Flashback
Hace años, cuando era una niña, mis papás y yo teníamos una tradición de salir en bote los fines de semana, para disfrutar del mar.
Un fin de semana salimos como de costumbre, pero con la diferencia de que sería la última vez que vería a mi mamá.Íbamos en el bote y de pronto las olas comenzaron a ascender, estábamos algo alejados del muelle. Papá hizo lo posible por regresar, pero las olas eran más fuertes cada vez. En menos de nada el bote se volteo.
Me espante y nade a la superficie, no veía a mis papás y me preocupe. Entonces mi mamá me tomó del brazo y nadamos rápido hasta llegar al muelle.
-Quedate aquí. No te vayas y mucho menos te metas al mar de nuevo. -Dijo asustada. -Iré a buscar a tu papá, ahora vuelvo.
Mamá se dio la vuelta y comenzó a llamar a papá como loca, entonces papá salió de la nada del mar, más cerca del muelle.
Y yo le grite a mamá.-¡Mamá!. -Grite.
Ella se volteo y al vernos se le veía aliviada, pero entonces una fuerte ola la golpeó y se la llevó.
Papá se espanto y me tomó en sus brazos y me llevó con un pescador que estaba por ahí.-Quedate aquí. -Dijo espantado.
Entró de nuevo al mar y buco a mamá con desesperación, pero no lo logró.
Hasta que un equipo marino la encontró dos días después... Y ya estaba sin vida.
Fin del flashback
Norman me miró con asombro y no dijo nada, solo sé acercó y tomó mi mano.
-Seguí con mi vida normal... Pero no fue hasta mis veinte años cuando me aleje de todos... Porque...
Baje la mirada y tome aire, mis ojos se inundaron de lágrimas y sentí un nudo en la garganta.
-Me violaron. -Dije derramando lágrimas.
-¿Qué?. -Preguntó asombrado.
-Fue la peor experiencia de mi vida. -Solloce. -Me marcó de por vida.
-¿Quieres hablar de ello?. -Me tomo de ambas manos.
-Si. -Asentí. -Quiero sacarlo.
Flashback
Había ido a casa de una compañera de la escuela, para terminar un proyecto.
Al salir de su casa sentí una presencia incomoda detrás de mí, no tuve el valor de voltear, así que solo seguí mi camino y acelere el paso.
Entonces escuche que los pasos iban más rápido, me alarme y en menos de nada dos sujetos me tomaron de las manos y pies y me llevaron con ellos.
Me subieron a su camioneta y me lanzaron a la parte de atrás como un costal, intente salir, pero uno me tomó con fuerza y se acostó encima de mí.-No, no,no. Por favor, déjenme en paz. -Dije asustada.
El chico sonrió y se burló de mí. Entonces me bajó los pantalones y se desabrocho su cremallera y en menos de nada me penetro y sentí un dolor horrible, pues lo hizo de golpe y me lastimó. El tipo me tapó la boca y siguió haciendo lo suyo.
Yo lloraba desconsolada y no sabía cómo quitármelo de encima, pues era más fuerte que yo.
Terminó de hacerlo y se acercó el otro sujeto y hizo lo mismo.Me sentía tan adolorida y tan triste que no pude levantarme, me llevaron a la playa en la camioneta y me lanzaron a la arena como si fuese basura.
Me quede ahí llorando desconsolada, entonces paso un sueñor pepenador, al verme se acercó y se quito su abrigo para cubrirme con él.
-Pobresilla. ¿Qué fue lo que te hicieron?. -Dijo el hombre en voz baja. -¿Tienes un hogar?.
Asentí y seguí llorando, sin voltear a ver al hombre.
-Vamos, te llevaré a tu casa.
Me ayudó a levantarme y me subió a su carrito y me llevó a casa.
Mi padre le agradeció al hombre y le ofreció su ayuda económica y no descanso hasta encontrar a los culpables, lo cual demoro mucho tiempo, pero logramos encontrarlos y mi papá se encargo de meterlos en la cárcel.
Además de que me llevo con médicos y psicólogos.
Los médicos me ayudaron a sanar mi zona intima, pues me dejaron muy mal herida y me complicaba hacer ciertas cosas. Y el psicólogo intentó ayudarme a olvidarlo, pero no pude olvidarlo y creo que jamás lo haré... Pues es algo horrible que nadie quisiera pasar. Además que nunca tuve sexo y nunca creí perder la virginidad de esa forma.Además. Después de ese día todo mundo me veía como un bicho raro y varias personas se alejaron de mí.
Eso me demostró que no todos están en los malos momentos. Pues cuando necesite de un amigo o amiga, que me brindará su apoyo o solo un simple abrazo, no lo hicieron.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
RomanceElla, tiene traumas que no le dejan ver lo hermoso que es la vida. Y él, es un chico alegre con un gran amor por la vida. ¿Cómo podrían encontrarse estas personas? NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES