Miraba como se trataban ambos, pareciera que el simple juego de niños...quisiera que fuera verdad, bueno ellos, yo no, o bueno, si pero si ellos quieres, digo, apoyaría a mis amigos, claro.
— Ok ya Matt, deja de pensar eso, ya vez como es Tom. –continúe comiendo, esta vez un silencio invadió el comedor, no me gusta el silencio, y menos cuando es incómodo, al menos para mi, escuche a alguien levantarse, era Tom.
— No tengo mucha hambre... si gustan comerse lo que deje, esta bien. –mire como se retiró en silencio, y mire a Tord.
— ¿Ahora que?
— No lo sé, Edd, quizás realmente no tenga hambre. –mire como Tord continúo comiendo, aunque siento que le preocupaba a pesar de su tono desinteresado.
— Ya termine! –mire a Matt, y asentí con una sonrisa en mi rostro, vi como se levantó y lavó su plato, ahora todos lavan su plato y no se por que. Pero no me quejo, al menos ya están siendo un poco... responsables en ese aspecto quizás.
Yo fui el tercero en terminar, y lavé también mi plato.
— Tord, ¿acaso tu también no tienes hambre?
— No mucho... –me senté junto a él, y el me miro.
— ¿Te has enamorado de Tom? –el casi se iba a tragantar por lo que dije, yo solo lo mire.
— ¿Quién, yo? –yo asenti–, ¡No! Digo, me di cuenta que es todo lo contrario a lo que pensé algún día, es divertido cuando quiere y sabe escuchar...no estoy enamorado de él...
— Sabes que cuentas conmigo ¿si? Además, es posible que lo estés después de tanto beso, y abrazo y tiempo a solas, porque no crees que no me he dado cuenta cuando vas a su cuarto.
— No es para otra cosa más que hablar.
— Lo se, si no ya escucharía ruidos raros, aclaró, si quieren hacer sus porquerías, váyanse a un Motel. –el río, yo lo mire serio–, Hablo enserio.
— Oww, esta bien, pero recalcó, no estoy enamorado...
— Tus deseos son más grandes de lo que esperaba, wow, realmente solo quieres...ya sabes, con el?
— ¿Quién te digo que...? Ugh... ¿y ustedes para cuando?. –lo mire confuso.
— ¿a que te refieres?
— Que tu y Matt, beso, abrazo, sexo. –me sonroje por lo último, siempre tan directo.
— Te equivocas, Matt y yo solo somos amigos. –reí nervioso, y el se acercó más a mi.
— No siento que quieras que sean solo amigos. –yo lo aleje, y reí nuevamente.
— ¿Tu que vas a saber? Matt es mi amigo, yo soy su amigo, y así estamos bien. –note su mirada afligida–, ¿Todo bien?
— Oh si claro...supongo. Ya termine. –mire como se levantó, lavo su plato y cubierto y se fue rápido, ¿qué le sucedía?
Me quedé por un rato, después salí de la cocina y escuche la voz de Tord decir "¿¡No lo has intentado!?" Mire con quien hablaba y era con Matt. Ellos se dieron cuenta de mi presencia y se separaron a una distancia corta pero notable.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...