Narra Caroline
Después de que Norman saliera corriendo, me reí de lo que había pasado. Fue una locura, pero me gustó que me haya dado un beso.
En fin. Entre a mi casa y vi que Norman había dejado su mochila.
En eso escuche que tocaron la puerta, sabía que era él así que abrí y si, era Norman.-Perdón... Olvide mi mochila. -Dijo apenado.
Tomé la mochila y se la di, levantó la mirada y sonrió.
-Te veo el lunes. -Sonreí.
-Ahí estaré. -Respondió de la misma forma.
Norman se fue y yo fui a mi cuarto, me recosté en mi cama y me quedé pensando en él , por una extraña razón, además que recordarlo me hacía sonreír... Y eso, no era bueno.
Días después
Al fin era lunes y me sentía nerviosa de lo que iba a hacer, no le había comentado nada a mi papá y no estaba en mis planes hacerlo. Porque sabía que me haría un sin fin de preguntas que no quería contestar.En fin. Salí de casa y fui a la de Norman, estaba sentado en la acera y me acerque despacio y le tape los ojos.
-¿Quien soy?. -Pregunte con voz aguda.
-No tengo ni la más remota idea... Tal vez eres una chica con la que quede. -Sonrió.
-Muy bien.
Le destape los ojos y él se puso de pie y me miró fijamente.
-¿Nos vamos?.
-Claro. -Sonreí.
Norman y yo nos fuimos a la playa. Pasamos por la escuela y solo pasamos desapercibido, sin voltear ni nada.
Llegamos a la playa, y traté de relajarme y no pensar en malos recuerdos y solo disfrutar del momento.Al llegar mire la playa y estaba algo sola, sabía que no habrían muchas personas, por ser lunes por la mañana, y eso me agradaba más.
Llegamos a un puesto donde vendían mariscos y desayunos.
Nos sentamos en una mesa y pedí una orden de camarones empanizados y Norman pidió unos pancakes.Nuestra comida llegó y Norman me miró raro por lo que había pedido.
Note su cara de desagrado y tomé un camarón y se lo acerque.-No. Esos animales me dan asco. -Dijo nervioso.
-Son deliciosos, pruébalos. -Reí.
-Creeme que no me agrada la idea de hacerlo. -Dijo en desagrado.
-Come, come, come. -Dije mientras le acercaba el camarón.
-Si me lo como. ¿Te metes a nadar al mar conmigo?. -Pregunto sonriendo.
-Eso no va a suceder. -Dije nerviosa.
-Vamos. Confía en mí, yo te ayudaré. -Sonrió.
-Esta bien. -Rode los ojos.
Norman tomó el camarón y se lo comió de un bocado. Mientras lo masticaba note que le daba asco y sus ojos le lloraban, me dio risa y me reí, él se trago el bocado y de inmediato le dio un trago a su bebida.
-Es horrible. -Dijo haciendo muecas.
-Fue divertido. -Dije riendo. -Pero cumpliste.
Norman acarició mi mejilla y sonrió.
-Me gusta verte sonreír. -Dijo feliz.
Me puse nerviosa y baje la mirada.
-Sigamos comiendo. -Dije tomando mi bebida.
Ambos nos pusimos a comer y mientras comíamos, hablábamos de nosotros, cosas como nuestros gustos, lo que no nos gusta, nuestros hobbies y más cosas.
(...)
Después de desayunar, nos fuimos del restaurante y caminamos por la arena.
Nos sentamos y Norman se quito su camisa.
Lo mire por unos segundos, pero desvíe la mirada al mar, pues no quería que me pillara viéndolo de nuevo.-Es un hermoso lugar. -Dijo Norman mirando el mar. -Cada día me convenzo más de que fue una gran idea que mi padre aceptará esa propuesta de trabajo.
-¿Y por qué te gusta tanto este lugar?. -Lo mire fijamente.
-Bueno, pues... Porque... El lugar es muy bonito, mi casa también... -Dijo no muy convencido.
-Mhm. -Sonreí de lado.
-Bueno... La verdad. -Tomó aire. -Me gusta el lugar y... Te conocí a ti y me empezaste a llamar la atención... Digamos que siento un tipo de atracción por ti. -Dijo mirándome a los ojos.
-Wow. -Dije asombrada. -Eres una buena persona, que me ha demostrado ser todo lo contrario a lo que yo pensé... Y espero seas así siempre. Porque vales mucho por como eres. -Sonreí.
-Gracias... Quisiera que me vieras como algo más que... Un simple amigo.
-Apenas te estoy conociendo. Además... No quiero tener un novio. Ahora solo quiero acabar mi carrera y no se... Tal vez, ganarme la vida.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
عاطفيةElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES