Norman se puso delante de mí y me cargo en sus brazos. Me miró con una sonrisa y yo me reí de lo que estaba haciendo.
-No entiendo como logras hacerme feliz, Caroline. -Dijo feliz.
-Esa es una de las preguntas que no sabría que respuesta darte. -Reí.
-Son cosas que no tienen explicación. Me siento como en un libro de amor.
-Espero y no sea como Yo antes de ti o A tres metros del cielo.
-No... Yo prefiero escribir mi propia historia de amor y que esta acabe como ambos quisiéramos. -Sonrió.
-Me parece buena idea.
Me incline y le di un beso en los labios. Me bajó y seguimos nuestro camino.
Al llegar a la escuela fui al baño, hice mis necesidades y pase al lavabo a lavarme.
Una chica entró al baño y se puso a mi lado, no la había visto antes, pero ella me veía algo raro.-¿Tú eres Caroline?. -Preguntó mirándome fijamente.
-Emm... Si ¿Y tú quién eres?. -Frunci el ceño.
-Emily, soy una amiga de Norman... Una amiga muy cariñosa. -Sonrió de lado.
-Aja.
-Él y yo hemos tenido nuestros momentos de amor, todos los días después de la escuela. -Dijo sonriendo.
-Si, claro. -Bufé.
Pase a un lado de ella y estaba a punto de salir, pero se paro enfrente de mí y me prohibió el paso.
-Si yo fuera tú no confiaría en él. Él me prometió muchas cosas y al final...
-Lo que tú me dices no tiene lógica. ¿De dónde lo conoces o qué?. -Cruce los brazos.
-Eso no importa...
-Por supuesto que importa. -Interrumpí. -Porque estas levantando falsos de mi novio y no me das ninguna respuesta coherente.
-Lo que sé es que vas a terminar desepcionada de él.
Empuje a la chica y salí del baño, en eso vi a Norman con Carlos y me acerque.
-Hola. -Dijo Carlos.
-Hola. -Sonreí. -¿Nos vamos a clases?. -Mire a Norman.
-Claro.
Norman me tomo de la mano y los tres nos fuimos a nuestras clases.
Tiempo después
Nuestros padre habían salido a un viaje de negocios y llegaban dentro de dos días, así que Norman y yo nos pasábamos el rato juntos.
Hoy era fin de semana y nos dispusimos a nadar un rato en la alberca.
Norman preparo dos limonadas y trajo un bowl con gomitas y mientras comíamos, hablábamos de cosas sin sentido.-Entonces dime ¿Cuál es mi película de terror favorita?. -Pregunté comiendo una gomita.
-¿Halloween?... -Respondió dudoso.
-¡No!. Esa me da miedo. Mi favorita es Scream. -Dije riendo.
-¿Cuál es la diferencia?. -Bufo.
-Qué en una el asesino es el hermano y en la otra es el novio de la chica. -Explique.
-Bueno. Ahora tú dime ¿Cuál es mi libro favorito?. -Levantó las cejas.
-Fácil. -Sonreí de lado. -Bellas durmientes de Owen y Stephen King.
-Cierto. -Bajo la cabeza.
-Te conozco mejor yo, que tú a mí.
-Mentira. Tu comida favorita son los mariscos, odias las mentiras, tu libro favorito es Eleanor y Park, tu canción favorita... Ahora es cover girl. Te gusta ver películas de terror, aunque te de miedo y te gusta dormir.
-Bueno... Si me conoces. -Rode los ojos. -Más o menos.
-No es cierto. ¿En qué falle?. -Cruzó los brazos.
-En qué me gusta dormir...
-Mentira siempre te duermes. -Interrumpió.
Rode los ojos y le tape la boca con mi mano.
-Ya no me estés exhibiendo. -Reí.
Norman me tomo de la cintura y me dio un beso pequeño en los labios, luego yo lo tome del rostro para darle uno más apasionado.
-Dos meses... Que han sido los mejores. -Dijo en susurro.
-Ni que lo digas. -Sonreí.
Se volvió a acercar a mí para volver a besarme.
(...)
Comenzó a llover y nos fuimos a mi cuarto a ver una película, actividad paranormal. Estaba por acabarse y me daba más miedo de lo normal, pues nunca la había visto.Al salir la escena final (La escena donde avientan al hombre a la camara) pegue un salto y Norman se burló y le di un golpe en el brazo.
-No te burles, que cuando vimos la de Carrie te espantaste más que yo. -Sonreí de lado. -Y eso que Carrie no es demasiado tenebrosa.
-Es que tienes unos gustos demasiado Psychos.
Reí a su comentario y volví a ver la película, pero ya había acabado.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
RomanceElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES