Capítulo 7

6K 390 365
                                    

Pasaron semanas desde aquel día, Tord y Tom con cada día que pasaba eran más raros, raros como jugar de manera coqueteo, claro que Tom estando ebrio le seguía el juego, pero mientras estaba sobrio solo lo miraba mal o murmuraba insultos, Tord por su parte aveces lo tomaba de la cintura, le susurraba en el oído de forma lasciva o asi es como se veía, Edd y Matt solo se veían preocupados por los dos, Edd algo feliz, pensaba que ya eran amigos y además que las peleas habían disminuido, por parte de Matt estaba algo confuso este ya pensaba que se forjo más que una amistad como Edd, en ese momento estaban por ver una película y Tord como Tom estaban sentados en el mismo sofá.

—¿qué tal estas precioso?

¿puedes dejar de decime así?

No. -paso su brazo por la cintura del británico para acercarse y pasar un poco sus labios en el cuello de Tom, este lo alejo dando un bufido mientras que el noruego solo gruño un poco, en fin, se embriagaría y es más fácil disfrutarlo asi.

Ya llegué con las palomitas.

Que bien. -estiro sus brazos para que Edd le diera el otro trasto lleno de palomita- Tom, agarra.

Mhm bien… -iba agarrar, pero Tord alejo el trasto, Tom lo miro confuso, luego sintió que tord le tomo la mano y lo poso en su entre pierna.

Pero no dije que agarras palomitas, si no, mi gran polla.

Tom abrió sus cuencas como platos blancos y quito su mano de ahí, Tord le había hecho tanto pero nunca eso dándole una cachetada y levantándose pateándolo yéndose todo enojado, mientras Edd y Matt están sorprendidos ya que Tord no preocupado porque ellos presentes no llegaran a escuchar.

Vamos Tom, no seas asi. -se levantó dejando el traste de palomitas para ir por Tom quien estaba por cerrar la puerta de su habitación hasta que tord lo detuvo haciendo que Tom se alejara de él y se metiera más en su habitación.

¿Por qué haces eso? Vaya asco toque esa cosa. -daba vueltas por su cuarto mientras tord solo lo miraba.

Tord empezó a acercarse para tomarlo de la cintura, y acercarlo a él, Tom lo miro lo suficientemente raro que Tord solo lo soltó y se fue de la habitación para ir a la suya y azotar la puerta.

(…)

Pasaron horas, eran como las 6 de la tarde, tord estaba buscando algo de comer, se la paso con algunas dudas existenciales en su habitación que no comió, Edd lo fue a ver y platico algo con el animándolo un poco, animando algo que no sabía ni de lo que pasaba, pero no le gustaba verlo asi, solo le decía que cualquier cosa le dijera, claro que despues de que no lo ayudo con el plan dudaba, solo que ahora se arrepentía de haber empezado aquellas bromas, ahora dudaba de que lo hiciera en bromas ahora, más que nada porque quería llegar más que broma, quería ahora lo que más temía, tener sexo con él, no con compromiso, seguro eso no se podría por diferentes motivos, pero si quería tener intimidad con este. En eso vio a Matt que iba entrando a la cocina.

Oh, Tord, aquí estas, Edd estaba preocupado, tanto que se durmió, estaba dibujando y luego se quedó cansado, quizás, aunque estaba dibujando pensaba en ti, -ve que Tord buscaba comida- ho, buscas comida, Edd lo dejo tu plato por aquí. -se adentró más en la cocina y saco el plato de comida de Tord.

Oh, gracias, Matt, ¿Qué hicieron cuando Tom y yo nos fuimos?

Bueno… se nos hizo algo raro de que hicieras eso con Tom, Edd iba ir por ustedes, pero lo detuve, se escuchó el portazo donde Tom bajo y nos empezó a decir que últimamente estabas raro, y la verdad, es asi. Asi que… quería preguntarte algo, ¿te llama la atención Tom?

Uhm, la verdad es que no tengo la menor idea si ya lo hago por molestarlo o porque enserio tengo unas ganas de follarlo en la cama, tanto que grita y me suplique que me detenga… -observo la cara de Matt que parecía que no le gustaba la forma de expresarse de Tord-, lo siento, quise decir, ganas de tener sexo con él.

Ya… ¿se lo has dicho?

¿eres estúpido? Sabes bien que si se lo digo puede que no me hable JAMÁS.

Y que tal y no pasa eso, además Tom casi ni te discute solo te aleja, yo siento que, si no le gustara esas ganas como tú bueno, te hubiera dado el mega golpe que te metió esta tarde. Yo diría que el que no arriesga no gana, quizás y termines ganando más de lo que pensabas.

¿Cómo qué?

Uhm no sé, que sean novios. -dijo algo apenado ya que quizás le diera golpe por decir eso-

No creo eso.

¿Tú solo quieres tener intimidad con él?

No lo sé, pero no le digas a nadie.

Bien, no lo diré.

(...)

Tom estaba sentado en el sofá hablando con su amigo Edd, sobre que estaba pasando últimamente.

Entonces... ¿tu tampoco lo sabes? Porque siempre cuando estás ebrio...

¿Qué pasa cuando estoy ebrio? -miro a Edd atento, quería saberlo, no quería quedarse con la duda.

He...nada, solo que me sorprende que desde antes no le había dando un buen golpe.

Pensaba que si lo ignorara lo dejaría de hacer, veo que no funcionó para nada.

Edd estaba preocupado, ya le había confirmado de que nunca paso algo como las pases y que solo empezó de un día para otro, ya no estaba tan alegre.

No has pensado...en almenos llevarte bien con el, bueno quizás no con esos juegos raros, pero, almenos intentar llevarte bien.

Ha lo dudo Edd, deberíamos dejar esto, espero que ya no le moleste después de darle ese golpe, y que no intente hacerme sentir culpable porque no lo logrará. Bueno Edd, fue...aliviante hablar contigo -abrazo al amante de la coca cola, de alguna manera ser escuchado por su gran amigo lo ayudaba, Edd sin dudar correspondió.

Después se separaron, Tom se fue a su habitación y Edd igual.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora