CAPÍTULO 10 "FELIZ"

18 4 0
                                    

Termine de contar mis dos historias y sentí un alivio de poder hablar de ello.
Me gire a ver a Norman y se veía asombrado.

-Creeme que es una locura. No dejes que tu pasado afecte tu futuro. -Dijo mirándome a los ojos.

-Gracias a ti estoy saliendo de mi burbuja, para poder regresar al mundo. -Sonreí.

Norman acarició mi mejilla y me miró con una sonrisa.

-Has despertado otros sentimientos en mí, Caroline Harrison. -Dijo en susurro.

-Norman Grimmes, mis sentimientos son mutuos.

Sonrió y se acercó lentamente, lo tomé de la nuca y lo bese.
El beso fue un momento en el que se detuvo el tiempo y no me sentí con temor de estar con un hombre, me sentía feliz de poder besar al chico que me ayudó a volver a ser yo.

(...)
Ya era tarde y había anochecido.
Norman me acompañó a mi casa y se despidió de mí con un beso en la mejilla y se fue a su casa.

Entre a casa y me encontré con papá en la sala leyendo unos documentos.

-Hola. -Dije feliz.

-¿Quién eres tú? ¿Dónde está mi hija que se la pasa encerrada en la casa?. -Preguntó con el ceño fruncido.

Solté una risilla y pase a sentarme a su lado.

-Salí con Norman a la playa. -Dije sonriendo.

-Norman, Norman, Norman. Me estoy poniendo celoso. -Levanto una ceja. -Son muy buenos amigos ¿No crees?.

Baje la mirada y sonreí.

-Relajate. Solo salimos como amigos... Nada más.

-Debería agradecerle a ese chico por devolverte la sonrisa. -Dijo acariciando mi cabello.

-Creeme que Norman es genial. Me trata super bien, me escucha y me comprende... Además que me ayudo a superar mi miedo.

-Wow. ¿Te ayudo a dejar de temerle al agua?. -Cruzó los brazos.

-Si. -Asentí. -Me ayudó a entrar al mar y recordé lo mucho que me gusta nadar y el amor que le tengo a ese lugar. -Dije feliz.

-Que bueno que se están llevando bien. -Sonrió. -Poco a poco iras regresando a ser la chica que eras antes del insidente.

Me acerque a papá y me abrazo con fuerza.

Narra Norman
Después de dejar a Caroline en su casa, entre a la mía y fui al segundo piso. Logré escuchar que papá estaba en el baño, dándose una ducha.
Entre a mi cuarto y encendí la luz, cerré la puerta y dejé mi mochila en mi cama, me quite la camisa y me gire al balcón y vi a una mujer parada ahí. Al principio me asuste, pues no veía su rostro y creí que era mi imaginación, pero me acerque y vi que era Emily.

-Hola Norman. -Sonrió.

-¿Qué haces aquí?. -Pregunté asustado. -¿Cómo entraste?.

-Me brinque por el balcón.

-Bien... Ahora vete. -Dije molesto.

-Vamos, no seas agua fiestas. -Rodó los ojos.

Emily se acercó y me beso bruscamente, forseje con ella y me la quite de encima, para después aventarla a la cama.
Ella me miró molesta y se acercó con mucha irá en su mirada, y me  dio una bofetada.

-No me vuelvas a tratar de esa manera. -Me miro amenazante. -Te juro que te vas a arrepentir.

Emily salió del cuarto y se fue, con suerte papá no había oído nada y me tranquilice un poco.
Abrí la puerta del balcón y me senté en el piso.
Lo que Emily hacía era muy enfermo y yo sabía que no es normal que alguien entre en tu casa como si nada. No sé que esté pasando esta chica.

-¿No estas cansado?. -Pregunto alguien desde el otro balcón.

Me gire y vi al señor Sam, me sorprendí y me puse de pie de golpe.

-Hola señor. -Dije nervioso.

-Que tal, ¿Cómo estás?. -Sonrió de lado.

-Bien. -Respondí nervioso. -Supongo que sabe que Caroline y yo estuvimos en la playa todo el día... No fue muy educado de mi parte no haberle pedido permiso...

-No te preocupes. -Soltó una risilla. -Debería agradecertelo. Caroline llegó brincando como mariposa, de lo feliz que estaba.

-Bueno... No es para menos... Pasamos un rato agradable... Me refiero a que salimos a comer, hablamos de nosotros, incluso nadamos. -Explique entusiasmado.

-Lograste lo que yo en cinco años no podía. Te lo agradezco. -Dijo feliz.

-Por nada... Ella me agrada y pues quiero que tenga el mismo amor pir la vida, al igual que yo.

-¿De qué tanto hablan?. -Preguntó Caroline acercándose a su papá.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora