Pongan play a la canción
-Te amo Caroline. Y sabes que es en serio... No te puedo mentir, Emily...
-No menciones a esa incompetente. -Dije molesta. -No arruines el momento, quiero disfrutarlo.
-Tienes razón... Olvida lo que dije.
Norman y yo seguimos bailando al compás de la canción. La canción era bonita y aunque sé que no son palabras que Norman suela usar, me daba felicidad saber saber que era para mí esa canción.
Levante la mirada y le di un pequeño beso, íbamos a darnos uno más apasionado en cuanto sentimos gotas de agua caer y en poco comenzó a llover, me separe de Norman y comencé a correr como niña, disfrutando de la lluvia y él me siguió. Ambos reíamos a la locura que hacíamos y entonces él se acercó a tomarme de las manos y tomó impulso para que diéramos vueltas como dos niños jugando.
Giramos por un rato y me tomo de la cintura para volver a abrazarnos.
La canción estaba sonando y ambos nos dejamos llevar.-Suena como una canción escrita por ti. -Sonreí.
-Carlos tiene una canción de Big Time Rush para cada etapa... Esta canción dice la verdad... Mis sentimientos son verdaderos... No soy de estar diciendo palabras de amor como "Eres mi densidad o no se que" prefiero expresarlo.
-Con eso estoy feliz. Aunque yo si prefiero decirte cosas bonitas... Como que no quiero estar alejada nunca más de ti y que eres mi más grande amor... Por el momento.
-Espero y sea por siempre. -Sonrió.
-Lucharemos por qué así sea.
Recosté de nuevo mi cabeza y seguimos bailando al compás de la música y con la lluvia cayendo.
En ese momento deje atrás mis preocupaciones y problemas, para solo disfrutar este momento con él. Con mi más grande y sincero amor.
(...)
Norman me llevo a la playa, justamente en un lugar algo alejado de la civilización.
Había una pequeña cama con velas encendidas alrededor de la cama, y pétalos de rosas regados en la arena.
Me quedé en shock al verla, pues se veía preciosa y no podía con lo genial que se veía, a pesar de ser un detalle muy simple.-¿Te gusta?. -Sonrió.
-Esta hermoso. -Dije feliz.
-Lo prepare para que vinieramos a ver el mar... Además hoy hay luna llena.
-Que lindo... De seguro Carlos te ayudo. -Dije entre dientes.
-Así es... Si no lo hubiera hecho... No se que estaría haciendo, ¿Bailando en el gimnasio de la escuela? Boberias.
Solté una risilla a su comentario y tomé su mano. Nos fuimos a la cama y nos sentamos en el borde.
Admiramos el mar y me gustaba más como se veía, sin personas, sin ruido y solo el sonido de las olas del mar y ver la luz de la luna.-Han pasado más de tres meses y los sentí como años. -Dije girandome a ver a Norman.
-Ni que lo digas. -Sonrió. -Trate de mantenerme ocupado, había días en los que deseaba que salieras al balcón o algo, pero no era así.
-Lo siento. Fueron momentos difíciles, pero ahora solo me importa estar contigo.
Entre lace mi mano con la de él y me recosté en su hombro.
Cerré los ojos levemente y solo me quedé pensando en él, mientras escuchaba las olas.
En eso Norman me dio un beso pequeño en la cabeza.-Te amo Caroline. -Susurro.
-Yo más.
Abrí los ojos y levante la mirada, Norman sonrió y acarició mi mejilla. Se acercó a besarme, acepte su beso y poco a poco el beso se volvió más candente, donde nuestras lenguas se cruzaban y jugueteaban, haciendo más candente la situación.
Me levante y me senté encima de él, me abrazo con fuerza de la cintura y siguió besándome, para poco a poco besar mi cuello.-Me encanta como te vez hoy. -Dijo mirándome fijamente. -Te vez fantastica... Quiero hacer el amor contigo.
-No pierdas el tiempo entonces. -Reí.
-Es que no quiero quitarte este hermoso vestido. -Soltó una risilla.
-Ah bueno.
Me puse de pie y me quite las zapatilla y desabroche el vestido y me lo quite.
Quedé solo en calzoncillos (Ya que no llevaba bra, por el diseño del vestido) y mire fijamente a Norman, me miró fascinado y se quito su saco.
Me lance a él y seguimos besándonos, se movió y quedó encima de mí.
Siguió besándome, pero ahora mis pechos y se separó un momento para quitarse su ropa y después quitarme mis calzoncillos. Se inclino para plantas unos besos en mis muslos y subir hasta mi cuello.-Te amo Norman... No quiero que me dejes nunca más.
-Yo te amo más... Y te prometo no alejarme.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
RomanceElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES