Pasaba el día como si de una película tratara, al menos para mi, varias veces me confunde Tom con sus cambios de humor.
— ¡chicos! ¿jugamos juegos de mesa?
— Mm paso. –escuche de Tom, lo mire y pose mi mano con la de Tom, el me miró confuso.
— ¿acaso tienes algo mejor que hacer? –aparto su mirada de la mía y nego–, Genial, Tom juega.
— Bien, yo también. –escuche de Edd, me levanté y fui con Matt para sacar los juegos de mesa, teníamos varios, los posamos en la mesita de sala.
— ¿Que gana el ganador? –mire a Tom, sonreí de lado, más que nada porque lo iba a joder un poquito.
— Un amoroso, y húmedo beso mío. –esperaba una patada o que me lanzara la almohada.
— A ok. –me quedé sin decir nada, quizás ya sabía que bromeaba.
— Bien, ¿qué tal si apostamos?
— ¿Dinero? –Edd asintio, tenía planeado que hacer con ese dinero, pero podría gastarlo si es por Tom–, Me parece bien.
— ¡Pero mi dinero es para mis espejos!
— Puedes ganar más. –finalmente aceptó Matt, todos fuimos por dinero, regresamos y decidimos que jugar, Twister.
Ese juego del demonio, parece que Matt y Edd quieren rozarse discretamente, pues ellos insistían, mientras que Tom y yo negabamos, al final, claro, ganaron ellos. No puedes perder con Edd, ganas ante Edd y tienes que dormir con un ojo abierto.
— Bien, empiecen ustedes los que estuvieron de acuerdo. –ellos nos miraron.
— Somos Todos. –gruñi junto con Tom, y solo nos pusimos al rededor, tire primero.
— Ve apostando Tord. –mire a Edd.
— Eso se apuesta después, pero bueno, apuesto...A Tom, 6 dólares. –el me miró, y yo a él.
— Vas a perder Tord, y mucho si apuestas por Tom. –mire a Edd, y solo me encogí de hombros, era posible, pero la verdad, yo quería perder ante Tom.
— Yo apuesto por Matt. –contesto Tom, lo volví a mirar, y Matt bueno, el estaba distraído con su apariencia.
— Esperate, ante a quien vas a perder?
— Ante...Tord, si.
— ¿Yo?
— Si, –yo solo asentí–, Matt, ¿tu por quien apuestas?
— ¿Yo? Mmm Tord, si, ¡el ganara!
— Bien, me toca apostar por mi mismo. Elijan de nuevo.
— Ok, pues... elijo por ti Edd. –hablo Tom.
— Por Tord. –mire a Matt, y luego vi a Edd, lo tenía difícil.
— Elijo a Tom... –Edd asintió.
— Pues yo Matt, ahora si, ya no me apuesto a mi mismo. –ríe Edd algo bajo.
— Bien empecemos.
Matt tiró, le tocó amarillo y pie izquierdo, Tom le tocó mano derecha a verde, Edd pie derecho en rojo, y yo, me tocó pie izquierdo en azul.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfic//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...