CAPÍTULO 15 "TE AMO"

17 4 0
                                    

Apague la televisión y revise la hora en mi celular, ya eran las nueve y me sentía cansada.

-Me siento cansada, pero no me quiero dormir. -Dije mientras me acercaba a Norman, para abrazarlo de la cintura.

-Yo todavía no me quiero ir a mi casa. -Dijo abrazándome.

-¿Qué quieres hacer?. -Levante la mirada.

-Solo abrazarte un rato.

Nos quedamos así por unos segundos y sentí como Norman acariciaba mi brazo con la yema de sus dedos.

-Dos meses juntos y aún no ha pasado nada entre nosotros... -Dije en voz baja.

-¿Nada de qué?. -Frunció el ceño.

-Ya sabes... Nada de... Sexo. -Dije en susurro.

-Caroline, sabes que yo no te voy a obligar a hacer nada que no quieres... Yo se por lo que has pasado y a veces me contengo de querer hacerte mía, porque soy ser humano y a veces te veo y digo "Que mujer tengo por novia" y quisiera ver tu cuerpo y besarte y muchas más cosas... Pero no haré nada hasta que tú estés lista. -Explico mirándome fijamente.

-Agradezco demasiado que seas así conmigo... -Sonreí. -Eres un hombre guapísimo, atento, confiable y más... Hasta puedo decir que gracias a ti, me atreví a volver a hablarle a los demás. Carlos y yo nos llevamos bien y poco a poco la gente me vuelve a hablar... Pero... -Baje la mirada. -Quiero hacerlo. Aunque se que no será la primera vez, quiero considerarlo como tal.

-¿Estas segura? Porque yo no tengo prisa en hacerlo ni nada...

-Claro que si. -Interrumpí.

Norman acarició mi mejilla y se acercó a besarme, el beso se volvió más candente de lo normal, pues ahora se puso con delicadeza encima de mí y tomó una de mis piernas con su mano.
Lo abrace con fuerza y acaricie sus brazos. Se levantó y se quito su camisa, yo me quite mi vestido y quedé en ropa interior.
Norman me miró de pies a cabeza y sonrió.

-Te amo, Caroline. -Dijo sonriendo.

Al oír eso me puse feliz y me acerque a él.

-Yo también. -Susurre.

Nos volvimos a recostar y seguimos besándonos, los besos de Norman bajaron a mi cuello, haciendo que yo soltara un suspiro.
Paso su mano al broche de mi sostén y lo desabrocho, acarició mis pechos con sus manos y siguió besando mi cuello, haciendo que me arqueara.
Sus besos llegaron a mi vientre y en menso de nada, Norman me quito mis panties.

-Estoy nerviosa. -Dije en voz baja.

-Tranquila. Si te lastimó tú dime y me detengo, o lo hago más lento... Como tú quieras. -Sonrió. -Solo relajate, para que no te duela, porque si te pones nerviosa te dolerá más.

-Okey... Confío en ti.

Norman se desnudo por completo y sacó un preservativo de su pantalón. Abrió el envoltorio y sacó el preservativo para después colocarlo en su miembro.
Se acercó a mí y me penetro lentamente, me relaje y me deje llevar.
Comenzó a embestirme de manera lenta, haciéndome gemir, se sentía tan bien y entonces le pedí que lo hiciera más rápido, así lo hizo y me gustó más de lo que espere.
Al oír los gemidos de Norman me excitaba más y provocaba más deseo.
Poco a poco sentía que estaba por acabar y así fue, unos segundos después él también lo hizo y se recostó encima de mí.

Mientras recuperaba su respiración se mantuvo encima de mí, yo mientras tanto acariciaba su espalda. Se acostó a mi lado y se giro de lado, para verme.

-No sabes cuanto deseaba esto. -Dijo aún agitado.

-Yo me siento genial de haberlo hecho... Aunque no creo haberlo hecho bien. No tengo nada de experiencia.

-Pará mí estuvo bien... Además, yo se que poco a poco mejoraras. -Sonrió.

-¿Lo que me dijiste es cierto?. -Lo mire fijamente.

-¿Qué cosa?. -Frunció el ceño.

-Que me amas.

-Claro que si. ¿Lo dudas?.

-No... Solo que... Me siento feliz de lograr que me amaras.

-Yo me siento igual. -Acarició mi cabello. -Siento que hice el amor y no solo tuve sexo.

-¿Y cuál es la diferencia?. -Frunci el ceño.

-Hacer el amor implica tener relaciones sexuales porque hay un sentimiento, una conexión, un vínculo detrás que impulsa a querer tener intimidad con una persona... En cambio, para tener sexo, solo se requiere satisfacer el deseo físico. Y tú me satisfaces en todos los aspectos.

Me acerque a él y me recosté en su pecho.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora