Era de noche, estaba ayudando a Edd a hacer la cena junto con Matt, mientras que Tom, bueno, se encontraba en el sofá tomando, siempre me pregunté porque no le gustaba festejar la navidad, quizás por su religión, o por otra cuestión que nunca nos quiere decir.
— Bien, todo listo. –voltee a ver a Edd, quien se le alumbraba los ojos de alegría de como todo estaba acomodado de manera hermosos en la mesa, el pollo asado, y la demás comida, hicimos un gran trabajo.
— Voy por Tom. –me acerqué a Tom, y me senté junto a el. — Tommie, deja esa cara de amargado.
— No me digas así. –se alejo, yo solo asentí, me quedé pensando un poco.
— ¡Me pregunto que me traerá Santa! –abrí mis ojos, teniendo algo en duda ¿Realmente existe Santa? .
Recuerdo que tuvimos una aventura en el que aparecía el, nos dio regalos, y a Tom no le gustó mucho el suyo, pero... si no ayudamos en nada ¿me traerá exactamente lo que quiero mediante una carta?, mire a Tom quien se veía que ya iba a irse al techo intentando derrumbar a Santa, lo detuve.
— ¿Qué quieres? -arquea su ceja, yo solo suspire.
— Solo por hoy no hagas lo de siempre, ¿Quieres?, va a ser divertido.
— No. –se saco de mi agarre y se fue.
Mordí mis labios, en fin, haré una carta para Santa, me fui a mi cuarto, y de ahí empecé a escribir.
"Querido Santa: Dudo de tu existencia, siento que no das los regalos que te piden, por ello, con tanto deseo y esperanza, quiero a Thomas Ridgewell debajo de mi árbol, lo quiero bien empaquetado, no quiero levantar sospechas, es lo único que te pido, si cumples mi deseo, creeré permanentemente en ti."
Termine la carta, no me convencía del todo pero vamos, ni de niño escribía cartas para el panzón, agarré la hoja y lo dejé debajo del Árbol sin que nadie se diera cuenta, luego me fui a la cocina, estaba Edd ya poniendo los cubiertos y platos, lo ayude y de ahí solo llamamos a Matt a cenar.
— ¿Tom donde está?
— Ya sabes, intentando derribar a Santa. –no le tomé interés, quizás lo lograba y dejaría esa obsesión.
— Mmm, y por eso no le traen regalos. –mire a Edd, y luego solo me senté en mi lugar y empezamos todos a cenar.
(...)
Viendo una película navideña estábamos, mientras que Tom aún no llegaba, me preocupé y le dije a Edd, opinaba lo mismo y salimos, vimos que no estaba en el techo ya, entonces nos dirigimos a la habitación de este, entramos, pero tampoco había nada.
— ¡que bien! Se fue al bar, solo sigamos viendo la película Tord. –me dejo en el cuarto de Tom, yo solo noté que estaba la ventana abierta, moviendo la cortina, me acerqué y solo cerré la ventana y me fui a ver la película con los demás.
Así pasó hasta que dieron las 12:00, nos fuimos a dormir, solo esperaba que Tom estuviera bien.
//En la mañana//
Se escuchaba los pájaros cantar, y mi cara alumbrada por la luz de la mañana, escuche de Matt "¡SANTA CLAUS LLEGÓ!" Me levanté, me puse mi sudadera y fui a la sala, noté la caja ancha y mediana a la vez.
— ¡Mira esa caja! ¡Es enorme! ¡es para mi definitivamente! –lo detuve.
— ¿Donde está Tom?
— No ha llegado. –voltee a ver a Edd. —Quizás este en una banca dormido.
Matt se sacó de mi agarre y fue a la caja, desanimado se escuchó su suspiro.
— No es mío... es para Tord. –me sorprendí, ¿para mi?, oh, la carta, la busque pero ya no había rastro de ella, me acerqué a la caja y junte mi oído a esta si es que llegaba a escuchar algo.
— Wow Tord, si que te portaste bien este año. frío –río edd y yo solo asentí, y empujé la caja para mi cuarto. — ¿no lo abrirás aquí?
— Nop, es para mi. –con dificultad llegue a mi cuarto y metí la caja como pude, luego de eso, examine la caja. — ¿Tom? –espere respuesta pero no había, abrí la caja y para mi sorpresa estaba ahí, lo que pedí estaba ahí, Thomas atado de las muñecas y tobillos, con un traje lindo rojo, no provocativa mente, pero lindo.
Se quejó y se cayó al piso, yo aún no podría creerlo, me le acerque.
— Thomas, joder, te juro que no pensé que se hiciera real.
— Idiota pervertido! Estaba apunto de atrapar lo y que me mete a su puto saco!
— Te secuestraron, pobre. –reí y el solo me miró mal, lo desate de las muñecas y tobillos, y el se levantó.
— Idiota, me la vas a pagar, no sabes el frío que viví y que por más intentaba gritar en la caja por alguna razón no podía!
— Es que eres mío ahora Tom. -eleve mis cejas y el solo me dio un golpe en el brazo con fuerza. —¡Bromeaba!
Me sobe el brazo, el se fue furioso a cambiar, desde ahí supe que... fue mi mejor regalo de navidad.
¡Feliz navidad a todos! Que es posible que varios celebren más la Noche buena como es mi caso, se que es corto y solo espero que les guste, la idea principal o que me ayudo fue de jessica_rose_OwO que agradezco tu aportación y que tengas una linda navidad.
¡hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfic//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...