CAPÍTULO 16 "FAMILIA"

16 4 0
                                    

Al día siguiente llegó papá y lo recibí con un abrazo y un beso en la mejilla.
Se veía cansado, así que lo lleve a la sala y le prepare una taza de té de manzanilla y me senté con él.

-Fue un viaje muy agotador. Todos mis trabajadores han realizado un muy buen trabajo. -Dij papá feliz.

-Genial... Me alegra que te haya ido bien. -Sonreí.

-¿Y a ti? ¿Cómo te fue?.

-Pues... Norman y yo estuvimos juntos los cuatro días y pues nada.. Nadamos, jugamos y pues fuimos a la escuela, como siempre.

-Que bueno. -Sonrió. -Bueno... ¿Qué te parece hacer una pequeña reunión para el día de tu cumpleaños?.

-Mi cumpleaños es el sábado. -Dije nerviosa.

-Tengo seis días para planear todo ¿Qué tal en un barco?. -Preguntó entusiasmado.

-Pues... Bien, solo te recuerdo que aún no tengo muchos amigos para invitar.

-No te preocupes, yo me encargo de el barco, la comida, los fuegos artificiales y todo.

-Muchas gracias. -Dije feliz.

Días después
Después de clases, Norman y yo salimos de la escuela y íbamos rumbo a casa.

-Recuerda que mañana es mi fiesta de cumpleaños. -Dije mirándolo fijamente.

-Si, ya lo recuerdo. Papá y yo iremos a tu casa o tal vez nos veremos en el barco. -Sonrió.

-Te quiero ver ahí. No quiero que faltes.

-¿Y si muero?. -Cruzó los brazos.

-Pues revives y vas.

Soltó una risilla y me abrazo.
Nos fuimos a mi casa y al llegar estaban mi papá y el de Norman sentados en la sala, riendo.

-Hola. -Dijo Norman entrando.

-Que tal. -Dijo papá poniéndose de pie.

-Hola... ¿Qué hacen aquí?. -Frunci el ceño.

-No fuimos a trabajar, para pasar una tarde juntos en familia... Porque de una forma o otra... Lo somos. -Dijo papá.

-Bien. ¿Y qué haremos?. -Pregunté feliz.

-Iremos a la piscina y haremos unas hamburguesas a la parrilla. -Dijo Joe.

-Genial. -Sonrió Norman.

(...)
Papá y Joe estaban haciendo las hamburguesas en el asador y Norman y no nos sentamos al borde de la piscina a remojar nuestros pies.

-Que locura que tu padre quiera hacer una comida a un día de tu cumpleaños. -Dijo Norman.

-No lo culpo, mis fiestas de cumpleaños solo eran de él y yo, desde que perdimos a mamá. -Dije dandole un trago a mi refresco.

-Si, lo entiendo...

-¡Norman!. -Grito Joe. -Ve a la cocina por un poco de carbón.

-Si, ya voy.

-Voy contigo. Necesito un poco de hielo. -Dije poniendo mi vaso a un lado.

Ambos fuimos a la casa y yo fui por los hielos al refrigerador, mientras los servía sentí unas manos al rededor de mi cintura, lo que provocó que saltará de miedo, pero sabía que era Norman.

-Te vez divina. -Susurro en mi oído.

-Gracias. -Respondí igual.

Hizo a un lado mi cabello y comenzó a besar mi cuello, me empezó a gustar, pero sabía que no debía dejarme llevar, pues nuestros padres están afuera y pueden entrar en cualquier momento.

-Norman, nuestros padre pueden entrar. -Dije tomando sus manos.

-Es más excitante. -Dijo sin dejar de besarme.

-Pervertido. -Reí.

Me gire y bese sus labios, bajo sus manos a mis glúteos y los presionó apegandome más a su cuerpo.
Su mano pasó a mi feminidad y comenzó a acariciarla con movimientos suaves por encima de mi bikini.
Esa misma mano la metió por dentro de mis calzoncillos y acarició mi feminidad, en menos de nada sentí como introdujo un dedo dentro de mí.

-Norman. -Gemi.

Rápidamente tapó mi boca con su otra mano y rio.

-Nos van a escuchar. -Dijo riendo.

-Pues entonces no hagas esto. -Respondí igual.

-Tengo una idea. Lleva el carbón y te espero en el baño. -Dijo tomando la bolsa de carbón.

-¿Es en serio?. -Pregunté.

-¿No quieres?.

-Bueno esta bien. -Rode los ojos. -Ahora vuelvo.

Tomé la bolsa y salí al patio, le di la bolsa a Joe y iba a regresar a la casa, pero papá me llamó.

-¿A dónde vas?. -Preguntó papá.

-Por Norman. -Respondí nerviosa.

-¿A dónde fue?. -Preguntó Joe.

-Al baño... Es que antes de venir me dijo que no había rollo y se lo voy a llevar. -Dije nerviosa.

-Okey. Apresurense porque ya casi están listas.

-Si. -Sonreí.

Entre a la casa y cerré la puerta, luego corrí por la casa hasta llegar al baño y toque, en eso me abrió y entre, cerré la puerta con seguro y me acerque a él.

OCEAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora