Cap 1

19.5K 708 2K
                                    

✧༺♥༻✧ᴛᴜs ʟᴀʙɪᴏs ᴍᴇ ᴇɴʟᴏϙᴜᴇᴄᴇɴ✧༺♥༻✧

★彡 Narradora 彡★

Los chicos se encontraban viendo la TV algo normal de esos cuatro chicos con aventuras locas que ni ellos se lo creen en eso Tom sale de su habitación yendo con los demás.

Hola Tom que hacías no bajas desde media hora -menciono mientras tomaba su bebida favorita-

Edd es más que claro lo que hacía, estaba tocando mi amado bajo, Susan.

Sinceramente...me lo venía llegar, lo clásico del estúpido Tom.

Realmente me molesta hasta tu acento maldito comunista.

Dejando las discusiones de lado...¿podemos ir a comer algo? Realmente tengo hambre.

¡Wow! Me leíste la mente Matt ¿cómo demonios lo hiciste?

¿¡Enserio!? Pues...

No Matt, no.

–Mira Jehová, si algo te molesta no te desquites con Matt.

¿De malas? El es siempre así Tord, y si me permiten voy a hacer la comida, como siempre yo. -Edd se levantó del sofá, dejando su lata en la mesa para ir así a la cocina, todos lo miraban extrañados.

Mejor lo voy a ir a ayudar. -levantandose yéndose con el chico amante de la coca-cola.

Muy bien y...bueno ¿Qué cuentas comunista de alcantarilla?

Uhm no lo se...quizás de que tu cara es lo suficientemente horrible.

Oh bueno si hablamos de eso, la tuya está más del asco.

Bueno yo...-sin saber que decir, puesto que ahora no tenía alguna cosa con que molestarle, se le hacía raro.

¡Jajajajaja! No sabes que decirme.~ -Menciono el bajista con tono de burla, irritando al noruego.

Idiota...

–Lo dice el chico que se enamora de esas chicas cara de pez y no son reales.

¡Almenos no son un estúpido alcohólico! -noto el enojo del bajista al decirle así, y bien sabia que se refería a el.

¡Me vuelves a decir así y te parto la cara a puñetazos!

Muero por creerte.

Desde la cocina se escuchó que hablaba Matt pidiendo por su espejo, pero Edd le dijo que no era necesario si estaba lavando traste se le iba a caer y romper, a lo que Matt dijo que mejor no.

Eh...ok)¿

lo sabía, no ibas hacer nada porque eres muy Niñita.

Aún sigo en Duda, ¿por qué te gustan esas chicas cara de pez? ¡Si eres Gay!

Es algo que no te importa...

Si tienes razón...no me interesa ni un poco, solo es la curiosidad.

Tord quedó en silencio, sin previo aviso su mirada bajo hasta los labios del británico, veía como se mojaban y se movían, pero no escuchaba más que su voz diciendo: "Que lindos labios tiene". De repente sintió como el británico lo tomó del cuello de su sudadera roja levantando su puño.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora