Capítulo 41

2.1K 170 112
                                    

Había pasado un día pesado con las chicas, el de cabello miel y cabello castaño claro, incluso Tom dejo de tener dolor de cadera, el no solo estar empostrado en la cama lo ayudo bastante, al llegar a casa notaron la mirada de Edd molesto.

Hasta que llegan, pasamos 19 horas preocupados. ⸻sus brazos se encontraban cruzados, Tom de lo muy cansado que estaba prefirió irse a descansar.

No te enojes Edd, seguro se divirtieron ahí. ⸻hablo el pecoso devuelta, aunque no le hablarán a el.

Solo me dió curiosidad el otro... universo, y Tom solo fue mi guia. ⸻contesto el nórdico de regreso con tono cansado.

Finalmente de esa conversación corta, Tord fue a dejar a Matt en su cama, no sabía cómo había subido, y no quería saberlo por ahora, así que cuando lo asentí Matt hablo.

Ya no es necesario Tord, ya me siento mucho mejor.

Antes de que terminara dicha frase, hablo Tord, con algo de molestia

No intentes hacerte el fuerte Matt, puedes empeorar, nada de esfuerzos ¿Bien? ⸻sin dejar hablar a Matt se retiró, dejando a Matt con palabras en la boca.

[•••]

Han pasado algunos meses desde aquel día, esos meses pasaron como suspiros, el noruego se encontraba alejado un poco de Tom, gracias a su plan de irse con su robot gigante, debería tener bien a ese aparato, sin embargo, para no levantar sospechas del británico de ojos negros, también pasaba tiempo de calidad con el. Ellos dos eran algo así como 'amantes'cuando uno quería la necesidad de lujuria, solo acudía al otro, incluso Tom Provo cosas nuevas gracias al noruego.

Era increíble que Tord ahora solo se acostara con Tom, aunque a veces si le saceaba acostarse con otras mujeres, aún así no lo hacía, muy ocupado para eso, para buscar culos nuevos.

Por otro lado, Edd y Matt volvían q estar unidos, lamentablemente, para Edd iba a ser más duro, pues, al saber que gustaba de Matt, se fue encariñando más como lo trataba, pero para Matt, trataba de dejar eso de lado, era muy cliché su situación romántica, pero ninguno de los dos sabía que pasaba en el pensamiento del oteo, en cuanto los recuerdos de Matt, bueno, Edd se los aclaro y afirmó, fue más que nada eso lo que hizo que Edd fantasee un poco.

Edd, en urgencias te necesito. ⸻hablo en noruego con un frasco en manos, Edd lo miro extrañado.

¿Qué quieres? ⸻hablo Edd con tono curioso pero bueno, en si las palabras hicieron que Tord retrocediera.

Mejor le digo al Jehová. ⸻dió media vuelta y regreso por donde entro, justamente topandose con su querido británico.

Escuche "Jehová" ¿Que es lo que quieres? ⸻hablo con tono hostil, eso no le sorprendía al noruego ya que sabía que quería estar al margen. Eso sí, su rivalidad no se fue tanto, aun tenían aquello a pesar de acostarse cada 3 días a la semana.

Quiero que pruebes esto.⸻le enseño lo del frasco, Tom lo miro, cruzándose de brazos.

¿De cuánto hablamos? ⸻Tord obviamente se sorprendió por dicha contestación, no se lo esperaba, para nada, se acaricio la cien.

¿Nueva ropa? ⸻dijo inseguro, aunque el acercamiento de Tom hacia ponerlo nervioso, aunque bueno, se detuvo gracias a que venía Matt.

¡Hola chicos! ¿Cómo están? ⸻saludo con una sonrisa amplia en sus labios, este chico ya estaba más que bien, ya se sentía con más movilidad y menos dolor en la espalda y abdomen.

Estamos haciendo negocios, Matt, ¿Cómo estás tu? ⸻dijo el noruego mientras le daba el frasco a Tom y este, sin quejar se lo tomo.

⸺ ¿Qué es eso? ⸻Hablo nuevamente el pecoso con curiosidad al ver lo que tomaba Tom, queriendo de eso.

Té, Matt, a ti no te gusta el té. ⸻el hizo mueca de asco y mejor se fue a desayunar, Tord miro a Tom, que tenía algo de ese líquido en su comisura labial.

Bien, entonces ¿Qué ganó? ⸻le entrego el frasco a Tord, este lo acepto devuelta, para pensar un poco en la respuesta. ⸺ Uhm… Ya se te ocurrirá algo bueno, pero no tardes.

Antes de retirarse el de cuencas, le dió dos palmadas en la espalda, Tord solo lo vio retirarse, luego fue a su habitación, para ver aquellos planos de dicho experimento, cosa que se tomó Tom.

Mientras tanto los chicos conversaban, ¿Que harían hoy?, Últimamente no han pasado nada inusual para los cuatro, tal vez de que se la pasaban más en casa por lo de Matt.

¡Quiero ver a las chicas! ⸻exclamo el chico de pecas y ojos azules cielo.

Matt, tu lo que quieres es ver a Matilda y hacerle cosquillas. ⸻dijo Edd con casi tono serio, Matt en cambio se rasco la nuca apenado porque estaba en todo cierto.

Yo ya las ví junto con Tord, ustedes podrían ir y…

Dejarlos a ambos solos no está en mis planes, más que nada, el miedo de que pongan la casa boca abajo como aquella vez. ⸻se cruzó de brazos viendo el de cuencas, este suspiro, era obvio que no lo harían, no ahora en las situaciones que han estado.

Bien, cómo gusten, aunque también escuché que abrieron un bar karaoke cerca ¿Les gustaría? ⸻propuso con una sonrisa amplia de oreja a oreja.

No suena mal, podríamos ir, ¿Que dices Matt? ¿Crees que estés mejor para tomar algunos tragos?

¡Claro! Ya hasta podría echarme unos clavados a tus labios. ⸻insinúa el chico, obvio no eran sus intenciones.

Pero en cambio, Edd se sonrojo, dándole un ligero golpe en el brazo pero sin nada de fuerza

Ugh, asco, entonces ¿Le digo a Tord?

Últimamente andan muy juntos, demasiado diría yo…

Tom se empezó a poner nervioso por cualquier cosa que se le podría ocurrir a su querido amigo castaño obscuro, pero luego Edd se rió, cosa que desconcertó a Tom.

Seguro ya se están llevando bien, espero sean grandes amigos cómo en la secundaria. ⸻ esa palabra resaltó para Tom, sintiéndose un poco incómodo cuando menciono esa época que para los tres fue algo duro.

Claro… bien, le diré. ⸻salio de la cocina, caminando hacia aquel pasillo y luego tocar la puerta de Tord, solo para dar aviso que entraría, pues no era de pedirle permiso para entrar⸺ Pedazo de mierda.

⸺ ¿Que quieres? ⸻respondio de vuelta, volteando al ver al recién llegado. ⸺ Si me vas a preguntar sobre tu recompensa, aún no tengo idea.

No es eso, Edd, Matt y yo acordamos en salir, entonces, solo es aviso.

¿Y si yo no quiero ir? ⸻se cruzó de brazos mientras hablo, viendo al de cuencas acercarse, cuando vio de reojo como lo agarro del cuello de la sudadera.

Vas a ir, quieras o no. ⸻dijo en voz grave, amenazante al noruego.

No pierdo nada supongo. ⸻le dió un beso en los labios, para luego darle una nalgada a Tom.

⸺ ¡Idiota! Sabes que no me gusta. ⸻menciono ya molesto y luego se fue furioso de la habitación.

Eso no dices en la cama, pedazo de Jehová. ⸻rió en sus adentros, por dichos recuerdos lujuriosos.

Buenas tardes chicos, ¿Cómo andan?, Feliz día de muertos queridos lectores, se que deje este más que tieso y según yo iba a regresar pero sas nuevamente se me cayó la inspiración, ni modo, cosas que llegan a pasar, pero bueno, pensaba hacerles un especial de estas fechas, pero en Inglaterra solo festejan Halloween, y ya pasó, entonces ni modo, se quedan sin especial JAJAJ, igual, los quiero.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora