CAPÍTULO 19 "PRIMERO YO"

18 4 0
                                    

Acomode la cabeza de Caroline y empecé a hacerle RCP. No reaccionaba y eso me alarmaba más y más, pero no me detuve y lo hice dos veces más hasta que reaccionó y escupió el agua por la boca.

Sam se acercó y la tomó en sus brazos. Tomé mi saco y se lo puse encima para cubrirla, al verme se molesto y evadió mi mirada.

-No vuelvas a hacerme esto. -Dijo Sam con voz entre cortada.

-Perdón papá... Quiero irme a casa. -Dijo Caroline entre lágrimas. -Ya no quiero ver a Norman... Nunca más.

-Caroline, escuchame. -Dije desesperado.

-¡Dejame en paz!. -Dijo llorando.

Sam abrazo a Caroline y me miró confundido.

Tiempo después
Narra Caroline
Después del espantoso día de mi cumpleaños, Norman y yo no nos habíamos visto para nada, además que volví a ser la yo de antes, me aleje de las personas. Después del incidente del barco, todo mundo me miraba como la vez que sucedió lo de mi mamá.

La gente me miraba y se ponían a hablar en secreto de mí, había decidido dejar de tomarles importancia y seguir con mi vida.

Además de que papá había decidido llevarme a terapias con psicólogos y psiquiatras, para poder ayudarme a dejar de ser insegura y salir del hueco en el que vivo.
Me estaba sirviendo, además de que ponía en práctica varios ejercicios y eso mejoraba.
Me ayudó a poder ser más abierta con mi papá y a no tener miedo a contarle lo que me pasa y como me siento, a no ser tan dura con la gente que me rodea, a saber socializar un poco más con las personas... Y un sin fin de cosas que mejoraban en mí, tanto social como psicológicamente.

Y sobre Norman... Ambos nos habíamos separado, porque necesitaba enfocarme en mi salud mental primero que nada.
Yo lo veía en la escuela y no cruzabamos ni la mirada, lo cual me hacía sentir mal, pero ninguno de los dos daba el paso para volver a estar juntos, además no estaba en mis planes hacerlo aún.

Mi graduación estaba por llegar y sabía que era el fin de semana próximo, lo que no sabía era que haría después de graduarme, si ejercer en mi profesión o darme un tiempo lejos de este lugar. Mi mundo estaba hecho un caos, por un lado quería que ya llegara el día de la graduación, pero al mismo tiempo me aterraba.

En fin, hoy era el último día de clases y tenía la oportunidad de arreglar el conflicto con la profesora Powel, así que me acerque a su escritorio.

-Hola maestra.

-Harrison... ¿Qué se te ofrece?. -Cruzó sus brazos.

-Quiero pedirle una disculpa... Por haberme comportado mal hace unos meses, cuando me reclamo por no haber asistido a su examen sorpresa. No fue muy educado de mi parte reaccionar de esa manera, soy muy explosiva y no controló mis acciones cuando pierdo el control... Ya estoy trabajando en ello.

-Me alegro por ti. -Sonrió.

-Como sea... Quería ver si existe la posibilidad de que no me repruebe o...

-Caroline, tienes noventa y cuatro en mi materia, que se redondea a noventa y cinco... Aunque por tu excelente trabajo como estudiante lo convertire a cien. -Dijo mirando sus papeles.

-Wow. -Sonreí. -Muchas gracias. Y lo siento.

La maestra sólo me sonrió y entonces la clase acabó y todos salimos a comer.

Narra Norman
El tiempo había pasado y las cosas no iban nada bien, me sentía mal de alejarme de Caroline. Cada noche que quería salir a mi balcón a hablar con ella, estaba cerrada su puerta y sin señales de ella. Quería hablarle, pero temía de que me rechace, debía darle tiempo, pero ¿Cuánto?.
Su padre me había informado de todo y me alegraba saber que estaba mejorando en ella.

Flashback
Fui a casa de Caroline y estaba dispuesto a hablar con ella y poder arreglar las cosas. Toque la puerta y me abrió Sam, me puse nervioso, pues no sabía que decir.

-Hola Norman. -Dijo sonriendo.

-Hola señor... Quiero ver si... Puedo pasar a hablar con su hija. -Dije dudoso.

-Que más quisiera, pero Caroline no quiere verte. -Dijo en voz baja. -Además... No te lo había dicho, pero esta en un tratamiento psicológico que está dando buenos frutos y con tu presencia...

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora