Cap 5

7K 374 715
                                    

◑ ━━━━ ▣ ━━━━ ◐
Capítulo anterior
◑ ━━━━ ▣ ━━━━ ◐

★彡 Narradora 彡★

Al ver que Tom cayó dormido gracias al cloroformo, lo carge, era más Chaparro que yo y menos pesado, ya teniéndolo asi me lo lleve al sótano tratando de que Matt y Edd no despertaran, llegando a este abri la puerta y entre con Tom, lo pose lentamente en la silla, agarre un tipo de trapo tapando su boca, atención sus manos detrás del respaldo de la silla, para que si no se tratase de escapar, hice lo mismo con los pies de Tom, al verlo desmayado por el Cloroformo sonreí con algo de maldad.

Oh Thomas, Thomas, lo quice hacer por las buenas, -me dirijo a la puerta de la salida del sótano con mi mano en el apagador haciendo que se pagaran las luces- ahora lo haré  por las malas~ -abrí la puerta al mismo tiempo que apague la luz saliendo del sótano dejando así a Tom-

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐

*:..。o○ ○o。..:*
Empieza el juego
*:..。o○ ○o。..:*

Ya habían pasado un par de horas, Tom despertó viéndose así  amarrado de las muñecas y piernas y un frasasa en su boca, intentó gritar pero simplemente era obvio que nadie lo iba a escuchar.

Tom estaba asustado solo miraba lo obscuro de la habitacion o lugar, su respiración se aceleraba, lo único que recordaba es que Tord lo tenía acorralado y de ahí todo borroso. En eso escucho cómo abrieron la puerta en la sombra se notaba quien era.

Hasta que despiertas. -con un puro entre sus dedos mientras caminaba acercándose al británico.

Tom no le decía nada ya que no tenía caso hablar si tenía la boca cubierta.

No fue tan difícil llevarte aquí ¿sabes?

MHMMM!! -intentaba decir algo o hacer algo de ruido para que los chicos lo escucharan.

Es inútil Tom, los chicos no están.

Al escuchar eso ya se ponía con más nervios y miedo, ya no tendría ayuda de nadie si le hacía algo.

Tom, no te pongas así, solo será un pequeña cosa. -le hecha el humo del puro en la cara- solo será algo muy rápido.

Tom no le contestó miraba sigilosamente algunos lados si había algo para detenerlo. Tord le quitó el trapo de la boca solo para saber que quería decir.

Eres un hijo de puta.

— ¿Es todo lo que tienes que decir?.

—¿qué quieres hacerme? ¿¡Solo besarme!?

Si, algo me decía que Edd te lo iba a decir.

De todos modos...nos dejo solos sabiendo que tenías algo planeado...hizo algo a tu favor. -vio como Tord se reía de tono obvio.

Edd no fue, fue Matt, se lo llevó casi a la fuerza, quería helado.

Maldito. -vuelve a escuchar una risa por parte del nórdico algo que hacía que se enojara peor ¿qué daba tanta risa?

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora