— ¡Ya Tom! –dije entre risas, pues solo con las tonterías que me decía Tom me llegaba hacer reír.
— Bien, ahora si, iré por Matt. –y como si me dijera lo peor me deje de reír, mirándolo serio–, Oh vamos, ni que lo fuera a besar y si fuera así, ¿a ti que te afecta?
— Mhm, bien ve por Matt, yo por Edd. –no quería entrar en discusión pues estábamos bien para arruinarlo, caminé hacia la habitación de Edd.
Entre pero no lo vi, fui con Tom y ahí estaban los chicos.
— ¿Por qué tan solitos? –hablo Tom, que para nada se notaba que lo decía burlón y juguetón.
— Solo no nos gusta estar solos, así que yo me vine con Matt. –no dije nada, solo los miraba, quizás la situación nos favorecía a los 2, a mi y a Matt.
— Y bien... ¿ya acomodaron? –asentí junto con Tom, y el solo se levantó, vi como Tom se acercó a Matt para ayudarlo.
Yo ofrecí mi ayuda a Edd pero como siempre, me negaba la ayuda.
— Yo puedo. –lo carge sin pedirle permiso–, ¡Hey! –quejo y me lo lleve, para dejarlo en la sala.
⸐_⸑Iba ayudando a caminar a Matt, en eso vi como Tord se llevó cargando a Edd, y dice que soy yo el que voy a coquetear con Matt.
— Bueno... continua caminando a tu ritmo Matt. –dije con amabilidad, viendo como asintió, pero al parecer quería llegar lo antes posible, pues caminaba algo apresurado a pesar de que sabía que no podía.
Llegando al comedor Edd ya estaba sentado, y al escuchar nuestros pasos llamó la atención de este.
— Quería ayudar, pero Tord no me dejó. –frunció, yo nege ligeramente con la cabeza, y así sentar con cuidado a Matt.
— Gracias Tim. –esta vez de verdad que era tolerante a que me llamara así, yo solo asentí y ayudé a Tord a servir la comida en los platos.
— ¿por qué lo cargarte? –lo mire, el solo se encogió de hombros, eso me hizo fruncir y el lo notó.
— Ya sabes cómo es, no quiere ayuda y no estaba dispuesto a discutir con el.
— Por qué sabes que te ganaría.
— Probablemente. –yo solo solté una risa, y dejé los platos de comer de los chicos, y luego fui por el de Tord y mío.
Nos sentamos y empezamos a comer, había silencio esta vez, tal vez casi como en el desayuno... o claro, ellos no nos acompañaron a desayunar.
— ¿Te gustó como quedo nuestra decoración? –escuche de Tord, mire a Edd para ver sus reacciones–
— Me gustó, hicieron un gran trabajo. –sonreí, y al parecer no fui el único en hacerlo.
— Tom y yo somos un gran equipo, ¿verdad? –lo mire, asintiendo aún sin quitar mi sonrisa.
— Me alegro que se estén llevando bien, aunque ayer casi me destruyen la casa.
— Bueno, parece que era necesario darnos nuestro último golpe. –reí por lo que dijo Tord, quizás tenga razón de eso.
— Entonces... ¿serán amigos? –Tord no hablo, pues tenía la boca llena.
— Tal vez... –dije algo bajo, sentí la mirada de Tord.
— Que bueno, al parecer nuestra situación les favorece. –mire a Matt, me era raro oír que hablo más de dos palabras.
— NOS favorece, Matt. –subió y bajo sus cejas, no pude evitar reírme y Matt intentaba no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...