Edd finalmente hablo con Tord, pero Tord era un excelente mentiroso, el mejor de hecho, y Edd era muy tonto como para creerle, así que al final, no llegaron a nada.
Matt solo suspiro pero tampoco quería hacerlo ver a su querido amigo de todo igual tal vez le daría razón a Tord.
[•••]
Había despertado con dolor de espalda, cadera y de otra cosa, se sentó quejando un poco por lo mismo, miro de su habitación, ya se había hecho la idea de que siempre sería así aunque aún le entristecía, se levantó y se puso su boxer y pantalón para así salir a ver si todo correcto. Últimamente el silencio era presente en esa casa, cosa que antes no lo era, ya sea por las peleas entre Tom y Tord o los juegos entre tres o cuatro.
Camino hacia la cocina con las piernas cansadas, es decir, arrastrando los pies, esperando a que su amigo no lo regañara cómo siempre, al ver quién estaba maldición mentalmente, era Tord
⸺ Ya despertaste, empezaba a creer que realmente te había matado. ⸻saco una risas burlonas esperando un mal comentario de Tom, pero nada, solo recibió si mirada cansada y a la vez entristecida.
No quería contestar el británico de ojos negros a ese cruel chiste, si así se podía llamar, camina a la cocina, me tomando de agua fría y vio a Tord acercarse y abrazarlo de la cintura
⸺ Probablemente ya tenga tu cura Thomas. ⸻con tono rasposo, eso hizo que Tom le diera el vaso de agua
⸺ Lo necesitas más que yo al parecer. ⸻Se alejo del noruego y se fue hacia el sofá, se sentó y solo empezó a sobrepensar como es su costumbre, mordió su labio al ver al noruego acercarse.
⸺ Thomas, sabes que odio que no me contestes cuando te hablo. ⸻casi lo iba a tomar, pero Tom evito que lo hiciera.
⸺ Para Tord, tu no entiendes el dolor que tengo, se más empático conmigo, eso te pido… ⸻ su voz era diferente, era apagada y eso le preocupo a Tord, sin embargo, Tord no iba a dejarlo así, así lo tomo de la cintura y lo acerco.
⸺ Tienes razón, lamento como me comporte ayer, fui un idiota y estoy siendo ahora eso, ¿Me disculpas? ⸻le dio un beso corto en los labios y luego uno en la frente.
⸺ ¿¡Entonces me mentiste!? ⸻ Tom y más Tord se espantaron y se separaron rápido por la presencia de Edd.
⸺ ¡Claro que no! Es de otra cosa… ⸻mintió sin embargo Tom no dijo nada, pues de cierta forma estaba sorprendido por el acto del beso en la frente y la disculpa.
⸺ Si Edd, es por lo que me hizo de la poción… ⸻se levanto y se fue a su habitación aún arrastrando los pies por el dolor, hasta que sintió que el noruego lo cargo, el no quejo está vez.
⸺ ¿Entonces me perdonas? ⸻Dijo mientras veía el camino hasta llegar a la habitación del de cuencas.
⸺ No estoy seguro, depende… ⸻sintió como lo poso en la cama con delicadeza, realmente lo confundía.
¿Cómo puede haber un hombre así? Tan psicótico pero a la vez tierno cuando se le concede ese humor, pues, ahora mismo estaba acariciando de su cabello con esa mirada relajada que muy pocas veces tiene.
⸺ Estaré de acuerdo con lo que elijas, igual, como te digo me pase de paranoico.
Dejo de acariciar de su cabello y se levantó, para quitarse de la sudadera y dejarla en la cama de Tom, para acostarse a su lado
⸺ ¿Puedo preguntar algo? ⸻con tono nervioso, al ver qué asintió dio una bocanada de aire. ⸺ ¿Por qué te pones tan celoso? Se supone que nuestra relación es algo simplemente superficial, no debe haber sentimientos, y esa condición no la puse yo.
⸺ ¿Puedo no responder? ⸻Esa respuesta le enfureció a Tom, que simplemente le dio la espalda cruzándose de brazos, el noruego por otra parte poso sus manos en la cadera del contrario y lo acerco suavemente hacia el. ⸺ No lo sé, simplemente lo hago, y bien sabes que soy muy impulsivo.
⸺ ¿Pero con Matt? Es obvio que Matt sigue teniendo algún tipo de sentimiento por Edd.
⸺ No estoy de acuerdo, al contrario, siento que Edd vuelve a despertar ese sentimiento a Matt mientras que Matt los está matando por su bien.
⸺ ¡Cómo sea! No será capaz de fijarse en mi. ⸻Frunce el ceño, pues era cierto, era muy poco las veces que convivan y si lo hacían es porque están en una escena obligatoria de convivir.
⸺ No puedo estar seguro, eres tan atractivo y deseable, ¡Que le llegaste a gustar a Edd!
Eso le sorprendió bastante la británico que se volteo a ver al noruego, con esa expresión de celos nuevamente.
⸺ No puede ser, es probable que Edd se enamore más de ti que de mi, siempre te pone como prioridad. ⸻El pesar del favoritismo del chico castaño obscuro lo entristecia, aunque ese sentimiento no duró gracias al beso en su frente, que lo desconcertó.
⸺ Que importa, ahora mi fijación está puesta en ti así te guste o no. ⸻acarició con ternura la mejilla del británico, ese se sentía tranquilo por estos actos, pero lo confundían tanto.
⸐_⸑
Estaba pensando seriamente en mis sentimientos, ¿Cómo es posible que Tord ponga una condición así sabiendo como se comporta conmigo?, Incluso a una mujer la confundiría en días, no quería sentir nada por el, pero últimamente el es tan unido a mi como yo a él.
⸺ Tord, ¿podrías detenerte? ⸻hable con el tono más suave que pude, el se detuvo, solo así es como me hace caso.
⸺ ¿Por qué cada que soy amoroso contigo pides que me detenga?, se que nuestra relación es puro encuentro sexual pero… contigo no puedo ser indiferente como con las demás. ⸻¿Tenía que mencionar a las otras? Ahora me separé del abrazo e incluso me levanté, viéndolo mal
⸺ ¿Necesitad de aclararlo? ⸻Mi tono cambio a uno molesto, el solo me veía de esa forma tranquila, cosa que me enfurecida más.
⸺ Toda, siempre te quejas, pero cuando cumplo lo que quieres ya no lo quieres, me confunde tanto Tom, pero me encanta sentir mi corazón ten revuelto.
⸺ ¡Solo evito enamorarme de ti! ⸻Dije ya harto, el se notaba sorprendido por aquella confesión, solo suspiré y me abrace a mi mismo. ⸺ Para ti es fácil no enamorarte con solo esos actos por las miles de parejas que tuviste, pero para mí no, y más porque las únicas parejas ya te confense cómo fueron.
⸺ Si, cosa que me pone algo turbio pensar que realmente tuviste algo con un árbol.
⸺ ¡No lo menciones! Fue tan vergonzoso tener que explicarle a Edd por qué estaba en el hospital.
⸺ Si tú me vienes con eso te llevo a un psiquiatra, pero como ahora estás conmigo, tomo eso como algo ligero sin importancia.
Solo nos quedamos callados a partir de ahí, lo que si es que Tord no se resistió en estar acostado solo que me hizo regresar a la cama. No puedo permitirme enamorarme de un chico como el, que el amor en sus ojos es solo un juego o algo que simplemente es superficial.
Pero se ve tan diferente cuando estamos solos, me trata como si de verdad fuéramos algo formal y no algo para entretenernos cada que queramos, pero cuando estamos con más personas me trata como si no valiera nada, se que esto es secreto, pero tampoco quiero que me trate como basura.
Hola chicos, se que actualizo cada media vida, es que muchas cosas jaja. Pensaba en hacer una temática divertida, no se si les parezca bien.
La temática sería el que ustedes me llegue a poner preguntas para los personajes y les responda con dibujos, se que es una temática muy vieja pero de cierta forma quiero hacer algo divertido esto, también pensaba hacer un apartado donde estén como son los personajes en esta historia, además de dibujar ciertas escenas de este libro que les pareció tierno como el de Edd y Matt durmiendo en el sofá.
No sé, espero sus afirmaciones de querer algo así o no
No →
Si →
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfic//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...