💌San Valentín💋

3.2K 240 519
                                    

*╔═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╗*
Este es un especial, no tiene nada que ver con la historia o afecte esta.

¡Feliz San Valentín!
*╚═══❖•ೋ°ೋ•❖═══╝*

Los rayos de luz del sol era los encargado de ser mi alarma, aquellos que se encargaban de despertar en la hora que menos quería. Me agobie bien con mi sábana, para mi mala suerte, los rayos del sol llegaron a despertarme.

Me senté en mi cama, sin llegar a moverme vi el calendario pegado en la pared. 14 de febrero. Y como si fuera poco, mi día había empezado amargamente.

Me levante de mi cama y me fui al baño a lavarme la cara. Ese día me la pasaría escuchando música o simplemente durmiendo, lo primero que se de, pues, un San Valentín nuevamente sólo y a solo me refiero sin pareja. Amigos tengo, solo dos. Después de haberme lavado la cara me fui a desayunar, tomándome con mi buen amigo Edd.

- ¡Feliz día de San Valentín! -no podría decirle algo positivo sobre eso, me límite a solo asentir-, Es un día hermoso y tu con esa cara del asco.

- Edd, no molestes. No concuerdo a que sea un "día hermoso" hoy hay besos, abrazos, parejaa paseando por el parque, mucho rojo con rosa y negro probablemente, corazones rotos, corazones solos.

- Si que sabes como amargar el día. -no dije nada-, Vamos Tom, siempre nos vamos a ver películas al cine los cuatro, ¿cuál es el problema?

- Ya me harté de esa rutina, hagamos algo más, algo...-me detuve a pensar-, ¡divertido!

- Ajum...-esperaba con una sonrisa tal vez de estupido a que me contestara-,
no es molestar a los demás ¿verdad?

- Oh vamos, será genial. -le giñe una cuenca, tratando de convencerlo, el iba hablar hasta que el comunista aprecio en la escena.

- ¡Buenos días! Feliz San Vale...-no planeaba dejarlo terminar.

- No. Cállate. -el me miró neutro, y se acercó a Edd.

- ¿De malas tan temprano? -prácticamente le cuestiono a Edd, sabia que yo lo iba a golpear.

- Dice que quiere hacer algo diferente, algo "divertido". -vi como simulaba comillas con sus dedos, yo solo seguía mirando los, fingiendo que no escuchaba nada.

- ¿Molestar? -Edd asintió, escuche el suspiro de Tord, parecía ser de agotamiento.

El se acerco y se sentó a mi lado, saco una de sus revistas hentai para ver de reojo las viñetas, pues no tardo mucho en guardarla.

- Entonces... ¿algún plan? -¿me hablaba a mi?

- ¿Disculpa? -hable sin saber que decir, pues no estaba seguro de si me lo decía a mi o a los dos, yo y Edd. Aunque edd ya se hacia haciendo el desayuno, solo para el pues, ese día todos nos hacemos nuestros propios desayunos o bien cada día festivo.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora