CAPÍTULO 13 "TE QUIERO"

15 4 0
                                    

Carlos termino de cantar y Norman le sonrió.

-Gracias, Carlos. -Dijo feliz.

-De nada. Yo ya me voy, los veo luego.

Carlos se fue y Norman y yo nos quedamos solos, me tomo de las manos y me miró fijamente.

-¿Qué te pareció?. -Preguntó sonriendo.

-Que no sabes cantar. -Dije riendo.

Norman soltó una carcajada y me miró sonriendo.

-Pero me encantó. -Sonreí. -Gracias por el detalle.

-Quería verte feliz y creo que lo logre. -Acarició mi mejilla.

-Creeme que desde que estás conmigo, soy feliz.

-Caroline.

Me tomo en sus brazos y me abrazo con fuerza, escuche los latidos de su corazón y se oían acelerados.

-Caroline... Quiero estar contigo, no sólo como una amigo, algo más que eso. -Dijo en voz baja.

-Yo quiero lo mismo Norman, cuando estoy contigo me siento segura y nada me importa más que abrazarte y hablar contigo de locuras, me la paso bien contigo.

Norman sonrió y saco una rosa de su abrigo, me la dio y la tomé en mis manos.

-Entonces... ¿Quieres ser mi novia?. -Preguntó nervioso. -Perdona... Es que ahora en estos tiempos ya no se como se dice o...

-Si quiero. -Reí. -Norman, si quiero ser tu novia... Solo no me falles.

-Te prometo que no lo haré.

Me acerque y lo tomé del rostro para volver a besarlo.

(...)
Entre a mi casa y estaba feliz, pasé por la sala y vi a papá sentado tomándose un café.

-Buenas noches, señorita Grimmes. -Dijo burlon.

-¿Por qué Grimmes?. -Pregunté con él ceño fruncido.

-Digamos que ese será tu nuevo apellido, si te casas.

-Que gracioso. -Reí sarcástica.

Pase a la sala y me senté frente a él.

-Papá... Acabo de... Aceptar ser novia de Norman. -Dije nerviosa.

Papá me miró con asombro y alegría. No supe que decir solo frunci el ceño.

-Wow... Ya lo veía venir. -Dijo feliz. -Yo presentía que ese chico te gustaba, nunca hablas mucho de una persona.

-Lo sé. Él me da confianza y me siento bien de poder ser su novia. -Sonreí.

-Me alegro mucho por ti mi niña.

Papá se acercó y me dio un abrazo fuerte que acepte y sonreí, pues su aprobación era importante para mí.

Narra Norman
Durante la cena, tenía una sonrisa estilo the Joker y mi papá lo noto y no dudo en preguntarme.

-Norman... Esa sonrisa no es normal y me asusta. -Dijo mientras masticaba.

-Tranquilo. Es solo de felicidad. -Dije despreocupado.

-¿Y a qué se debe?. -Me miró fijamente.

-Resulta que... Le pedí a Caroline Harrison que fuera mi novia y me aceptó.

Papá abrió los ojos como platos y sonrió.

-Wow... Veo que lograste tu cometido. -Soltó una risilla.

-No era algo que quería, pero poco a poco me conquistó y sin pensarlo, me cautivo. -Dije feliz.

-Me alegro. Te pareces a mí cuando... Ya sabes... Tu mamá. -Dijo desanimado.

-Papá.

Me puse de pie y me senté al lado de él.

-Mamá ya no está y solo nos tenemos tú y yo... Además, sabes que eres la persona más importante para mí, además de ser mi papá eres mi amigo, mi consejero, mi confidente...

-Ya basta me vas a hacer llorar. -Interrumpió. -Apesar de que no tengo una compañera de vida, se que tengo a un excelente hijo, que doy gracias por tu humildad y tu cariño.

-Papá.

Me acerque y le di un abrazo.

Narra Caroline
Al día siguiente, mientras desayunaba, papá me platicaba de cómo Joe ha sido de gran ayuda en la empresa y lo que ha logrado.

Acabe mi desayuno y mientras me terminaba mi jugo tocaron a la puerta, me levante de mi asiento y fui a abrir, era Norman.
Lo mire y sonreí, me lance a él y lo abrace, seguido de eso le di un beso en los labios.

Entramos a mi casa y papá sonrió al ver a Norman.

-Hola señor Harrison. -Dijo Norman algo nervioso.

-Oh vamos, dime Sam. -Sonrió.

Papá saludo a Norman y yo tome mi mochila para irnos.

-Bueno... Ya nos vamos a la escuela.

-Cuídense.

Me despedí de papá y nosotros salimos de casa.
Íbamos a la escuela tomados de la mano y al principio me dio algo de pena que la gente me viera, pero no debía darme pena, pues estoy con el chico que me gusta.

-¿Tu papá sabe de lo nuestro?. -Preguntó Norman.

-Claro. Anoche le dije y se puso feliz, ya sabes. Él siempre se pone más feliz que yo.

-Mi padre igual. -Dijo feliz.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora