— ¿Ahora que hacemos? Todos estamos extraviados, y yo sin señal. -menciono en tono molesto, pues ahora estábamos en una situación un tanto peligrosa, ya que ni comida traíamos.
— Ok, no hay que alarmarnos, seguro algo surgirá y vamos a salvarnos todos. -se notaba el tono positivo y que trataba de tranquilizar a todos.
— ¡Vamos a morir todos! -estaba histérico el chico narcisista.
Nada podía salir peor ahora, nadie se acordaba en como regresar al auto, algo que pensé iba a ser genial, ahora es estresante, mas por los gritos de Matt que son un tanto molestos.
— Hay que... ah estoy seco. -tome mi cabeza-, ¿podemos solo mantenernos tranquilos?
— ¡Claro, me parece bien Tord! -note su tono sarcástico, mirándolo mal.
— ¿tienes una mejor idea? -antes de terminar mire como se voltea acercándose a un árbol y empezar a vomitar-, ¿Tomaste?
— Estaba estresado ¿sí? -continúo vomitando.
— Todos ahora estamos estresados, menos Matt, el esta que ya se quiere matar. -el mencionado estaba que se deshidrataba de tanto llorar y Edd tratando de que se relajara.
Me acerque a Tom, quien continuaba vomitando hasta que se detuvo, mirándome con cara decaída.
— Ok, iba a decirte que pensáramos en una solución, pero tampoco te vez en estado de hacerlo.
— No, está bien, ¿Qué vamos a hacer?
— Bueno, tienes tu celular y tienes datos.
— Mmmm...
— Podemos no se... uhm...
— No será buena idea, -se adelanto antes de que dijera lo que planeaba-, solo ya estamos jodidos.
— Bueno... ¡ya se! -recordaba una de las clases de mi adolescencia para saber donde esta el Norte, Sur, Oeste y Este-, Bingo, ¡ya se donde esta nuestro carro! -dije un poco esperanzado de que no lo hubiera hecho mal.
— Bien, guíanos. -el tono con lo que lo dijo, y la mirada que me dijo, me puso algo nervioso, ya que parecía que confiaba en lo que estaba diciendo, no podía decepcionarlo, menos si me ve asi.
(...)
— ¿Estás seguro que vamos bien? -lo mire, serio, ya han pasado como 20 veces que me pregunta eso.
— Si, lo estoy -estábamos tardando en llegar, porque, para empezar, si nos habíamos alejado demasiado, me fastidia que me ande preguntando a cada rato.
— No creo que lo estés...
— ¿podrías callarte? No queremos distraerlo y que nos jodamos más. -escuché de parte de Tom, solo sonreí leve, y ahí fue cuando vi la colina.
— ¡Wow! Si lo logro, muy bien Tord. -sentí el abrazo alegre de Edd, yo correspondí, y así vi como Matt y Tom ya se estaban subiendo, hablando entre sí, sentí un enojo inmenso, no entiendo porque, solo hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Hayran Kurgu//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...