CAPÍTULO 12 "MY COVER GIRL"

17 4 0
                                    

-¿Cover girl?. -Frunci el ceño. -¿Si sabes que Big Time Rush es una banda que ya no existe, cierto?.

-Si, lo sé... Pero es mi banda favorita y además la letra de esta canción es muy linda y creo que queda un poco con la personalidad de Caroline.

-Si. Tienes razón. -Dije mientras leía la letra.

-¿Entonces que dices?. -Pregunto sonriendo de lado.

-Que te veo en mi casa en la tarde y la ensallamos. -Dije feliz.

Carlos sonrió de felicidad y se le veía en la cara la emoción.

(...)
Después de clases,Carlos y yo estuvimos en mi casa ensayando la canción y fue difícil al principio, porque tuve que aprenderme la letra y poder cantarla al ritmo de la guitarra.

-Es una locura. Que bueno que no soy cantante. -Dije fastidiado.

-Tranquilo... Ya veras que valdrá la pena. -Guiño el ojo.

-Eso espero... Ojala le guste.

Narra Caroline
Después de salir de la escuela me quedé en mi casa.
No me sentía tan bien después de lo que la maestra me había dicho.

Trate de no pensar en ello y me recosté en mi cama y me quedé dormida.

(...)
Eran las siete de la noche y vi que ya estaba por anochecer, había dormido demasiado.
Me senté y bostece de lo cansada que estaba, me levante y fui al balcón y la luz del cuarto de Norman estaba apagada, supuse que no estaba.
Entonces mi celular comenzó a sonar, lo tomé y era una llamada de él. Sonreí y contesté.

Llamada telefónica
-Hola. -Dije en voz baja.

-Perdón por no llamarte antes, pero estaba ocupado. ¿Cómo sigues?.

-No te preocupes, estoy bien. -Sonreí.

-Estaba ocupado preparándote una sorpresa.

-¿Sorpresa?. -Frunci el ceño.

-Sal a tu balcón.
Fin de la llamada telefónica

Salí a mi balcón y no vi nada, estuve a punto de entrar de nuevo, pero vi que Norman estaba abajo junto a Carlos.

Pongan play a la canción
Los mire y entonces Carlos empezó a tocar la guitarra y Norman a... Cantar.

Solté una risilla al oírlo cantar, pero me recargue en el balcón y escuché la voz de Norman, convinado con las notas de la guitarra de Carlos.
Era una canción que nunca había escuchado, pero era una melodia hermosa. Además me sorprendió como la letra se asemejaba a Norman y a mí (De una forma).
Era una letra bonita que me sonrojo, me sentía tan bien como Norman, me hacía sentir una chica hermosa, aunque yo no me consideré como tal. Él me ve como una chica hermosa y siento que él tiene los mismos sentimientos que yo hacía él.

Norman levantó la mirada y sonrió, siguió cantando y seguí disfrutando de la canción.
Era extraño, pues yo sentía que incluso el pudo haber escrito la letra.
Dejé de pensar en eso y lo mire cantar, se veía que no sabía nada de cómo hacerlo.
Pero eso es lo de menos, pues para mí lo que importaba era el detalle y era un lindo detalle.

No pude esperar y salí de mi cuarto para ir con él. Salí de casa y fui directo al callejón donde estaba. Me vio y sonrió, siguió cantando y yo me acerque poco a poco a él.
Me tomó de las manos y cantó mirándome a los ojos.
Me ruborice un poco y él lo noto, tomó mi rostro en sus manos y me miró de una manera que ninguna persona lo había hecho antes, parecía que había visto algo que le gustaba.

Dejó de cantar y Carlos continuó.
Lo abrace y recosté mi cabeza en su pecho, beso mi cabeza y no dejo de abrazarme.

Esto que sentía era diferente. Yo sabía que había algo más y quería estar con él y no separarme de él, pero algo muy en el fondo me daba inseguridad, pues no quería que me traicionara como lo han hecho los demás, era un riesgo que no sabía si correr o no.
Eran más mis ganas de correr el riego que de no hacerlo.

Levante la mirada y me miró feliz, tomó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mí oreja.
Sonreí y me acerque a besarlo, él aceptó el beso y me tomó de la nuca con delicadeza.
El beso duró varios segundos que los sentí tan cortos, pero me gustó estar besando sus suaves y hermosos labios.
Nos separamos y lo mire a los ojos.

-Te quiero. -Dije sonriendo.

-No sabes lo feliz que me hace oírte decir eso.

Me acerque y lo abrace de nuevo, cerré los ojos y me volvi a recostar en su pecho.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora