Capitulo 10

4.7K 336 174
                                    

¡Ahhhh! ¡Ayúdenme mi cabello! -corría detrás de Matt, estaba perseguido por abejas, ¿Cómo se metió en ese lio? Ni yo lo sé, solo intentaba que parara de correr o se caería.

¡Cálmate Matt! -lo que mas me fastidiaba de esto fue...Tom.

JAJAJAJAJAJAJAJA -se estaba acojonando en el piso riéndose, no lo tomaba gracioso, estar corriendo detrás del narcisista me estaba hartando, hasta que decidí lanzarme. Me arrepentí ya que lamentablemente caímos bajo una leve colina, aun se escuchaba las risas de Tom, aunque se iban cada vez bajando de volumen, quizás de lo lejos que estábamos cayendo.
Deje de sentir que rodaba haciendo que me golpeara la espalda con un tronco, no pude evitar quejarme levantándome, lo primero que pensé en vez de mi espalda fue Matt, volteando viendo a Matt desmayado, acercándome a él y cargándolo.

Ugh, THOMAS ¡¿ME ESCUCHAS?! -espere respuesta, pero no hubo, suspire en eso.

¿¡ESTAN BIEN!? -escuche aquella voz preocupada de edd, él había ido por ramas, seguro apenas había llegado.

ALGO...MATT SE DESMAYO... ¿¿?? -escuché leves gritos en eso- ¡No me jodan! -me fui corriendo con Matt en brazo el apenas despertaba mirándome y vi como vio atrás-

¡¡¡¡AHHHHHH!!!! -sentí como se aferró a mí, ya me la venia llegar puesto ya escuchaba mas cerca los gritos mire atrás vi a Edd y a Tom rodando, se me hizo algo gracioso en eso me tropiezo y caigo-, Comunismo...

Fue mis últimas palabras para prepararme a sentir a los otros dos encima, vi como Matt se levanto rápido dejándome, traidor. En eso sentí a los dos encima, me sentía aplastado, asfixiado.

Wow, gracias por atajar mi caída.

Nada de gracias... ¡me están matando! -grite con dificultad, enserio no podía respirar.

Ho, si, lo siento. -se levanta ayudando a Edd levantarse igual se vería todo mareado. Me levante tomando de mi estómago, recuperando aire, viendo a Matt desde lejos.

Ok, eso fue... ¡Divertido! -escuche mencionar divertido a Edd.

Como tu no fuiste el aplastado... ugh... -sentía que realmente me habían roto algo- Y tu Thomas, ¿crees que es divertido verte acojonarse en el piso muriendo de risa?

Uhm... -aparto su mirada. Escuche como alguien se acercaba, era mas que obvio quien era, voltee a mirarlo frunciendo.

¿Por qué venían en esa velocidad?

Ho bueno, ¿quieres contestar Tom? -observe como lo miro, y nuevamente note que se apenaba o avergonzaba al escuchar de.

¿qué paso con el, Edd? -mire al mencionado quien solo miraba mal a Tom.

-Bueno...

//hace unos minutos con Tom y Edd//

Tom seguía riéndose hasta que paro y miro que no estaba, pensaba que ya se habían perdido, en eso...

He llegado Tom ¿Qué tal aquí?

Tord... -murmuró mientras se levantaba, mirando hacia donde se había caído los otros dos y nota que había la bajada algo inclinada.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora