Después de cenar, Norman y yo nos fuimos en el auto de Joe a la casa que papá había comprado. Nos mandaron la ubicación por mensaje y llegamos a una casa que llamó mi atención por ser muy grande para ambos.
-¿Seguro qué está es la casa?. -Dije viendo la ubicación en mi celular.
-Parece que si. -Dijo feliz. -Tu padre tiene buen gusto.
-Lo sé... Pero no te acostumbres, no quiero que nos mantenga... Suficiente fue aceptar que pagarán la boda y la luna de miel. -Lo mire fijamente.
-Viéndolo de esa manera, tienes razón. Aunque no lo culpo, te mereces tener una vida de reina. -Dijo mientras tomaba mi mano.
Sonreí y me acerque a darle un beso en la mejilla.
Me separé de él y vi por la ventanilla de Norman que entre los arbustos se movió algo y mire fijamente para ver de que se trataba, pero no era nada.-¿Qué pasa?. -Preguntó mirando por la ventanilla.
-Creo que vi un gato... O no se, se movió algo en los arbustos.
Norman inspeccionó el lugar y parecía no haber nada.
Dejamos el auto en la cochera y entramos a la casa, esta ya estaba amueblada y con todo lo necesario para vivir, comida, víveres, muebles y todo.Dimos un pequeño tour por el lugar y ya estaba lista para vivir.
-Debí adivinarlo. -Dije en voz baja.
-Casi casi nos dieron la casa del presidente. -Dijo Norman burlon.
-No lo dudes. -Rode los ojos.
-No te enojes... -Tomó mis manos y me miró fijamente. -Mejor vamos a ver el patio trasero.
Asentí y ambos salimos al patio. Había una piscina hermosa que llamó la atención de ambos. Además, que el lugar se veía perfecto para una tarde de parrilladas.
-Extrañe tanto esto. -Dijo acercándose a la piscina. -En toda la luna de miel no fuimos a ninguna playa, ni laguna, ni nada.
-No le vi el chiste de ir a un lugar igual al que vivimos.
-Tienes razón.
Norman se quito sus zapatos, pantalones y camisa para lanzarse a la piscina.
Me salpico un poco y reí al ver cómo salió a la superficie temblando, pues el agua estaba muy fría.-¡Estas demente!. -Exclame.
-Está muy helada... Pero te reto a que te heches un clavado. -Sonrió de lado.
-No. -Negué con la cabeza. -Ni loca, me puedo enfermar.
Norman salió de la piscina y se acercó a mí, me dio un beso y sonrió, y antes de hacer algo más me tomó de la cintura con fuerza y camino a la piscina.
-¡No, no, no, no, no!. -Dije riendo.
Norman dio un salto y caímos a la piscina, en cuanto caí sentí que el agua estaba heladisima y me desespere.
-¡Eres un tonto!. -Grite.
-Lo lamento, quería ver tu cara. -Dijo burlándose de mí.
-Hoy duermes en el sofá. -Dije temblando.
-¿Y si logro qué entres en calor?. -Dijo acercándose a mí.
-No creo. -Negué.
Me tomo de la cintura y me acerco a él lentamente, comencé a besarlo apasionadamente y después de besos paso lo que debió pasar.
(...)
A la mañana siguiente desperté y me gire a ver a Norman, pero no lo vie, en cambio vi una nota en la almohada de Norman, me senté y frote mis ojos, tomé la nota y la leí.Corazón, salí a buscar trabajo... Como te lo prometí. Te veo en la tarde, te amo. Norman.
Puse la nota en mi mueble y me levante de la cama.
Fui a la cocina y mire en el refrigerador que había para desayunar, había de todo y opte por hacerme unos huevos con tocino. No soy muy fan del tocino, pero esta vez me dieron ganas de comer un poco.
Prepare el desayuno y me serví en un plato, acompañado de una taza de café.
Me senté en el comedor y mientras comía leí un libro virtual en mi iPad.
No logré comer más de tres bocados, pues al segundo tuve una sensación amarga en la boca y de pronto sentí ganas de vomitar, me levante de golpe de la silla y corrí al baño.
Vomite todo lo que tenía en el estómago y tuve un sabor ácido en la boca, así que me enjuague con un poco de agua.
Me mire en el espejo y me veía demacrada de la cara, me sorprendí pues me veía muy pálida y con un poco más de ojeras de lo normal.-¿Qué diablos?. -Pregunté en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
RomanceElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES