Era una plática amistosa entre Tom y yo, una vez más unidos, ya que, estas semanas ni siquiera intentaba estar conmigo y no sabía el porqué. Después se fue a su cuarto, y en cambio, ya había llegado Matt, se sentía a mi lado con una sonrisa alegre.
— ¿Qué sucede? –el nego leve, y me abrazo, yo correspondi aún confundido.
— Edd... te quiero. –yo sonreí
— Yo también lo hago Matt –lo escuche murmurar, pero no supe que dijo–, ¿Disculpa? No llegue a escucharte. –negó con la cabeza.
Así estuvimos abrazados, lo que cada vez sentía que el me iba acostado en el sofá, algo que se me hizo raro, pareciera que ni siquiera de quería alejar de mi por unos leves segundos, yo aún lo abrazaba, solo que esta vez miraba el techo con más facilidad cara vez. Y así fue cuando ya me tenía acostado en el sofá, y el aún abrazado de mi.
— Matt –no recibí respuesta, me fijé y el estaba dormido, sonreí leve, se miraba tan tierno, preferí no molestarle, y solo le acaricié el cabello, despeinandolo un poco, solo esperaba que no se enojara.
(...)
Uhm...¿que es ese ruido?, abrí mis ojos y ahí fue que me di cuenta que yo también había quedado dormido, al despertar vi a Tord y Tom mirándonos, y una música...¿romántica?
— ¿Chicos?... ¿qué sucede? –no pude levantarme, aún tenía encima a Matt, al parecer el intentaba ignorar cualquier ruido solo para estar conmigo.
— Eso mismo pregunto ¿qué sucedió aquí? –escuche de Tom, lo mire y luego a Tord, quien parecía haber estado sacando fotos.
— Uh... nada, solo nos quedamos dormidos. –ellos rieron, yo aún no entendía, quizás aún estaba adormilado para entender.
— No es cierto, se ven tan lindos y diabeticamente juntos abrazado, tal y como una linda pareja. –abrí ampliamente mis ojos, sorprendido por lo último.
— No jueguen, solo estábamos cansado, ahora váyanse a hacer algo, aún tengo sueño –me acomode un poco, sintiendo como Matt igual lo hizo, sin dejar de abrazarme, escuchando los murmurros de los otros dos.
— ¿Crees que ya le haya dicho? –escuche de Tom, fue cuando desperté un poco más, para saber de qué se trataba todo eso.
— No lo creo, me dijo que aún no tenía valor de confesarse, aunque de la manera que intenta conquistarlo...es muy sutil. –esta vez estaba bien atento, confesarse, ¿quién? Es posible que Matt pero ¿a quien se confesaría?
Entre más lo pensé más claro era la respuesta, era yo.
— Mejor dejémos los dormir. –escuche sus pasos, era obvio que se estaban yendo, ahora no iba poder dormir por lo que escuché, mire a Matt, tan tranquilo.
Intente quitar aquella idea de que Matt posiblemente esté enamorado de mi, y me dispuse a dormir un poco más, solo que cada vez sentía que Matt me juntaba a el y me sentía un tanto incómodo. Más que nada por que fuera cierto lo que indague. Ahora entendía el porqué lo que dijo Tord, y su aflicción cuando le dije que solo amigos.
Quizás llegue a dejar a Matt en la Friendzone, admito que es lindo y muy tierno, un gran amigo y tal vez también un gran acompañante de vida, pero no para mi. Eso me hace sentir algo mal, quizás por mi culpa lo lindo se fuera y terminará como Tord. No, no quisiera que pasara eso, lo quiero, lo admito, es mi favorito de todos, pero no para que sea mi pareja, no me veo besando lo en los labios, o tomando lo de la mano diciéndole algun apodo amoroso.
Quería salir del abrazo, pero no me soltaba, no me queda otra que despertar lo.
— Matt, suelta me. –estaba tan profundamente dormido, intenté y finalmente hice que me dejara de abrazar, no quería dejarlo ahí solo, seria muy grosero de mi parte hacerlo–, Matt, despierta, ve a dormir en tu cama.
Se movió un poco entre un quejido, pareciera que me estuviera buscando, y al no encontrarme se paró rápido espantado, hasta que me vio.
— Ve a dormir a tu cama, Matt. –el solo asintió, se levantó y se fue, ahora supongo que tendré que aclarar las cosas con el, o al menos hasta que se me confesara si era cierto mis sospechas o indagaciones, quizás no y ya estaba sintiéndome incómodo.
Suspire pesadamente, mientras me rascaba la nuca, mirando al rededor de la casa, quizás cuatro chicos vivir en una sola casa sin una figura femenina nos estaba haciendo daño, o algo parecido. No sabía que Matt tenía esos gustos, realmente, pensaba que ni siquiera tenía algún gusto por alguien que solo el. Debería de dejar de sobre pensar las cosas.
Me retiré hacia mí cuarto, todo en silencio excepto el cuarto de Tom, que se escuchaba tocar con su bajo, aunque no sabía si era mi imaginación, o también cantaba. En fin, solo me fui y tomé algunos colores y hojas, dibujar liberaría mi mente.
⸐_⸑Estaba nervioso, me moría de nervios y miedo, quizás ya lo sabía gracias a los muy buenos amigos que tengo. Entrometidos.
Si, estaba despierto cuando pasó, también escuché sus murmurros y claro era que Edd no era idiota, fue cuando se separó, tenía que fingir estar profundamente dormido o Edd empezaría a cuestionar. Estoy frito, no soy correspondido, me senté en la orilla de mi cama, intentaba no hacer ruido, pero tenía ganas de hacer algo, de quitarme mi intranquilidad. No debí decirles, no debí... ahora el lo sabe y no como la manera que lo planeé.
Cada vez mi miedo se fue volviendo el tristeza, pues claro era ¿no?, trage saliva, intentando aguantar las lágrimas, no era la primera vez que me rechazaban, pero si la primera que me dolió más, mi amigo, por que... ¿por qué tuve que fijarme en mi mejor amigo? Debí fijarme en alguien más o mejor en nadie, quizás mi narcisismo hizo que no me quisiera. Era muy probable, pero no puedo negarlo, soy muy atractivo más que todos los chicos del mundo.
Hasta triste llego a ser narcisista... debería cambiarlo, pero no es mi culpa tener tanto amor por mi mismo, aunque también puedo tenerlo por alguien...y ese es Edd, amor no correspondido, que patético me siento ahora...solo queda esperar o borrar lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...