⸺ ¡Edd! Quería hablar con él antes. ⸻Tocando su cabeza mientras iba caminando de malas a la sala.
⸺ ¿Y yo que iba a saber? ⸻Su tono también era molesto. ⸺ ¿Por qué soy el último en enterarme de sus planes?
⸺ ¡Por qué no siempre te diremos lo obvio Edd! ⸻Lo miro de reojo y esta ves Edd quedó en silencio, bajando la mirada. ⸺ Lo lamento Edd, pero es la verdad, si de verdad te importamos, deja de invadir nuestros problemas… y más con Tom, siempre lo hacías a un lado porque Tord estaba.
⸺ Es que Tom es difícil, no lo entiendo y… ⸻no termino de explicar gracias a Matt.
⸺ Pues inténtalo, así te revuelva más, eso es ser amigo Edd, no solo evitarlo cada que puedes… ⸻hubo ahora silencio, Edd no sabía que decir y Matt, bueno, solo le decía la verdad. ⸺ Lamento Edd, pero creo que hoy irás solo a comprar tu Coca-Cola.
Con eso termino para irse a su habitación, ambos no planeaban que pasara eso, y Tom, se sintió culpable por hacer discutir a esos dos, más porque, es la primera vez que oigo eso, maldecí y salí de mi cuarto viendo a Edd en el pasillo, que volteo a verme.
⸺ Aunque no haya sido una discusión fuerte… es la primera vez que los oigo así… ⸻se acerco a el y luego abrió la puerta Tord parecía igual de sorprendido.
⸺ Escuche de fondo una discusión, ¿Ustedes fueron? ⸻Se iban quitando los audífonos.
⸺ Fue con Matt… ¿Puedo hablar con ustedes aprovechando? ⸻Ambos chicos se pusieron tensos a esa idea, pero, aceptaron.
Los tres se fueron a la sala, Tord y Tom compartían sofá aunque con una distancia considerada, distancia que hizo Tord pues Tom no tenía ninguna intención de alejarse, mientras que Edd estaba en la individual.
⸺ Chicos, desde hace meses los noto raro, se acercan, se alejan y se vuelven acercar, se que Matt no me dirá que tienen entre ustedes dos así que, quiero que me sean sinceros, no quiero que nuestro hogar se vuelva un caos, yo jamás pensé tener una "discusión" con Matt! ¡Me estoy estresando! ⸻Poso sus manos en su cabeza, si, parecía que estaba tan cansado de saber que ahora la casa está boca abajo, y no literalmente, sino por los que viven ahí.
⸺ Tord solo se acercaba para hacerme salir un poco más, solo por eso y también para ser amigos, pero, nos dimos cuenta que eso jamás será posible. ⸻Dijo en tono serio sin ver al noruego, solo a su amigo Edd, que, ahora que escucho la discusión, dudaba de esa relación amistosa.
⸺ No en realidad no fue así. ⸻Tom volteo bruscamente a Tord que miraba a Edd y de reojo vio a Tom. ⸺ Éramos íntimos amigos, muy íntimos Edd, por eso nos íbamos seguido de aquí.
Edd por alguna razón no se sorprendió por la confesión de Tord.
⸺ Pero… eso acabó, y lamentamos que lo de nosotros esté afectando el ambiente de esta casa, y que por culpa de nosotros te hayas peleado con Matt. ⸻Tom se quería ir de ahí pero al notar que ni Edd se veía sorprendido, supo que lo de Tord y el jamás fue secreto entre esos dos, se notaban obvios.
⸺ ¿Y por qué Matt se preocupa por ustedes? Por lo que se eso ya resulta normal en esta generación, no entiendo porque exagera las cosas! ⸻su tono se notaba lo que sentía, la desesperación y el cansancio de estás cosas, quería las aventuras de antes, ahora solo se pasan en casa.
⸺ Por qué me enamoré Edd. ⸻Habló está vez Tom, y eso, hizo que sacará de onda a los dos, era obvio, quien se lo pensaría. ⸺ Y Matt fue el único que lo noto, y el sabía que mis sentimientos para el otro era puro juego, y ahora sufro por las consecuencias de mis malditos actos.
Y ahora, silencio total, Tord no sabía que decir y Edd mucho menos, y así, Tom se levantó y los dejo a ambos para ir por Matt y ofrecerle una disculpa.
Mientras que Edd se quedó viendo fijamente a Tord, para ahora fruncir
⸺ ¡Yo no tengo la culpa! Es de sentimientos débiles. ⸻jugo con los cordones de su sudadera bastante nervioso, no por Edd, ese nerviosismo lo ocasiono tal confesión que, jamás se lo pensó pero si lo sospecho.
⸺ Yo pensé que era más fuerte, si hubiera sabido que no, hubiera estado igual que Matt, Ugh, ¡Que idiota soy! ⸻Se hundió en el sofá. ⸺ Solo querías hacer eso con el, ¿verdad?
⸺ No se que decirte Edd, la verdad ese si era mi plan pero, se me salió de las manos y… me volví unido a el, aunque me sorprende, es divertido cuando quiere y uuh… Edd… te quiero decir algo. ⸻Edd se puso firme para saber lo que le iba a decir.
Mientras que Tom estaba con Matt, disculpándose de que casi lo iba estrangular por lo que recordó de Gualdo, el solo no dijo nada y saco un suspiro pesado
⸺ ¿Ya hablaron con Edd? ⸻acaricio de su cien, no es por nada, pero parece papá y mamá aquí.
⸺ Si, ya hablamos y ehm, le dije que me enamoré y Tord estaba ahí, que jodida humillación! ⸻Se acostó en la cama dando patadas al aire, Matt miro de sus acciones y rió.
⸺ Tal vez es lo que necesitaba oír para no se… no se ya nada, sigo impactado de que le alce la voz a Edd y el a mi.
⸺ Típico de mamá y papá. ⸻Habló sin pensar, pero, a pesar de eso Matt solo se rió y confirmo eso.
⸺ Aunque quisiera que fuera verdad, no es así, oye, aprovechando que ya hablaron, ¿Ya te apetece salir? ⸻Se acostó a su lado viendo la pared, no recibió respuesta. ⸺ Ya veo que no.
⸺ Pues no lo sé yo quiero pero siento que se nos colaran dos personitas y una de ellas ya no puedo verle a la cara por mucho tiempo.
⸺ Mira Tom, creo que deberíamos estar como antes, no debí alzarle la voz a Edd, tu no debiste estar con Tord pero ya pasó, ahora yo tengo que disculparme con alguien. ⸻Se levantó Matt para así ir con el chico de verde, y llegó en un momento malo, como siempre.
⸺ Entonces por eso lo haces…⸻hablo con tono pensativo Edd, mientras que Tord asentía.
⸺ Simplemente ya no quiero seguir lastimarlo más Edd, yo, odio decirlo pero joder que si lo quiero. ⸻Se hecho en el sofá, gruñendo varias veces.
⸺ Edd. ⸻ambos voltearon a quien hablo, suspiro e hizo señal de que se acercara, Edd se levantó y fue.
⸺ ¿Qué paso Matt? ¿Cuánto tiempo llevas…? ⸻no termino gracias a que Matt lo abrazo, el correspondió extrañado.
⸺ Perdona me si me exalte, no debí alzarte la voz y mucho menos decirte esas cosas, estuvo mal de mi parte, para ser verdad creo que eres el único que mantiene bien esta casa, perdoname Edd.
⸺ No hay problema Matt, entiendo que la casa se esté poniendo tensa, pero para eso. ⸻Se separó un poco del abrazo de Matt. ⸺ Necesitamos estar bien tu y yo Matt, creme que eres una de las razones que quiero mantener feliz y bueno hasta ahora no lo he logrado, pero, hay que apoyarnos Matt, los dos queremos ver a esos dos felices.
⸺ Si, debería volver a borrarme la memoria para volver a ser el mismo ¿No? ⸻dijo entre risas.
⸺ Tal vez, pero no ahora, será difícil que te olvides de todo y hasta de que eres. ⸻Soltó una carcajada cosa que hizo reír a Matt.
Fueron un suspiro al mismo tiempo y ahora se mantuvieron en silencio, Matt dejo de abrazarlo pues pensaba que lo incomodaba.
⸺ Matt, ¡Tengo una idea! ⸻Sus ojos se iluminaron, Matt sonrió y estuvo dispuesto a escucharlo.
Matt y Edd no pueden quedar peleados para nada, ellos son amor y los otros son odio, así hay un equilibrio en esa casa jajaja, pero tremendo susto les he de haber metido.
Cómo que mi mente se llena de ideas pero luego se les borra, como que debería escribir de rápido mis ideas futuras para que así no esté sufriendo. Sin más, hasta el próximo Capítulo que espero no tarde de nuevo, pues habrá dibujos (aunque debo de hacer rápidamente a Tom y Matt para que pueda hacerlos)
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...