Fui despertado con un aroma fuerte a tabaco, abrí mis cuencas y noté que estaba en el cuarto de Tord, confundido me Levante y lo vi en su escritorio, parecía que estaba Armando algo.
— Tord... –llame su atención, volteando con unos lentes, que se los quitó posandolos en la mesa de su escritorio.
— Tom. –contesto, casi en el tono que yo le conteste, frunci un poco.
— ¿Qué hago en tu cuarto? –me senté en la cama, sin quitarle la vista de encima.
— Durmiendo en mi cama. –con tono obvio, lo mire serio.
— ¿pero por qué en tu cuarto? –me crucé de brazos.
— Porque quiero hablar contigo. –eleve una de mis cejas, sin saber que sucedia.
— Hice algo malo estando ebrio ¿no?
— Mm, no tiene que ver con que hiciste estando ebrio hoy.
— ¿Entonces? ¿De qué quieres hablar?
— De como me he comportado contigo.
— Oh bueno, como un patán, casi me violas, me has besado estando ebrio aprovechando te, has hecho un plan conmigo que te resultó tonto, después te acercaste a mi y se el porque, porque claramente me quieres coger, lo peor es que cuando estoy vulnerable me dejo caer en tus abrazos.
— Ok si eso es un resumen...y lo admito, si le empecé a acercar a ti por ese objetivo, pero al verte triste cambio todo mi rumbo, ahora solo quiero...acercarme a ti para ayudarte.
— ¿cómo con Matt? No gracias.
— Ugh...quiero hacerte compañía carajo.
— No quiero.
— Si que quieres, te gusta, no quieres estar solo. –me negué a contestar, era cierto, pero no quería su compañía, en una de esas me manipula y terminamos entre las sábanas desnudos.
— Que no quiero, como se que no hay segundas intenciones.
— Porque te lo estoy aclarando ahora.
— Pues vaya mierda de prueba, es posible que cambie de nuevo ese pensamiento. –mire como se levantó mirándome, acercándose a mi.
— Tom...¿te gusta Matt? –abrí mis cuencas como platos, y luego me empecé a reír, escuche su gruñido.
— ¡Claro que no! ¿Por qué dices eso?
— ¿Te parece lindo? -volvio a preguntar con molestia.
— Uhm... Si es lindo, vamos Tord, se cuida mucho su físico, como no va ser lindo.
— Si pero... no por eso...realmente te parece lindo.
— Si es lindo, hasta cuando se hace el inocente es lindo. –me sentí incómodo con las preguntas, pero no negué en contestarselas–, ¿por qué preguntas?
— Jeg føler meg litt sjalu. (Me siento un poco celoso) –me enojé, por como me contestó el idiota.
— Háblame en inglés menudo idiota. –esperaba respuesta.
— ¿Te...parezco lindo? –me empezaba a confundir con las preguntas de Tord, tan repentinas y más como las decía, con las de Matt con tono molesto, y la de apenas el, con tono...lindo? No sabría cómo.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...