La ceremonia continuó y empezamos a dar nuestros votos y todo lo demás. No fue una ceremonia tan larga y cuando todo acabó, el padre le dijo a Norman que ya besara a la novia.
Norman se acercó lentamente y tomó mi rostro entre sus manos, me miró por unos segundos y me dio un beso lentamente, fue un beso que duró unos cuantos segundos y después me separé de él y sonreí.-Felicidades... Esposo. -Sonreí ruborizada.
-Felicidades, esposa.
(...)
En la fiesta, todo iba bien y con mucha tranquilidad.
Norman y yo pasamos a la pista de baile y empezamos a bailar.Pongan play a la canción
-¿Por qué dejaste que Carlos eligiera la música?. -Frunci el ceño.-Porque tiene buenos gustos musicales.
Mientras bailabamos, no podía dejar de ver a Norman y su cara de felicidad.
-Fue algo super rápido... Pero que valió la pena. -Dije feliz.
-Lo sé... Fue un impulso que se tomó muy en serio. -Sonrió de lado.
-Me alegra haberme casado contigo... Aunque si, fue un impulso que lo hicimos realidad. Pero me hace muy feliz poder compartir contigo... El resto de mi vida. -Sonreí.
-Y yo espero que así sea.
Me dio un beso en la frente y sonreí, para después recostar mi cabeza en su pecho.
(...)
Norman y yo nos fuimos a una casa cerca de la playa, que dejaba ver por la ventana el mar y el cielo de una manera preciosa.
Alrededor de la cama había pétalos de rosas en el piso y el cuero estaba iluminado por la luz de unas velas.-Que detalle tan lindo. -Sonreí.
-Lo mejor para ti... -Dijo mientras me abrazaba por detrás. -Además no creo que haya importado tanto el lugar, si no la intención.
Dijo para después darme un beso en el cuello.
-Te amo. -Susurre.
Se puso enfrente de mí y acarició mi mejilla.
-Yo también... Creo que más. -Dijo feliz.
Lo tomé de la nuca y lo acerque a mí para besarlo apasionadamente.
Sin dejar de besarlo, quite su saco y desabroche su camisa, botón por botón.
Bajo sus besos a mi cuello y luego a mis pechos, hice mi cabeza para atrás y cerré mis ojos.
Paso sus manos a mi espalda y bajo el cierre de mi vestido, lo bajó y cayó al piso.
Bajo la mirada y miro mi cuerpo.-Siempre me has gustado físicamente. -Dijo sonriendo.
-Me vas a poner nerviosa. -Dije algo apenada.
Norman sonrió y volvió a besar mi cuello y esta vez lo lamio y dejó unos cuantos chupetones.
Me tomo de la cintura y me llevó a la cama, para recostarme lentamente.
Norman desabrocho mi ropa interior y me la quito, después él se quito sus pantalones y sus calzoncillos.
Se recostó encima de mí y me miró fijamente y acarició mi mejilla.-Quiero que esta noche sea especial. Así que quiero practicar algo nuevo. -Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-¿Qué quieres intentar?. -Frunci el ceño.
-Espera.
Se puso de pie y fue al closet de al lado y busco algo. Sacó un bowl de chocolate derretido y una cubeta con hielos.
-¿Planeaste esto?. -Reí.
-Algo así.
Norman se acercó a mí y sacó un hielo de la cubeta.
-Solo relajate y disfruta. -Dijo sonriendo de lado.
Asentí y me recosté para después cerrar mis ojos lentamente.
Norman abrió mis piernas lentamente y después sentí que paso un hielo por mi feminidad.
Me queje dando un pequeño grito, pero después sentí algo de placer, me gustaba como se sentía... Fue extraño, pero me gustaba como se sentía.
Hizo movimientos por mi feminidad por unos segundos, para después subir el hielo por mi vientre y pechos hasta llegar a mi cuello. Se sentía tan bien que no pude evitar gemir.
Después de que el hielo se derritió, tomó un poco de chocolate en sus dedos y me unto un poco en mis labios y los lamio hasta dejarlos limpios.Sonreí y me tomo de la cintura, para cargarme en sus brazos, me llevó hasta el balcón y me sentó en este. Me agarre con fuerza para no caerme, me agarro con fuerza de la cadera y empezamos a hacerlo.
Mientras lo hacíamos sentía como me embestia con fuerza que casi sentía que me caía, así que lo tomé con fuerza del cuello, así él pudo lamer y besar mi cuello, lo cual me excitaba más y más. Además de gemir en mis oídos.Terminamos de hacerlo y ambos soltamos un gemido. Lo mire fijamente y sonreí, me acerque y le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
RomanceElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES