el mar y las piscinas. -Sonrió.

-¡Yo no!. -Exclame.

-No seas aburrida.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora